Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN AVIÑÓN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Aviñón – Reserva ya y ahorra

    La ciudad de Aviñón está catalogada Patrimonio mundial de la UNESCO gracias a su maravilloso conjunto monumental: iglesias, capillas, el grandioso Palacio de los Papas y su gran conocido puente Saint Bénezet. La ciudad es conocida como la capital de la Cristiandad en la Edad Media atrayendo a numerosos visitantes cada año a esta bonita ciudad en el sur de Francia.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Aviñón y descubra todo lo que ésta maravillosa ciudad Medieval del sur de Francia tiene para ofrecerle. Auto Europe le garantiza los mejores precios del mercado, al igual que un excelente servicio al cliente y una gran variedad de vehículos donde podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto. No lo dude, Aviñón será el destino perfecto para pasar sus vacaciones. Además de sus asombrosos monumentos también ofrece a sus visitantes numerosos museos, exposiciones, una ópera teatro así como el prestigioso festival de teatro contemporáneo de la ciudad.

    Tráfico

    Cuando conduzca por las calles del centro de la ciudad preste especial atención ya que la mayoría son de una única dirección. Además muchas de ellas son peatonales, prohibiendo la circulación de los vehículos por ellas; estas calles están situadas en el centro del casco antiguo.

    Gracias a su posición estratégica, que ya lo fue antiguamente, la ciudad de Aviñón goza de unas conexiones magnificas con las ciudades y pueblos de los alrededores, así como con la capital del país. Tan solo a una hora y media podrá llegar a la bonita ciudad de Montpellier siguiendo la carretera A9. También podrá visitar Marsella, en aproximadamente en el mismo tiempo, esta vez conduciendo por la carretera A7. Le invitamos a que visite nuestra guía sobre las normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí.

    Aparcamiento

    El aparcamiento en la ciudad de Aviñón no es un gran problema, ya que la ciudad cuenta con diversos grandes parkings públicos alrededor del centro de la ciudad, todos ellos muy bien señalizados y ubicados. Si tiene la suerte de poder aparcar su coche en la calle, preste atención a las señalizaciones: en la zona amarilla se debe pagar una tarifa. Hay parkings abiertos las 24h y bajo vigilancia de seguridad; estos se encuentran situados en la estación central de trenes y en la plaza del Palacio de los Papas. También encontrará un parking gratuito con vigilancia de seguridad en la isla de Piot (Ile Piot) y en la avenida de los italianos (Avenue des Italiens). Podrá desplazarse hasta el centro de la ciudad desde estos dos parkings con un pequeño autobús gratuito.

    Información Geográfica

    La ciudad de Aviñón es la capital del departamento de Vaucluse, siendo a su vez la más poblada de la Región de la Proveza-Alpes-Costa Azul. Está situada junto a la orilla del río Ródano, siendo este uno de los grandes ríos de Europa Central.

    Aviñón presume de tener un clima templado con veranos calurosos e inviernos fríos. En los meses de verano las temperaturas llegan a superar los 30°C. En cambio durante el invierno las temperaturas únicamente suman muy pocos grados por encima de los 0°C. Le aconsejamos que siempre le acompañe un paraguas ya que Aviñón es conocida por su clima lluvioso. Gracias a su buen clima y a la escasez de aglomeraciones, la primavera y el otoño son uno de los mejores momentos para visitar Aviñón y sus alrededores.

    Aeropuerto de Aviñón

    Nombre oficial: Avignon-Caumont Airport.
    Dirección: 141 allée de la Chartreuse, 84140 Avignon-Montfavet, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado únicamente a 9 kilómetros al sudeste de la ciudad de Aviñón. Otros aeropuertos cercanos más grandes están situados en Marsella y en Montpellier.
    Teléfono: +33 4 90 81 51 51
    Web: www.avignon.aeroport.fr.

    Transporte Público

    Tanto el servicio urbano de la ciudad, como las conexiones locales con los alrededores de Aviñón son manejadas por la empresa TCRA (Transports en Commun Région d´Avignon), es decir, la empresa de transporte público de la ciudad. También cuenta con el servicio de TGV (tren de alta velocidad) que opera desde la estación de tren de Aviñón TGV, que conecta entre otras ciudades con París y Marsella, además de haber diversos trenes regionales que conectan con muchos otros destinos de los alrededores.

    Enlaces de interés

    Alquiler de coches aeropuerto de Aviñón

    Información Turística Aviñón