Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MONTPELLIER

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Montpellier – Reserva ya y ahorra

    Situada en el sur de Francia, Montpellier es un centro industrial y turístico por su emplazamiento en la costa mediterránea. Durante sus vacaciones podrá recorrer la región y conocer otras ciudades y lugares encantadores del sur del país, como Marsella y Aviñón.

    Reserve ya mismo su alquiler de coches en Montpellier y empiece a organizar su viaje sin falta de detalle. Descubra una nueva manera de viajar con Auto Europe y disfrute de la flexibilidad que le brinda moverse con un vehículo de alquiler en sus vacaciones.

    Tráfico

    El centro de la ciudad de Montpellier es una zona sin tráfico de vehículos, es decir, únicamente es peatonal, por lo que muchas de sus atracciones turísticas son fácilmente accesibles a pie. Le recomendamos que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Francia, con el fin de garantizarse unas vacaciones exitosas sin tener que llevarse ningún susto inesperado.

    Aparcamiento

    Hay varios Tram+Ride en la ciudad, situados al final de las líneas de tranvía 1 y 2. Se trata de zonas habilitadas para aparcar los vehículos, a las afueras del centro de la ciudad, y donde poder coger el transporte público, en este caso el tranvía, y desplazarse hasta el mismo centro.

    Sepa que también hay muchos parkings públicos en gran parte de la ciudad. Una de las opciones más económicas, es el parking público del centro comercial Polygone.

    Información Geográfica

    La ciudad de Montpellier está situada al sur de Francia, concretamente en la región de Occitania, a muy pocos kilómetros del mar Mediterráneo y lindando con el río Lez. La ciudad goza de un clima mediterráneo con veranos secos y calurosos e inviernos húmedos.

    Montpellier también goza de una variada y excelente gastronomía. En la ciudad le recomendamos visitar el Museo Fabre, la Catedral de San Pedro, la Plaza de la Comedia, la torre de la Babote, el Arco del Triunfo y el Jardín Botánico. Además, en todo el sur del país encontrará numerosos lugares de excepcional interés para visitar, como: el Parque Nacional des Cévennes y la ciudad de Nimes, entre muchos otros. ¡Sáquele el máximo partido a su coche de alquiler!

    Aeropuerto de Montpellier

    Nombre oficial: Aeropuerto de Montpellier -Méditerranée (MPL)
    Dirección: 34137 Mauguio, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 7 km al sureste de Montpellier, concretamente, en Mauguio. Sepa también que le ofrecemos la oportunidad de recoger su coche de alquiler en las oficinas del Aeropuerto de Montpellier.
    Web:www.montpellier.aeroport.fr.
    Teléfono: +33 4 67 20 85 00.

    Transporte Público

    La ciudad de Montpellier presume de contar con una gran red de transporte público; trenes, tranvías y autobuses. Podrá viajar a grandes ciudades francesas desde Montpellier con su conocido tren TGV (Tren de alta velocidad). La empresa local, TaM opera el servicio de tranvías en la ciudad, ofreciendo un total de 56 kilómetros de red. Existen cuatro líneas de tranvía que dan acceso a los lugares de interés más importantes y también conectan con las afueras de la ciudad. La empresa TaM, también ofrece servicios de autobús, con diferentes líneas que salen diariamente desde la estación de ferrocarril.

    Sin lugar a duda, la mejor opción para desplazarse por la región con total libertad y comodidad es conducir su propio coche de alquiler. No lo dude más, reserve ya mismo su alquiler de coches en Montpellier y asegúrese unas vacaciones cien por cien exitosas.

    Enlaces de interés

    Información Turística Montpellier