Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN TAORMINA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Taormina al mejor precio

    La localidad de Taormina, a orillas del mar Jónico, es uno de los principales destinos turísticos de Sicilia. El marco natural delimitado por el mar y la vegetación del Monte Tauro, dotan a esta encantadora ciudad de gran belleza y personalidad. Además de hermosas playas, Taormina cuenta con un importante número de monumentos históricos. No deje de recorrer las estrechas callejuelas del casco histórico, visite su famosísimo anfiteatro Grecorromano en su inigualable enclave y disfrute de las maravillosas vistas de la Bahía de la Isola. Con un alquiler de coche en Taormina podrá disfrutar cómodamente de su estancia y visitar otros lugares de interés en los alrededores, como el Monte Etna, Messina o Catania.

    El alquiler de vehículos en Taormina, le proporcionará la ventaja de disponer de un medio de transporte propio para viajar y poder seguir su itinerario con total libertad. Disfrute de unas vacaciones inolvidables, gracias al alquiler de coches con Auto Europe.

    Alquiler de coches en Taormina

    Le ofrecemos alquiler de coches en el aeropuerto de Catania, situado a tan sólo 45 km, o en diferentes oficinas de Taormina y alrededores. Realizar un alquiler de vehículos con Auto Europe, le resultará sencillo y económico. Trabajamos desde hace más de 50 años con las compañías más importantes de vehículos de alquiler.

    Disponemos de los precios más competitivos y el mejor servicio en el alquiler de coches en Italia. Para más información, consulte nuestras ofertas online, o si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros a través nuestro número +34 944 580 370. Estaremos encantados de poder atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Italia

    Información turística

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox