Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE PALERMO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo

    Palermo es el punto de partida perfecto para visitar Sicilia. Sus muchas atracciones, que reflejan la colorida historia de Sicilia, hacen de Palermo un destino de vaciones ideal para toda la familia. Su reputación como una de las ciudades más prósperas del Mediterráneo antiguo la coronó con el nombre de "ciudad de las delicias". Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Palermo y disfruta al máximo de tus vacaciones explorando Sicilia con total libertad. Sé completamente independiente y flexible durante toda tu estancia, y benefíaciate de los precios más bajos junsto al mejor servicio. Auto Europe te ofrece una amplia flota de vehículos gracias a la fructífera cooperación con un gran número de proveedores locales e internacionales. Si va a reservar con nosotros por primera vez y desea conocernos mejor, le proponemos que eche un vistazo a las valoraciones que nos han dejado recientemente nuestros clientes en la página de opiniones sobre alquiler de coches en Palermo.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Palermo - Punta Raisi (PMO)
    Dirección: Societa di Gestione del Aeroporto, I-90139 Punta Raisi, Italia.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air One, Alitalia, British Airways, EasyJet, Ryanair y Vueling entre muchas otras compañías.

    Terminales

    El Aeropuerto de Palermo tiene un papel muy importante en el turismo de Sicilia, siendo uno de los aeropuertos con más tráfico de Italia. Está organizado en una sola terminal con 4 plantas - una de ellas subterráneas, una planta baja y dos plantas superiores que acogen las llegadas y salidas. El mostrador de información abre de 6 de la mañana hasta media noche y se encuentra en la primera planta del edifico de la terminal. Aquí podrás conseguir información útil acerca de vuelos, asistencia, temas comerciales y todas las reclamaciones relacionadas con el aeropuerto.

    Oficinas de alquiler de coches

    Recoge tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Palermo tan pronto como aterrices: encontrar el mostrador de nuestros proveedores es muy fácil ya que es un aeropuerto pequeño con buena señalización. Los mostradores de alquiler se ubican en el recibidor de llegadas. Consulta el nombre del proveedor con el que has reservado tu vehículo en tu bono de reserva. Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches. Ten cuidado ya que Auto Europe no es la misma compañía que una de las empresas italianas llamada Auto Europa, cuyo mostrador también encontrarás en el aeropuerto y con la que NO trabajamos.

    Empresa Horarios
    Avis/Budget 08:00 - 23:59 h
    Europcar 08:00 - 23:50 h
    Firefly 08:00 - 23:59 h
    Hertz 07:30 - 23:59 h
    Sixt 07:30 - 22:00 h

    Tiendas en el aeropuerto

    En el Aeropuerto de Palermo podrás elegir de entre una gran variedad de restaurantes con platos típicos italianos y dulces sicilianos que podrás disfrutar antes de tomar el vuelo de vuelta a casa. También puedes optar por realizar compras de último momento en las tiendas duty free, así como también regalos, perfumes y artículos de moda en cualquiera de las tiendas del aeropuerto. En la primera planta podrás enviar postales en la oficina de correos o controlar tus cuentas en el banco. Existen 3 cajeros automáticos en el aeropuerto. El Aeropuerto de Palermo cuenta con dos zonas VIP, ascensores adaptados y zonas de descanso para pasajeros con movilidad reducida.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Acceso en coche: llegar desde Palermo hasta el aeropuerto se realiza en un trayecto de aproximadamente 45 minutos a través de la E90. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en Italia, haz clic aquí.

    Autobús: el aeropuerto está conectado con la ciudad de Palermo por un servicio de autobús que opera todos los días con una frecuencia de 30 minutos. También cuenta con conexiones a Agrigento, Trapani y Sciacca/Ribera, aunque con menor frecuencia.

    Consejos para aparcar

    El aparcamiento se encuentra cerca de la terminal y está conectado por pasarelas cubiertas. Ofrece más de 1.100 plazas, 85 de ellas son cubiertas. Conducir en Palermo, a veces, puede resultar difícil ya que tendrás que poner mil ojos en la carretera y tener cuidado con los motoristas y el resto de coches, alguno de ellos sin respetar las normas. Si quieres aparcar en el centro de Palermo, ten en cuenta que necesitarás tickets de aparcamiento que podrás encontrar en estancos y bares. Simplemente tacha la fecha y hora y deja el ticket en un sitio visible en el salpicadero. Una buena alternativa a aparcar en la calle es el aparcamiento subterráneo en Piatta Vittorio Emanuele Orlando.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Palermo - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Palermo

    Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi
    Località Punta Raisi
    Cinisi PA, Italia 90145

    Código IATA: PMO
    Código ICAO: LIJC
    Página Wikipedia
    Latitud: 38.1055
    Longitud: 13.0558

    Información General: El Aeropuerto de Palermo es uno de los aeropuertos más importantes del sur de Italia y se encuentra a unos 35 kilómetros de Palermo, exactamente en la localidad de Punta Raisi.