Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BASTIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Bastia, Córcega al mejor precio

    ¿Su destino de vacaciones este año se llama Córcega? Entonces disfrute de unas vacaciones inolvidables. Para que sean seguras y cómodas desde el principio hasta el final, reserve un alquiler de coches en Bastia con Auto Europe. Con años de experiencia en el sector le ayudaremos con mucho gusto a encontrar el coche a su medida. Compruebe todas nuestras ofertas para las fechas que desee en nuestro formulario de reservas a la izquierda. ¿Ya está recibiendo nuestro newsletter? Con él recibirá además descuentos sobre los ya reducidos precios online y que están reservados exclusivamente para los abonados al newsletter.

    Tráfico

    Córcega es fácil de conocer a pie y en bicicleta, aunque el coche es siempre el medio de transporte más cómodo. Con un coche de alquiler en Bastia, llegará a lugares que están limitados para el transporte público. No se altere por el dinámico estilo de conducir de sus habitantes, déjese adelantar y disfrute con tranquilidad del espectáculo de la naturaleza que se le ofrece en el viaje.

    En Córcega, el límite de velocidad fuera de las urbes es de 90 km/h y, según las reglas, solo se puede alcanzar en las carreteras nacionales. En las zonas interurbanas se debe conducir con una velocidad media de 40 ó 50 km/h. Tenga en cuenta que, en el pasado, conducir rápido y beber alcohol ha llevado frecuentemente a trágicos accidentes. Por eso, las autoridades corsas organizan regularmente controles de velocidad. En concreto, la conexión entre el norte y el sur, N198, Bastia-Bonifacio, es la carretera más vigilada. También conviene estar atento a los radares que se sitúan en las afueras de las ciudades. En toda Francia hay nuevas señales de tráfico que avisan de tales controles por radar. Para más información sobre las normas y regulaciones de tráfico en Córcega, visite nuestra guía, aquí.

    Consejos de aparcamiento

    Lo mejor es aparcar en la Plaza Saint-Nicolas. El acceso al aparcamiento y al garaje se encuentra en la Torre del Submarino, en la segunda rotonda en dirección sur. Así estará a pocos pasos del centro de la ciudad. Si sigue las indicaciones hacia St-Florent, encontrará, cerca de la estación de trenes, más edificios de aparcamientos. Pero también en la ciudadela hay bastantes posibilidades de estacionar de forma segura su coche de alquiler.

    Información geográfica

    Córcega, perteneciendo a Francia, es la tercera isla más grande del Mediterráneo, después de Sicila y Cerdeña. Bastia es una ciudad portuaria en el norte de Córcega, fundada en 1378 por los genoveses. Y la ciudad es mucho más grande de lo que aparenta. Bastia tiene una extensión de 20 kilómetros cuadrados y sus habitantes llegan a los 43.000, siendo la metrópolis de negocios de Córcega. Las angostas calles, las iglesias barrocas, la extensa biblioteca... Este destino favorito de vacaciones tiene mucho que ofrecer y alegra a sus visitantes con un encanto incomparable. En ningún caso debe olvidar visitar la plaza del ayuntamiento Place de l'Hôtel de Ville: aquí hay todas las mañanas, de martes a domimgo, un mercado semanal con fruta fresca, verdura, queso, embutidos, pescado y otros productos de la región. Los domingos por la mañana le merece la pena levantarse temprano para visitar el mercadillo de la plaza central Saint Nicola, donde le esperan numerosas y atractivas gangas.

    Sáquele el máximo partido a su alquiler de coches en Bastia y visite sus alrededores, ya que Bastia está rodeada de mar y montaña: el mar Mediterráneo y la montaña Serra di Pigno. Presume de albergar el segundo puerto más grande de toda Francia, después del de Calais, así como de tener magníficas playas (200 playas de arena fina) e impresionantes paisajes. La isla posee una de las topografías más variadas de todas las islas del Mediterráneo, con bosques, lagos, montes bajos, viñedos, cañones de granitos y reservas naturales. La localidad de Bastia está a tan solo 92 km de la localidad de Calvi y a 170 km de Bonifacio.

    En cuanto al clima, la isla cuenta con un clima mediterráneo: de junio a septiembre la temperatura media es de 25ºC. En las zonas montañosas más altas, en invierno, hay nieve permanente y se puede hacer esquí en sus pistas durante la temporada.

    Aeropuerto de Bastia

    El Aeropuerto Bastia-Poretta está en la isla de Córcega, más o menos a 20 km al sur de Bastia. Gracias a los trabajos de modernización de los últimos años, el aeropuerto se ha convertido en un punto significativo para el sector del turismo.

    Nombre oficial: Aeropuerto Bastia-Poretta.
    Página Web: www.bastia.aeroport.fr
    Teléfono: +33 4 95 54 54 54

    Transporte público

    Autobuses

    Durante los meses de verano hay líneas de autobús por lo menos una vez al día entre la mayoría de las poblaciones. En Ajaccio y Bastia hay un servicio extra de autobús urbano.

    Tren

    La construcción de la red de tren en Córcega duró 16 años, y es poco conocida a pesar de que uno de los puentes más importantes de la construcción lo diseñó el famoso arquitecto Eiffel. El resultado de esta gran obra son las buenas conexiones que existen entre las ciudades Bastia, Corte Ajaccio, Calvi y Casamozza. En 2004 se comenzó una obra de saneamiento en el trecho entero, donde muchas estaciones y material rodante están siendo renovados, por eso hay también autobuses sustitutivos.

    Enlaces de interés

    Información Turística Bastia