Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BURDEOS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Burdeos – Reserva ya y ahorra

    Burdeos es la capital de la región francesa de Aquitania, situada en el suroeste del país. El conjunto urbano de la zona del puerto fluvial, llamado Puerto de la Luna, cuenta con edificios de la época de la Ilustración y está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otros edificios de interés son el anfiteatro romano, sus iglesias románicas, la catedral y otros edificios del siglo XVIII, como el Ayuntamiento. Burdeos es también una importante ciudad universitaria, que cuenta con el campus más extenso de Europa. Además, la ciudad es mundialmente conocida por su famosa producción de vino de calidad, la cual es una tradición de la zona y se remonta a principios del siglo octavo. La región de Aquitania presume de tener unas 10.000 bodegas, las cuales producen más de 50 vinos con diferentes denominaciones de origen: desde vinos sencillos y económicos hasta vinos considerados de lujo con gran prestigio y muy caros. Con nuestro road trip por el Valle de Dordoña le ofrecemos la oportunidad de conocer esta magnífica región francesa en coche; con mapas, itinerarios y sugrencias dónde comer y dormir.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Burdeos y descubra todo lo que esta maravillosa ciudad francesa tiene para ofrecerle; Auto Europe siempre le ofrecerá los mejores precios del mercado, un servicio al cliente excelente y una gran variedad de vehículos para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde que si lo desea, Auto Europe también le ofrece la opción de alquilar un coche de lujo en Burdeos, para que explore la región con el coche de sus sueños. Reserve online hoy mismo y disfrute de unas inolvidables vacaciones en Francia.

    Tráfico

    Burdeos está rodeada por una enorme circunvalación conocida como "Rocade", la cual tiene una longitud de unos 50 kilómetros y sirve de acceso principal a las distintas zonas de la ciudad. Debe saber que, aunque este anillo periférico es perfecto para acceder a Burdeos, también es famoso por sus atascos en hora punta y sobre todo en los meses de verano (Julio y Agosto). En cuanto a la ciudad en sí, Burdeos tiene muchas calles de una sola dirección, por lo que es recomendable planificar un poco su visita antes de llegar a la ciudad; hacerse con un mapa de la ciudad o utilizar un GPS son excelentes ideas para moverse por la ciudad como "pez en el agua".

    Una vez que haya visitado todos los encantos de Burdeos, puede decidir visitar otras ciudades cercanas ya que el sistema de autopistas Francesas (autoroute) conecta Burdeos con las ciudades más importantes del país:

    • Toulouse: 245 kilómetros - Autopista A62
    • Lyon: 550 kilómetros - Autopista A89
    • París: 585 kilómetros - Autopista A10

    Con su coche de alquiler en Burdeos, usted podrá desplazarse de forma cómoda e independiente por la red de carreteras francesas y aprovechar su viaje a Francia visitando las ciudades más importantes del país. Le recomendamos visitar nuestra guía de conducción en Francia para informarse en detalle sobre todo lo que debe saber antes de emprender su viaje.

    Parking

    Aparcar en el centro de la ciudad es tarea complicada, al igual que en todas las grandes ciudades francesas. Existen zonas de aparcamiento pero la mayoría son de pago (de 9:00 a 19:00 de lunes a Sábado). Si usted tiene la surte de encontrar un hueco para aparcar en la zona centro (casco antiguo), debe saber que el tiempo máximo es de una hora; y en las otras zonas del centro 2 horas.

    Burdeos promuve los que conoce como "park and ride service", que consiste en una servicio de aparcamiento en la periferia de la ciudad. El precio es alrededor de 3 euros al día y además el usuario disfruta por ese precio de tickets de transporte para su desplazamiento al centro de la ciudad. Este servicio está disponible para el tranvía (líneas A, B y C).

    Información Geográfica

    Burdeos es una ciudad portuaria en el suroeste de Francia. El río Garona recorre la ciudad, dividiéndola en 2 partes. Como ya hemos comentado antes, Burdeos es uno de los principales destinos turísticos de Francia debido a su popular cultura relacionada con todo lo que envuelve al vino: consumo, elaboración, producción y cultivo. Pero además, la ciudad cuenta con un clima templado muy agradable y un precioso casco antiguo en el centro de la ciudad.

    El clima en Burdeos es "Oceánico" debido a su proximidad al océano atlático; clima templado y con abundantes precipitaciones. Las temperaturas en invierno oscilan entre 5 y 10 grados, mientras que en verano la temperatura media es de unos 20-25 grados.

    Aeropuerto de Burdeos

    El aeropuerto de Burdeos es conocido con el nombre de "Aéroport de Bordeaux Mérignac" y se encuentra a unos 9 kilómetros del centro de la ciudad, en la localidad cercana de Mérignac. El aeropuerto recibe principalmente vuelos domésticos pero también tiene conexiones con las principales ciudades europeas.

    Aeropuerto de Burdeos-Mérignac (BOD)
    Dirección: Cidex 40, 33700 Mérignac
    Página Web: bordeaux.aeroport.fr
    Teléfono: +33 55634 5050

    Auto Europe le ofrece la posibilidad de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Burdeos Mérignac; de esta forma usted podrá empezar a disfrutar de sus vacaciones en la región Mérignac en cuanto aterrice.

    Transporte Público

    El sistema de transporte público se llama "Tram et Bus CUB" y la abreviatura es TBC. El transporte público opera durante casi todo el día, desde las 5 de la mañana hasta la 1 de la madrugada de forma ininterrumpida. La opción más recomendada es comprar un ticket diario ya que con este usted podrá cualquier tipo de transporte en la zona. Estos tickets se pueden adquirir en las oficinas de TBC de la estación principal y en las máquinas dispensadoras de las paradas de tranvía.

    Tram
    El tranvía es el sistema de transporte más utilizado de la ciudad y el más recomendado para visitar la zona centro de la ciudad. Existen 3 línes de tranvía (A, B y C) y cubren una superficia de unos 40 kilómetros.

    Autobús
    La red de autobuses es bastante extensa y existen 75 rutas diferentes que operan durante el día, además de autobuses especiales nocturnos. Las principales estaciones de autobús son: "Place Gambetta", "Quinconces", "Place de la Victoire" y "Gare Saint-Jean". También existe un servico de autobús que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad (cada 45 minutos).

    Tren
    La estación principal de tren es "Gare de Bordeaux Saint-Jean", situada a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad. Los trenes ofrecen conexiones con ciudades cercanas, pero también existe un tren especial de alta velocidad (TGV) el cual conecta con otras localidades más alejadas como París en tan solo 3 horas.

    Barco
    Si usted desea realizar un pequeño paseo por el río Garonne, existen barcos que cruzan de un lado a otro (Le Bus du Fleuve Ferry) y conectan el este y el oeste de la ciudad de Burdeos.

    Links de Interés

    Información Turística Burdeos

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox