Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BEAUVAIS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Beauvais con Auto Europe

    La ciudad de Beauvais se encuentra en la región de Picardía. La ciudad es conocida por su aeropuerto, donde varias líneas de bajo coste operan durante todo el año. Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Beauvais y explore cómodamente la región ahorrando al máximo durante sus vacaciones.

    Visite la catedral gótica de San Pedro o el ayuntamiento, donde se encuentra la estatua de Jeanne Hachette. También le recomendamos que visite la corte o el famoso parque acuático AquaspaceWater Park, donde podrá relajarse y disfrutar de sus increíbles atracciones. Reserve ya mismo con Auto Europe.

    Tráfico

    Conducir por la ciudad de Beauvais es muy sencillo ya que no existen grandes aglomeraciones debido a su reducido tamaño. La carretera A16 le permitirá llegar a París, así como a otras grandes ciudades del norte de Francia, como Calais, la ciudad costera conectada a Gran Bretaña por el túnel del Canal de la Mancha (también llamado Eurotúnel o Paso de Calais).

    Parking

    ¿Quieres aparcar en el centro de la ciudad de Beauvais? La ciudad cuenta con varios parkings públicos. El más céntrico es el parking Vinci en la Place Georges Clemenceau. Otros parkings gratuitos son: el parking deThéâtre, el parking de la Gendarmerie, el parking del boulevard Aristide Briandy el parking Saint-Quentin.También encontrará numerosos aparcamientos en las proximidades de los centros comerciales.

    Información geográfica

    Beauvais, es la quinta ciudad más grande de la región y se encuentra entre la meseta de la l´Ille de France, Normandía y las llanuras de la Picardía. La ciudad tiene un clima oceánico, templado y húmedo y su temperatura media en invierno es de 7 grados mientras que en verano es de unos 20 grados. Es el punto de partida perfecto para iniciar un road trip por París y sus alrededores y descubrir la amplia oferta turística de la capital francesa.

    Aeropuerto de Beauvais

    El Aeropuerto de Beauvais-Tille es uno de los más importantes del país debido al gran número de turistas que utilizan este aeropuerto a la hora de visitar París. Recuerde que Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en Beauvais, por lo que podrá recoger su vehículo en las oficinas de la ciudad o en el aeropuerto, tan pronto como aterrice.

    Nombre oficial: Aéroport de Paris Beauvais Tillé (BVA)
    Ubicación: Se encuentra en la localidad de Tille, a 2 kilómetros al nordeste de Beauvais y a unos 70 de París.
    Página Web: www.aeroportbeauvais.com.
    Dirección: carretera del aeropuerto, 60000 Tille
    Teléfono: +33 892 68 20 66

    Transporte público

    Autobús
    La red urbana Corolis da servicio a la ciudad de Beauvais. Se compone de 11 líneas regulares que operan de lunes a sábado, y de 3 líneas que operan los domingos y festivos. Desde el 2015 la ciudad creó el billete único de transporte de 1€ al día para que pueda moverse sin límite por todas las líneas de la red.

    Trenes
    La estación de Beauvais tiene conexión diaria con París Gare du Nord y con otras localidades cercanas.

    Enlaces de interés

    Información Turística Beauvais

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox