Reserve hasta el lunes, 27 de marzo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Mulhouse cuenta con un centro histórico bien conservado, donde destacan la catedral y el antiguo ayuntamiento (hoy museo histórico). En el Barrio Nuevo, podrá admirar diversos edificios del siglo XIX de interés. También es imprescindible visitar el Museo del Automóvil, el más grande de mundo, con una impresionante colección y el Museo del Ferrocarril, el más grande de Europa.
Alquilar un coche con Auto Europe le resultará sencillo y económico, ya que trabajamos con las empresas de alquiler más destacadas a nivel local e internacional para ofrecer a nuestros clientes tarifas económicas y un excelente servicio. Elija la oficina más conveniente al hacer su reserva. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Mulhouse y disfrute de sus vacaciones con total libertad para moverse por Alsacia, visitar sus pintorescos pueblos, sus preciosos bosques y reservas naturales e incluso acercarse a Suiza o el sur de Alemania. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Mulhouse, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y disfrute de uno de las localidades más bonitas de Alsacia y de sus fachadas renacentistas.
Si tiene pensado recoger su vehículo en la ciudad de Mulhouse y desde la allí partir a visitar otros lugares de Alsacia, sepa que está de suerte ya que las autopistas de la región están exentas de peaje. Podrá visitar las ciudades de Estrasburgo y de Zúrich en tan solo una hora y media de camino siguiendo la autopista A35 y más tarde la carretera A3. Al sudeste de la ciudad también está situada la bonita ciudad de Lyon en aproximadamente tres horas y media, siguiendo las carreteras A36 y A6. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí.
La ciudad de Mulhouse cuenta con varias zonas de estacionamiento de vehículos. En la calle hay más de 4000 espacios de aparcamiento y en parkings públicos subterráneos y techados hay también un total de 3300 espacios, por lo que aparcar su coche de alquiler en Mulhouse no será complicadpo. La ciudad de Mulhouse a adoptado un nuevo sistema de pago, en el que se puede pagar la tarifa de estacionamiento a través de una aplicación para móviles.
Mulhouse no tiene un aeropuerto propio, sino que comparte uno con Basilea y Friburgo. Este aeropuerto se llama EuroAirPort o aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, y está situado a unos 16 kilómetros al sur de Mulhouse. Por lo tanto, se puede llegar fácilmente a la ciudad con un coche de alquiler desde el aeropuerto. Las empresas de alquiler de coches se ubican en dos zonas, en la francesa (en a terminal, vestíbulo 1, en el nivel 1) y la suiza (en la terminal, vestíbulo 1, nivel 2).
Nombre oficial: Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL, EAP, MLH),
Dirección: 68304 Saint-Louis, Francia.
Ubicación: El aeropuerto está situado al sur de la región de Alsacia, concretamente en el municipio de Saint-Louis.
Web: www.euroairport.com
Teléfono: + 33 3 89 90 31 11.
La ciudad de Mulhouse, situada en el departamento del Alto Rin, en la región de Alsacia, es un importante centro industrial del noreste de Francia. Se halla en un lugar estratégico, muy cercana a las fronteras con Suiza y Alemania. La ciudad está dividida en la zona alta y baja, distinguidas por los dos ríos que cruzan la misma: el río Doller y el río Ill. La mejor época para visitar la región es entre los meses de junio y agosto, aunque también se pueden esperar alguna lluvia durante los meses de verano.
Un coche de alquiler en Mulhouse es la mejor opción para conocer los alrededores y hacer increíbles excursiones. Es el punto de partida ideal para conocer los encanto de Alsacia, su Ecomuseo, podrás pasar a Alemania y a Suiza en 20 minutos, visitar la hermosa Selva Negra, y un montón de pueblos de ensueño.
Colmar
Es uno de los pueblos más bonitos de Francia, parece salido de un cuento. Los rumores cuentas que sirvió de inspiración para crear el pueblo de Bella, en la película de Disney de "La Bella y la Bestia". Tiene el tamaño perfecto, a caballo entre una ciudad y un pueblo. El casco histórico es una joya con edificios de estilo germánico gótico y postigos de madera, de estilo francés. Sus canales y calles adoquinadas hacen que deambular por la ciudad sea una experiencia sublime. No se pierda la Colegiata de San Martín, una de las iglesias góticas más importantes de la región de la Alsacia.
Estrasburgo
Es especialmente mágica en Navidad con todos los mercadillos, pero la belleza de ciudad es innegable en cualquier época del año. La catedral es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la plaza es el centro neurálgico de la ciudad, y se ilumina en las noches de verano con un espectáculo de luz y sonido. La Petite France es un barrio maravilloso, donde parece que se halla detenido el tiempo, con pequeños cafés, restaurantes, vistas a los canales y flores por doquier.
Eguisheim
Otro pueblo de cuento, famoso por sus excelentes bodegas y su producción de vino. Cada rincón merece la pena ser fotografiado. El pueblo está plagado de fuentes, plazas, calles estrechas, casas con entramados de madera decoradas con mucho gusto y con el máximo detalle, que dotan al lugsr de un encanto inigualable.
Riquewihr
Otro pueblo que rebosa encanto, con vistosas casas de colores, rodeada de viñedos. No se pierda la Rue des Trois Églises o la "calle de las tres iglesias", a Torre Dolder, la Fuente de Sinne, sus cucas tiendas y hermosa arquitectura. En Navidad las calles huelen a jengibre, vainilla y canela.
El Parque Natural Regional de los Balones de los Vosgos
Este patrimonio natural de gran belleza es uno de los parques naturales más grandes de Francia. Aquí podrá disfrutar de, bosques de robles, hayas, abetos, lagos, donde podrá disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, escalar y esquiar en invierno.
Además de poder desplazarse con toda comodidad y libertad con su coche de alquiler y disfrutando de nuestras ofertas de alquiler de coches en Mulhouse, sepa que la ciudad cuenta con transporte público. Existen varias líneas de tranvías y de autobuses, todos ellos manejados por la empresa Soleá. Los tickets se pueden comprar en cualquier estación o parada en máquinas automáticas, tanto con dinero en efectivo como con tarjerta. También encontrará algunas tiendas en el estación de trenes donde venden los tickets.
Tranvía
En la ciudad de Mulhouse funcionan tres líneas. Una de sus líneas sale desde la estación de trenes hasta la estación de Thann y otra de ellas llega hasta la Porte Jeune.
Autobús
La ciudad cuenta con 22 rutas de autobuses que conectan los distintos puntos de la ciudad, así como algunas zonas de la región.
Tren
La estación de trenes, conocida como la Gare de Mulhouse, está sobre el Rhin-Rhône al igual que las líneas TGV, que conecta con destinos como París, Estrasbrugo, Lyon y Frankfurt transpasando la frontera.