Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    Alquiler de coches baratos en Turín

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 20.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Turín al mejor precio

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Turín y explore libremente y sin horarios la mítica ciudad italiana y en región de Piamonte. Además de su riqueza cultural e histórica, Turín es famosa por ser una de las ciudades más modernas de la Italia moderna; su crecimiento económico, su fama de ciudad industrial y su creciente actividad innovadora hace de la ciudad piamontesa unas de las principales ciudades de la nueva Europa.

    Pero Turín no es solo una ciudad industrial, ya que también destaca por la belleza de su arquitectura, sus amplias zonas verdes, su deliciosa oferta de gastronómica, su amplia oferta artística y la la propia vitalidad de la ciudad y sus habitantes. Además, la ciudad está situada en el centro de Italia, lugar ideal que conecta de forma ideal con multitud de destinos europeos interesantes como Milán (unas 2 horas), Niza (3 horas) o Marsella (5 horas).

    La oferta cultural turinesa es muy amplia por lo que museos, teatros en conciertos esporádicos atraen a grandes multitudes durante todo el año. Los adictos al "shopping" podrán encontrar las mejores "boutiques" de diseñadores italianos e internacionales en la zona comercial de Vía Roma, mientras que la zona de tiendas con más abundancia y variedad se encuentra en la Via Garibaldi y en la Via Po.

    Si Turín es su próximo destino no dude en reservar con Auto Europe su coche de alquiler; nuestra empresa le ofrece una gran variedad de vehículos para que elija la opción que más le convenga. Reserve hoy mismo su coche de alquiler en Turín con Auto Europe en 3 cómodos pasos o llamando a nuestro número +34 944 580 370.

    Tráfico

    Debe tener en cuenta que la zona histórica de la ciudad tiene restringido el tráfico, por lo que visitar el centro andando es bastante recomendable. Además también existen zonas especial es de tráfico reducido (zonas ZTL), donde solo se puede circular a determinadas horas del día; tenga cuidado de cumplir de forma estricta las regulaciones de horarios en las zonas ZTL, ya que la conducción durante los momentos de restricción acarrearán graves sanciones administrativas.

    El centro histórico de Turín, alrededor de Via Garibaldi, es todo peatonal. Hay algunas zonas (señaladas como ZTL) en las que el tráfico está limitado a determinadas horas y días. Hay zonas azules en el centro de la ciudad en las que se puede aparcar previo pago del ticket de aparcamiento que se puede comprar en estancos o en las máquinas de tickets. Además debe ser cuidadoso a la hora de conducir y en ningún caso utilizar los carriles especiales de autobús o bicicleta. Si desea más información acerca de la conducción en ciudades italianas, no dude en visitar nuestra sección conducir en otros paises.

    Aparcamiento

    La empresa encarga del transporte público en la ciudad piamontesa (GTT) dispone de más de 50.000 plazas de aparcamiento, divididas en unos 25 parkings repartidos por toda la ciudad, además de tener a su disposición infinidad de plazas en las calles. También existen otros parkings de carácter privado, que por lo general suelen ser un poco más caros. Si usted decide aparcar en la calle, debe saber que las zonas amarillas solo pueden ser utilizadas por taxis o autobuses. Por ello, usted deberá estacionar en las zonas marcadas de color azul pero tenga en cuenta que estas zonas son de pago (entre 0,50 y 2 euros dependiendo de la localización). Tickets para aparcar en estas zonas pueden obtenerse en diferentes establecimiento o incluso pagar de su movil con una sencilla apalicación (Telepark).

    Información Geográfica

    La ciudad se encuentra situada en el corazón de Italia y una de las principales características de la ciudad es su gran belleza natural y su cantidad de zonas verdes. Además, Turín está rodeada por los Alpes Italianos y es atravesada por el río Po, lo cual da a la ciudad un encanto especial al combinar en perfecta armonía la modernidad con la naturaleza. La ciudad está situada a unos 240 metros sobre el nivel del mar y cuenta con inviernos secos y fríos, mientras que en verano suele hacer bastante calor en la ciudad, con temperaturas algo más bajas en la zona cercana a las montañas.

    Aeropuerto de Turín

    El aeropuerto de Turín-Caselle se encuentra a tan solo 16 kilómetros al norte de la ciudad y también es conocido como el aeropuerto "Sandro Pertini". El aeropuerto de Turín cuenta con un nivel de servicios e infraestructuras de gran calidad, por lo que recibió el premio a mejor aeropuerto Europeo en 2007 y 2008. Tiene un tráfico de unos 3-4 millones de pasajeros al año y multitud de aerolíneas conectan la ciudad con más de 50 destinos a nivel doméstico y europeo.

    Aeropuerto de Turín Caselle
    Dirección: Strada San Maurizio, 12, 10072 Caselle Torinese Turín
    Teléfono: +39 011 567 6361
    Web: www.aeroportoditorino.it

    Transporte Público

    La ciudad cuenta con un sistema de transporte público rápido y eficaz, a la altura de la innovación y modernidad de la ciudad. Autobuses, tranvías y líneas de metro ofrecen a turistas y residentes un sistema de transporte público muy completo.

    Metro Subterráneo
    El sistema de metro subterráneo fue contruido para atender la gran afluencia de visitantes durante los Juegos Olímpicos de Invierno en 2006. El metro opera con una frequencia de unos 10 minutos y ofrece una amplia oferta de horarios, dependiendo del día de la semana (generalmente de 5:30 am hasta 1:00 am).

    Autobuses y Tranvías
    Los autobuses y tranvías de Turín proveen una amplia cobetura por todas las zonas de la ciudad y la mayoría de las líneas operan de las 5:00 am hasta las 12:00 pm. Los tickets de transporte pueden adquirirse en diferentes lugares, así que asegurese de comprarlo ya que las multas por viajar en transporte público de forma ilegal son bastante comunes para los turistas despistados.

    Enlaces de Interés

    Información Turística Turín

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox