Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN NIZA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Niza al mejor precio

    Además de gozar de un excelente clima durante todo el año, Niza le ofrece incomparables atractivos para hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Su gastronomía, arte, cultura, callejuelas pintorescas, hermosas playas y festivales le invitan a visitarla. Debido a su excelente ubicación sería fácil y también muy recomendable planear un viaje tipo road trip por la Riviera Francesa.

    Durante más de 65 años, Auto Europe ha sido una empresa líder en alquiler de coches, ofreciéndole a nuestros clientes atención personalizada y las mejores tarifas del mercado .A través de nuestros proveedores ponemos a su disposición una gran variedad de coches que se ajustan a la necesidad de su viaje. Tenemos repartidos por gran parte de la geografía mundial más de 24.000 lugares de recogida y entrega, concretamente en 180 países. Le animamos a que reserve ya su alquiler de coches en Niza y disfrute de una experiencia inigualable en Francia. Contamos con 8 lugares distintos donde podrá recoger su coche de alquiler, será usted quien decida el lugar de preferencia. Hay cinco ubicaciones en el centro de la ciudad, dos ubicaciones en la estación de trenes y también en el Aeropuerto de Niza.

    ¿Cómo es el tráfico en Niza?

    Durante el mes de Agosto el tráfico es notablemente más agitado en comparación al resto del año. Teniendo en cuenta este dato, es preferible evitar las horas punta. La concentración más pesada es normalmente en St Tropez y Mónaco. Le aconsejamos que si quiere desplazarse a Cannes o a Mónaco, tome la carretera A8.

    El centro de la ciudad es como un laberinto, lleno de pequeñas calles de un solo sentido. Los semáforos son muy fáciles de omitir ya que se encuentran por lo general en el pavimento. Hay radares de tráfico por la ciudad y uno de sus puntos principales es la carretera a Mónaco. Es por eso que le aconsejamos ser extremadamente precavido con su coche de alquiler en Niza.

    Le recomendamos conducir con los seguros de las puertas bloqueados y no dejar a la vista ningún objeto de valor, ya que hay delincuentes que aprovechan el tiempo de espera en un semáforo para robarle, especialmente si se trata de un coche de alquiler. Igualmente cuando aparque, no deje nada en el maletero ni el interior del coche.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Niza?

    Sepa que tanto aparcar en el centro de la ciudad como cerca de la playa, no es tarea fácil. Los espacios libres son muy pocos y tienen costo de lunes a sábado entre las 9 y las 20 horas. La tarifa se paga en los parquímetros que únicamente aceptan monedas. Tenga cuidado en cumplir con los señalamientos indicados tanto de horario como de zonas permitidas. Otra opción sería estacionar su coche en uno de los muchos parkings privados que hay por toda la ciudad. Aquí algunos de los parkings en los que puede aparcar su coche de alquiler en Niza:

    Parking Semiacs Arénas
    455 Promenade des anglais
    06200 – Nice

    Parking Vinci Park Barla
    Rue Auguste Gal
    06300 – Nice

    Parking Semiacs Corvesy
    Rue Alexandre Mari
    06300 – Nice

    Aeropuerto de Niza

    El aeropuerto de Niza, se encuentra a solo 7 kilómetros del centro de la ciudad. Es el tercer aeropuerto en orden de importancia en Francia después de los aeropuertos de Paris. Cubre la zona llamada Costa Azul. El promedio anual de pasajeros es de más de 13 millones. Recibe vuelos nacionales e internacionales desde las principales ciudades de Francia, así como desde Barcelona, Londres, Lisboa, Moscú entre otras. Incluso cuenta con vuelos estacionales desde Montreal y Nueva York en la temporada alta. Además es un centro importante de operaciones para Air France y Easy Jet.

    Aeropuerto Internacional de Niza (NCE)
    Dirección: Rue Costes et Bellonte, 06206 Niza
    Página web: www.nice.aeroport.fr
    Teléfono: +33 820 42 33 33

    Qué hacer en Niza

    Niza le ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos que puede llevar a cabo durante sus vacaciones , desde pasar un día relajado bajo el sol y bañarse en sus hermosas playas, probar su exquisita gastronomía, visitar sus mercados al aire libre y sus museos. Aquí le dejamos algunas dejamos ideas.

    • Colina del Castillo: Este sitio ofrece vistas espectaculares desde el mejor mirador de la ciudad. Desde arriba podrá apreciar la bahía , las calles y los tejados naranjas típicos de Niza.. Se puede subir andando o en ascensor (localizado junto al Hotel Suisse) .Cuenta con áreas verdes, una cascada, un jardín botánico y restos de una fortaleza medieval. Es ideal para contemplar el atardecer.

    • Casco antiguo: Se encuentra situado frente al mar y es una zona que le aconsejamos descubrir a pie. Sus callejuelas y edificios históricos lo hacen único. Sus comercios, iglesias barrocas y mercados callejeros como el Cours Saleya lo invitan a perderse. Le aconsejamos sentarse en una de sus terrazas para sentir el ambiente de Niza.

