Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ESTRASBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Estrasburgo al mejor precio

    La ciudad de Estrasburgo está situada en la Alsacia, al este de Francia, y cuenta con una historia muy rica y un patrimonio arquitectónico sorprendente que viaja desde la Edad Media hasta nuestros días. La corta proximidad y cercanía de Estrasburgo con Alemania ha jugado un rol crucial en el desarrollo cultural de la ciudad. Puesto que la Alsacia fue considerada durante muchas ocasiones parte de Alemania, podemos observar todavía algunos rasgos en sus paisajes estrasburgueses. El centro de la ciudad es de arquitectura medieval, muy bien conservado, y ve pasear entre sus calles numerosos turistas de todas partes del mundo. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Estrasburgo y no pierda la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad así como sus alrededores que cuentan con la ruta de los vinos y sus bodegas. Auto Europe no solo cuenta con las mejores tarifas del mercado sino también con una de las más grandes flotas de coches, de la cual podrá elegir aquel coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto. La ciudad cuenta con varias oficinas donde poder recoger el coche de alquiler o si lo prefiere también podrá hacerlo en el aeropuerto.

    Tráfico

    La circulación y el tráfico en el centro de la ciudad es bastante denso y también en la periferia de la ciudad se forman bastantes atascos a la hora de entrar y salir de Estrasburgo durante las horas punta. Trate de evitar conducir su coche de alquiler durante estas horas y desplácese con transporte público o caminando.

    Aparcamiento

    El estacionamiento en las calles del centro de la ciudad de Estrasburgo está reglamentado y limitado en el tiempo. Deberá elegir un determinado parking o lugar de estacionamiento en función del tiempo que necesite dejar su coche aparcado. La ciudad cuenta con alrededor de 12.300 plazas de estacionamiento pagado y aproximadamente 458 plazas de estacionamiento gratuito, 10.000 plazas en parkings públicos y 4.000 plazas de parking "P+R", que significa aparcar su vehículo en los parkings que están situado alrededor de las estaciones de tram o autobús y desplazarse hasta el centro de la ciudad con el transporte público. La mayoría de estos parkings están situados a menos de 10 minutos del centro. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí

    Información geográfica

    Estrasburgo ocupa una posición central en Europa. La ciudad está situada únicamente a 150 kilómetros de Stuttgart, a 220 kilómetros de Zúrich, a 260 kilómetros de Luxemburgo y a 440 kilómetros de Bruselas. También está muy cerca de la Selva Negra, solamente a tan solo 30 kilómetros. En cuanto al clima decir que cuenta con veranos bastante calurosos pudiendo ascender las temperaturas a los 38º. Sin embargo los inviernos son fríos y muchas veces acompañados de nieve. Gracias a la cordillera de los Vosgos, la ciudad está poco expuesta a los fuertes vientos y las precipitaciones son relativamente débiles.

    Aeropuerto de Estrasburgo

    Nombre oficial: Aeropuerto de Estrasburgo-Entzheim. L'aéroport de Strasbourg-Entzheim (SXB)
    Dirección: Route de Strasbourg, 67960 Entzheim, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 12 kilómetros al sud oeste de la ciudad de Estrasburgo, concretamente en Entzheim.
    Web: Aeropuerto de Estrasburgo.
    Teléfono: +33 3 88 64 67 67.

    Transporte público

    La red de transporte público colectivo en la ciudad está muy desarrollada y organizada. Sin lugar a duda la mejor forma de desplazarse por la ciudad y sus alrededores es con un coche de Auto Europe. Un alquiler de coches en Estrasburgo le brindará la oportunidad de viajar con total comodidad y libertad.

    Tranvía
    La red de tranvías en Estrasburgo es la más grande de toda Francia, con alrededor de 55 kilómetros de ruta, con 6 líneas que cuentan con 69 estaciones. Normalmente en cada estación donde para el tranvía hay un autobús que conecta con algún de los 28 distritos, municipios de la CUS (Comunidad urbana de Estrasburgo).

    Autobús
    La red de autobuses públicos en Estrasburgo está compuesta por 30 líneas urbanas y 11 líneas interurbanas. La frecuencia de los autobuses depende del lugar donde uno se encuentre. En el centro de la ciudad hay un autobús que circula cada 10 minutos, a diferencia de las afueras de la ciudad donde en muchas ocasiones hay que esperar incluso 45 minutos.

    Tren
    La estación de trenes de Estrasburgo es la más grande del este de Francia. Cuenta con líneas tanto regionales (TER) como con trenes que realizan viajes nacionales e internacionales (TGV, EC). Las conexiones con otras regiones francesas son muy buenas, pudiendo visitar la capital del país en tan solo un viaje de 2 horas y 20 minutos con el TGV. Igualmente podrá viajar a Bélgica, Los países bajos, a Suiza e incluso a Rusia, desde el mismo aeropuerto de Estrasburgo.

    Enlaces de interés

    Información Turística Estrasburgo