Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE PALERMO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo – Descubra Sicilia

    Palermo es el punto de partida perfecto para visitar Sicilia. Su coche de alquiler le facilitará el desplazamiento por la isla, permitiéndole descubrir todos sus rincones con total flexibilidad. Tanto Palermo como Sicilia en general cuentan con una larga historia. Palermo fue fundada por los fenicios, a los que siguieron los griegos, romanos, árabes y normandos. Durante su visita a la ciudad, encontrará varios edificios en los que se entremezclan el estilo morisco y el normando, además de sus bulliciosos mercadillos que recuerdan a los zocos árabes. Si tiene tiempo durante su estancia, podrá organizar excursiones de un día desde Palermo, o incluso recorrer el perímetro de la isla e ir alojándose en diferentes ciudades. Algunas de las visitas obligadas en Sicilia son Catania y el volcán Etna, Siracusa o el valle de los Templos en Agrigento.

    Auto Europe le ofrece una amplia flota de vehículos de alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo gracias a la fructífera cooperación con un gran número de proveedores locales e internacionales. En Sicilia, es altamente recomendable reservar con antelación, sobre todo en temporada alta (verano y Semana Santa) para asegurarse la disponibilidad y el mejor precio. Para cualquier duda o incidencia, llame hoy mismo a nuestro número gratuito +34 944 580 370, nuestros expertos estarán encantados de ayudarle. Si es la primera vez que reserva con nosotros y desea conocernos mejor, le proponemos que eche un vistazo a las valoraciones que nos han dejado recientemente nuestros clientes en la página de opiniones sobre alquiler de coches en Palermo.

    Información sobre el aeropuerto de Palermo

    El aeropuerto internacional de Palermo Falcone Borsellino se encuentra en Punta Raisi, a unos 35 kilómetros del centro de la ciudad. Fue inaugurado en 1960 y es el tercer aeropuerto más importante del sur de Italia, con entorno a siete millones de pasajeros al año. Está muy bien conectado con Palermo por una línea de metro y varias de autobús, además de con las principales ciudades del norte de Sicilia, como Trapani, San Vito lo Capo o Catania. Ryanair es la única aerolínea que ofrece vuelos directos desde España a Palermo, saliendo de Valencia, Sevilla o Madrid.

    Aeropuerto de Palermo (PMO)
    Dirección: Località Punta Raisi, 90145 Cinisi PA, Italia
    Teléfono: +39 0917020698

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Palermo

    Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Palermo tan pronto como aterrice. Encontrar el mostrador de nuestros proveedores es muy fácil ya que es un aeropuerto pequeño con buena señalización. Los mostradores de alquiler se ubican en el recibidor de llegadas. Consulte el nombre del proveedor con el que ha reservado su vehículo en su bono de reserva. Y recuerde presentar la documentación requerida por el proveedor: permiso de conducir vigente, dni o pasaporte y tarjeta de crédito, todos a nombre del conductor principal. Es importante que cumpla los horarios de recogida y devolución establecidos en su reserva.

    Durante la recogida del coche, le recomendamos que verifique que el vehículo está en buen estado y que anote cualquier daño no registrado en el formulario de recogida de la empresa de alquiler de coches. La fianza bloqueada en su tarjeta de crédito será reembolsada una vez que devuelva el coche en las mismas condiciones en las que le fue entregado.

    Avis - Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo Avis en el aeropuerto de Palermo
    Località Punta Raisi,
    Palermo, Italia 90145 Cinisi PA

    +39 0915 916 84
    Horario:
    De lunes a domingo 7.30 am - 12:00 am
    Budget - Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo Budget en el aeropuerto de Palermo
    Località Punta Raisi,
    Palermo, Italia90145 Cinisi PA
    +39 035 316041
    Horario:
    De lunes a domingo 7.30 am - 12:00 am
    Hertz - Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo Hertz en el aeropuerto de Palermo
    Località Punta Raisi
    Palermo, Italia 90145 Cinisi PA

    +39 035 317880
    Horario:
    De lunes a domingo 7.30 am - 12:00 am
    Sixt - Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo Sixt en el aeropuerto de Palermo
    Località Punta Raisi
    Palermo, Italia 90145 Cinisi PA

