Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE TURÍN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Turín

    Comienza tu aventura en Italia disfrutando de nuestras increibles ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Turín nada más bajar del avión. Auto Europe cuenta con más de 20,000 oficinas en 150 países, gracias a su alianza con proveedores de coches de alquiler tanto locales como internacionales. Con más de 60 años de experiencia en el sector, Auto Europe te asegura unas vacaciones inolvidables, ¡no lo dejes pasar y reserva ya con nosotros!

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Turín - Caselle (TRN)
    Dirección: Strada Aeroporto, 12, 10072 Caselle Torinese, Turín, Italia.
    Ubicación: en Piamonte, a 16 km de Turín.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air France, Alitalia, British Airways, Iberia, Lufthansa, Ryanair y Turkish Airlines entre otras.

    Terminales

    El Aeropuerto de Turín fue construido sobre terrenos militares de la Segunda Guerra Mundial, ha sido renovado en varias ocasiones durante estos años y la última fue en 2005 con vistas a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraron en Turín al año siguiente. El aeropuerto cuenta con una Terminal de pasajeros, dividida en llegadas y salidas, dotada de equipamiento moderno y unas instalaciones extraordinarias.

    Oficinas de alquiler de coches

    Retirar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Turín es fácil, los mostradores de los proveedores con los que trabajamos están todos situados en el recibidor de llegadas de la Terminal. Es muy importante que revises los términos y condiciones del proveedores antes de realizar la reserva. Podrás encontrar más información acerca de la ubicación de los mostradores de alquiler de coches y direcciones en los términos y condiciones de nuestro motor de búsqueda y en tu bono de reserva.

    Empresa Horarios
    Avis/Budget 07:30 - 23:30 h
    Europcar 08:00 - 23:30 h
    Hertz 08:00 - 23:30 h
    Thrifty 08:00 - 23:00 h
    Firefly 08:00 - 23:30 h
    Locauto 08:00 - 23:00 h
    Maggiore Lunes - Viernes:
    08:00 - 23:30 h
    Sábado y Domingo:
    09:00 - 13:00 h y 14:00 - 19:00 h
    Sixt Lunes a Viernes:
    08:00 - 23:00 h
    Sábado y Domingo:
    09:00 - 13:00 h y 15:00 - 19:00 h

    Tiendas en el aeropuerto

    El Aeropuerto de Turín dispone entre sus instalaciones de un banco, cajeros automáticos, oficina de cambio de divisas, oficina de correos, zonas VIP, tiendas de regalos, libres de impuesto, souvenirs y artículos de prensa.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Acceso en coche: el trayecto entre Turín y el aeropuerto se realiza en aproximadamente 30 minutos a través de la Autostradale Torino - Aeroporto di Caselle.

    Autobús: el aeropuerto está conectado con la ciudad de Turín por una línea de autobuses que opera cada 30 minutos en las horas de más tráfico y cada 45 minutos el resto del día. El trayecto se realiza en aproximadamente 40 minutos y va desde el aeropuerto hasta la estación de trenes Porta Nuova.

    Tren: también es posible acceder a este aeropuerto en tren desde la estación de Turín GTT Dora, con una frecuencia de 30 minutos entre las 05:15 y 21:20 horas en un trayecto de 20 minutos.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto cuenta con una zona de aparcamiento de varios niveles justo en frente de la Terminal de pasajeros. Aparcar en el centro de Turín puede ser cuanto menos complicado. Cuenta con "Zonas de Tráfico Limitado", en las que está limitada o prohibida la circulación a determinadas horas o días; y sus calles están reguladas por la "Zona Azul", cuyo precio, entre 0.50€ y 2€, varía dependiendo de la zona. Auto Europe recomienda acceder al centro histórico a pie o en transporte público, ya que los aparcamientos subterráneos suelen ser bastante caros.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Turín - Página oficial