Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MULHOUSE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Mulhouse - Reserva ya y ahorra

    Mulhouse cuenta con un centro histórico bien conservado, donde destacan la catedral y el antiguo ayuntamiento (hoy museo histórico). En el Barrio Nuevo, podrá admirar diversos edificios del siglo XIX de interés. También es imprescindible visitar el Museo del Automóvil, el más grande de mundo, con una impresionante colección y el Museo del Ferrocarril, el más grande de Europa.

    Alquilar un coche con Auto Europe le resultará sencillo y económico, ya que trabajamos con las empresas de alquiler más destacadas a nivel local e internacional para ofrecer a nuestros clientes tarifas económicas y un excelente servicio. Para su comodidad le ofrecemos nuestros servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Mulhouse y en varias oficinas del centro de la ciudad. Elija la oficina más conveniente al hacer su reserva. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Mulhouse y disfrute de sus vacaciones con total libertad para moverse por Alsacia, visitar sus pintorescos pueblos, sus preciosos bosques y reservas naturales e incluso acercarse a Suiza o el sur de Alemania.

    Tráfico

    Si tiene pensado recoger su vehículo en la ciudad de Mulhouse y desde la allí partir a visitar otros lugares de Alsacia, sepa que está de suerte ya que las autopistas de la región están exentas de peaje. Podrá visitar las ciudades de Estrasburgo y de Zúrich en tan solo una hora y media de camino siguiendo la autopista A35 y más tarde la carretera A3. Al sudeste de la ciudad también está situada la bonita ciudad de Lyon en aproximadamente tres horas y media, siguiendo las carreteras A36 y A6. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí.

    Aparcamiento

    La ciudad de Mulhouse cuenta con varias zonas de estacionamiento de vehículos. En la calle hay más de 4000 espacios de aparcamiento y en parkings públicos subterráneos y techados hay también un total de 3300 espacios. La ciudad de Mulhouse a adoptado un nuevo sistema de pago, en el que se puede pagar la tarifa de estacionamiento a través de una aplicación para móviles.

    Información Geográfica

    La ciudad de Mulhouse, situada en el departamento del Alto Rin, en la región de Alsacia, es un importante centro industrial del noreste de Francia. Se halla en un lugar estratégico, muy cercana a las fronteras con Suiza y Alemania. La ciudad está dividida en la zona alta y baja, distinguidas por los dos ríos que cruzan la misma: el río Doller y el río Ill. La mejor época para visitar la región es entre los meses de junio y agosto, aunque también se pueden esperar alguna lluvia durante los meses de verano.

    Aeropuerto de Mulhouse

    Nombre oficial: Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL, EAP, MLH),
    Dirección: 68304 Saint-Louis, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado al sur de la región de Alsacia, concretamente en el municipio de Saint-Louis.
    Web: www.euroairport.com
    Teléfono: + 33 3 89 90 31 11.

    Transporte público

    Además de poder desplazarse con toda comodidad y libertad con su coche de alquiler y disfrutando de nuestras ofertas de alquiler de coches en Mulhouse, sepa que la ciudad cuenta con transporte público. Existen varias líneas de tranvías y de autobuses, todos ellos manejados por la empresa Soleá. Los tickets se pueden comprar en cualquier estación o parada en máquinas automáticas, tanto con dinero en efectivo como con tarjerta. También encontrará algunas tiendas en el estación de trenes donde venden los tickets.

    Tranvía
    En la ciudad de Mulhouse funcionan tres líneas. Una de sus líneas sale desde la estación de trenes hasta la estación de Thann y otra de ellas llega hasta la Porte Jeune.

    Autobús
    La ciudad cuenta con 22 rutas de autobuses que conectan los distintos puntos de la ciudad, así como algunas zonas de la región.

    Tren
    La estación de trenes, conocida como la Gare de Mulhouse, está sobre el Rhin-Rhône al igual que las líneas TGV, que conecta con destinos como París, Estrasbrugo, Lyon y Frankfurt transpasando la frontera.

    Enlaces de interés

    Información Turística Mulhouse