    +39 0294757979
    Horario:
    De lunes a domingo 7.30 am - 12:00 am
    Dollar - Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo Dollar en el aeropuerto de Palermo
    Località Punta Raisi
    Palermo, Italia 90145 Cinisi PA

    +39 091213112
    Horario:
    De lunes a domingo 7.30 am - 12:00 am

    Terminales

    El Aeropuerto de Palermo tiene un papel muy importante en el turismo de Sicilia, siendo uno de los aeropuertos con más tráfico de Italia. Está organizado en una sola terminal con 4 plantas - una de ellas subterráneas, una planta baja y dos plantas superiores que acogen las llegadas y salidas. El mostrador de información abre de 6 de la mañana hasta media noche y se encuentra en la primera planta del edifico de la terminal. Aquí podrás conseguir información útil acerca de vuelos, asistencia, temas comerciales y todas las reclamaciones relacionadas con el aeropuerto.

    Servicios del aeropuerto

    En el Aeropuerto de Palermo ofrece una gran variedad de restaurantes con platos típicos italianos y dulces sicilianos que podrá disfrutar antes de tomar el vuelo de vuelta a casa. También puede optar por realizar compras de último momento en las tiendas duty free, así como también regalos, perfumes y artículos de moda en cualquiera de las tiendas del aeropuerto. En la primera planta se encuentra la oficina de correos y algún banco. Existen 3 cajeros automáticos en el aeropuerto. El Aeropuerto de Palermo cuenta con dos zonas VIP, ascensores adaptados y zonas de descanso para pasajeros con movilidad reducida.

    Indicanciones y transporte – Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Gracias a su alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo llegará al centro de la ciudad en unos 35 minuto, dependiendo del tráfico. Desde el aeropuerto deberá seguir las señales verdes que indican la autopista E90 con dirección Palermo. Para salir de la autopista y entrar en la ciudad, deberá tomar la salida “Palermo Centro”.

    Si no dispone de coche, podrá moverse en taxi, metro, tren o bus. Encontrará la parada de taxis nada más salir de la terminal, en la planta baja. La tarifa hasta Palermo ronda los 35 – 45 euros. Una de las formas más asequibles de llegar a Palermo es con el metro, la línea A conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad en unos treinta minutos. El precio del billete individual es de 5,90 euros. Como alternativa, también puede moverse en autobús. Encontrará la parada al salir de la terminal de llegadas a la derecha. Las empresas Prestia y Commandè ofrecen líneas a la estación central de Palermo con una duración aproximada de cincuenta minutos, además de conexiones con las principales ciudades de Sicilia.

    Consejos para aparcar

    Hay tres zonas de parking diferentes: P1, P2 y P3. Puede reservar su plaza de aparcamiento con antelación en la página web oficial del aeropuerto o aparcar de forma espontánea y pagar en el cajero automático. El precio a pagar dependerá de lo cerca que esté su plaza de la terminal y dela duración de la estancia. Los primeros quince minutos son gratuitos. El estacionamiento más cercano a la terminal es el P2, es de corta estancia y se encuentra justo enfrente del edificio principal. El P3 es de bajo coste y está situado a unos 700 metros del aeropuerto, al igual que el P1 que es el aparcamiento de larga estancia, ambos comunicados con la terminal con un servicio de autobús gratuito.

    Si va a dirigirse al centro de la ciudad con su coche de alquiler en el aeropuerto de Palermo, debe saber que la mayor parte de esta área está considerada zona de tráfico limitado. Lo que significa que el acceso está solo permitido a residentes y personas que hayan adquirido un permiso previamente. Las plazas de estacionamiento gratuito en la calle son bastante escasas en toda la ciudad. La mayoría de calles están reguladas por zona azul. Si desea ahorrar tiempo en la búsqueda de aparcamiento, le sugerimos que se dirija directamente a algún parking privado de pago. Encontrará uno en la estación de tren Notarbarolo y uno subterráneo de varias plantas en Piazza Orlando.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Catania - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Palermo

    Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi
    Località Punta Raisi
    Cinisi PA, Italia 90145

    Código IATA: PMO
    Código ICAO: LIJC
    Página Wikipedia
    Latitud: 38.1055
    Longitud: 13.0558

    Información General: El Aeropuerto de Palermo es uno de los aeropuertos más importantes del sur de Italia y se encuentra a unos 35 kilómetros de Palermo, exactamente en la localidad de Punta Raisi.