Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PALERMO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Palermo con Auto Europe

    Los orígenes de la ciudad de Palermo, capital de la región de Sicilia, remontan al siglo VIII a.C, cuando los viejos fenicios fundaron la ciudad con el nombre de "Ziz", que maravillosamente quiere decir "flor". Los visitantes que descubren la ciudad, describen Palermo como sensual, caótica y fascinante desde todos sus puntos de vista. Seguramente dicha descripción es resultado de una mezcle ecléctica de estilos, que incorporan el árabe, la herencia griega y romana, convirtiéndola en una ciudad de contrastes. Sin lugar a duda, reservar un alquiler de coche en Palermo, es la mejor opción para visitar la ciudad con total libertad y explorar y conocer sus alrededores. Sepa que Auto Europe es líder en el mercado de alquiler de coches, con más de 60 años de experiencia en el sector. Gracias a su gran cooperación con numerosos proveedores de renombre, podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto entre la gran flota de coches con la que contamos. Le aconsejamos que reserve su coche con varias semanas de adelanto si tiene pensado viajar en verano, ya que durante esta época la demanda es muy alta. Recoja su vehículo en el aeropuerto de Palermo o en cualquiera de las oficinas de la ciudad y explore Sicilia con total libertad. Si todavía no conoce nuestros servicios, visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Palermo y descubra qué piensan nuestros clientes.

    Tráfico

    La conducción en Sicilia y sobre todo en Palermo se caracteriza por el gran número de Vespas que circulan por sus calles y carreteras. En muchas ocasiones puede resultar caótico conducir por la ciudad y sus alrededores debido al exceso de velocidad y a la mala o inexistente señalización en los adelantamientos y cambios de sentido. Incluso para los conductores más expertos puede llegar a ser desafiante la conducción ya que muchos peatones cruzan los pasos de peatones con el semáforo en rojo y los conductores locales conducen con exceso de velocidad. Sin embargo, Sicilia cuenta con un buen sistema de carreteras, gracias al buen estado del pavimento y a los buenos paneles informativos y señales de tráfico. Le animamos a que visite las ciudades de Catania, Siracusa y Trapani, se sumergerá en la belleza de estos históricos lugares. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Italia, aquí.

    Aparcamiento

    Para aparcar en las calles de Palermo se necesita un ticket que previamente se puede adquirir en cualquier quiosco, bar o estanco de la ciudad. Es muy importante que indique en el ticket la fecha y la hora en la que ha aparcado su coche antes de abandonar su coche, y dejarlo en el salpicadero del coche de forma que quede visible. Otra opción es aparcar el coche en un parking público subterráneo del centro de la ciudad: Piatta Vittorio Emanuele Orlando. Otro céntrico parking público está en la Piazza Ungheria, situado en la calle principal Via Ruggero Settimo, donde se encuentran la mayoría de los monumentos principales. También cerca de paseo marítimo, en el centro del casco viejo de Palermo está el parking público Piazza Marina.

    Información Geográfica

    Sicilia es la isla más grande de mar Mediterráneo, se trata de una región italiana al sur de la península, que tiene por capital la ciudad de Palermo. La mayor parte de la isla es montañosa en la que destacan los Apeninos sículos y los montes Ibleos. Como en otros países vecinos, el clima de Sicilia es mediterráneo, que presume de veranos calientes y secos e inviernos suaves y algo mojados, haciendo de la isla un destino perfecto vacacional durante todas las estaciones del año.

    Aeropuerto de Palermo

    Nombre oficial: Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi o Aeropuerto Falcone-Borsellino (PMO)
    Dirección: Località Punta Raisi, 90145 Cinisi PA, Italia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 35 kilómetros aproximadamente al oeste de Palermo, concretamente en Punta Raisi.
    Web: www.gesap.it
    Teléfono: +39 800 541 880.

    Transporte público

    El transporte público en Palermo es una de las mejores opciones para desplazarse por la ciudad sin tener que mover el coche del parking, ya que el tráfico por sus calles es un poco caótico. Las paradas principales de autobús están situadas junto a las estaciones de trenes. Las líneas de autobuses de color naranja realizan rutas locales, mientras que las azules realizan viajes a los alrededores de la ciudad. Muy importante comprar los tickets previamente antes de subir al autobús o a los trenes, se pueden adquirir en los quioscos o en los "biglietteria" y no olvide validar su ticket en las pequeñas máquinas naranjas que encontrará en las estaciones.