    • Paseo de los ingleses: Esta avenida es la más importante y emblemática de la ciudad. Es un paseo marítimo donde podrá ver a artistas callejeros, deportistas , patinadores, ciclitas. Puede caminar o animarse a alquilar patines o bicicleta para recorrerla o simplemente sentarse en uno de sus bancos.. Es sede de varios eventos y festivales de los que destaca la famosa batalla de las flores, como parte del Carnaval de la ciudad.

    • El museo Chagall: Este museo alberga la colección más grande de las obras del pintor de origen ruso Marc Chagall , quien no solo eligió las obras a exhibir si no que también estuvo estuvo involucrado en el diseño de los jardines del museo. Antes o después de visitar sus coloridas obras le sugerumos dar un paseo por los bellos jardines donde verá pinosy olivos.

    • El Palacio Massena: Localizada en el paseo de los ingleses , esta residencia antigua de impresionante arquitectura fue construida por la familia Massena, relacionada con Napoleón . La casa tiene una impresionante arquitectura y fue donada a Niza después de la primera guerra mundial. Cuenta con hermosos jardines y dentro hay un museo dedicado a la historia de Niza con objetos personales de Napoleón y Josefina.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Niza

    Aproveche al máximo su alquiler de coches en Niza y recorra las hermosos pueblos y ciudades de la Riviera Francesa .Pero si usted es de los que prefiere no quedarse quieto le recomendamos hacer un recorrido más largo y en 2 horas aproximadamente estará en Marsella.

    Mónaco

    No puede perder la oportunidad de visitar Mónaco que se encuentra aproximadamente a 20 kilómetros desde Niza. Tiene un casco antiguo en su mayoría peatonal, con hermosas calles y actividades para disfrutar. La residencia oficial del Principado de Mónaco se encuentra abierta al público durante el verano. Para llegar a Mónaco puede ir por la ruta panorámica o si prefiere una manera más económica por la carretera A8.

    St. Tropez

    Ha sido escenario de numerosas películas y hoy en día es sinónimo de lujo. El camino entre Niza y St. Tropez es uno de los más congestionados. Otra opción para visitarla sería en barco desde Niza, con servicio durante los meses de verano. En esta excursión dispondría de cinco horas para gozar de la glamourosa ciudad antes de que su barco regrese.

    Cannes

    En el pasado era un pueblo de pescadores pero esto ha cambiado debido al famoso festival internacional de cine. Una de las mejores épocas para visitar Cannes es durante el festival que se lleva a cabo en mayo donde el ambiente es especial debido al glamour del cine. Hay algunos sitios para ver las películas del festival gratuitamente , por ejemplo en la playa instalan monitores y ponen sillas con cobertores. La ruta Niza-Cannes es también muy concurrida, otra opción sería utilizar el tren que solo tarda 40 minutos.

    Cómo moverse en Niza

    Niza es un importante centro turístico y la quinta ciudad más grande de Francia que cuenta con un excelente y completo sistema de transporte que incluye autobuses, tranvías, ferries y trenes.

    Autobús y tren: La red de autobuses de la ciudad de Niza es conocida como "Lignes d´Azur", abarca toda la ciudad y también conecta con muchas otras localidades de la zona. Los billetes se pueden comprar directamente dentro del autobús habiendo opción de billetes sencillos, diarios o con validez de hasta siete días. El mismo billete se puede utilizar en los tranvías que dan servicio hasta la media noche, mientras que los autobuses en su mayoría terminan su servicio pronto, alrededor de las 19h.

    Las líneas de tranvía conectan la con los suburbios y tienen paradas en sitios importantes como en las estaciones de tren, autobuses o la universidad.

    Tren: La estación de trenes en Niza o Gare de Nice-Ville, está el centro de la ciudad. La sociedad de ferrocariles SNCF ofrece viajes a las principales ciudades de Francia. También hay salidas a Roma, Milán o Venecia. Incluso un servicio a Moscú con paradas en Minsk, Varsovia y Viena. El tren de alta velocidad TGV lo lleva a Paris en tan solo seis horas. La mayor parte de las localidades de la Riviera Francesa se conectan a través del servicio local TER.

    Ferry: Desde Niza hay servicios regulares a la isla de Córcega.Este trayecto lo ofrecen dos compañías , la SNCM y Corsica Ferries. Por favor consulte al momento de alquilar si está permitido viajar con su coche de alquiler en ferry y cualquier tasa adicional si hubiera.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Niza?

    Disfrute de una viaje por el sur de Francia con una autocaravana al mejor precio. Trabajamos con varios proveedores con los que encontrará el modelo perfecto. Alquile una autocaravana en Niza y disfrute del glamour francés y su encanto a orillas del Mediterráneo.

    Enlaces de interés

    Informacion turística