Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PERPIÑÁN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Perpignan – Reserva ya y ahorra

    La ciudad de Perpiñán está situada al sur de Francia, a menos de 15 kilómetros del Mediterráneo. Está localizada en una de las mejores zonas climáticas del país puesto que la mayoría de sus días son soleados y con muy buenas temperaturas. Si tiene pensado viajar al sur de Francia, no dude en reservar su alquiler de coches en Perpiñán. Podrá visitar sus magníficos alrededores así como disfrutar del mar Mediterráneo. Auto Europe no solo cuenta con las mejores tarifas del mercado, sino también cuida a sus clientes con un trato excelente. Recoja su vehículo en el Aeropuerto de Perpiñán o en cualquiera de las oficinas disponibles en el centro de la ciudad.

    Tráfico y Aparcamiento

    Una de las autopistas más transitadas es la A9, que cruza Perpiñán y que conecta con Girona (España) y con la francesas ciudad de Montpellier al norte de Perpiñán. Todas las autopistas en Francia son con peaje, pero tienen un excelente estado y la conducción por ellas es muy cómoda y segura. Al igual que es España, se conduce por el carril derecho. Sepa que el límite de alcohol en sangre es de 0.05%, por lo que si tiene pensado tomarse una copa no conduzca. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí.

    A la hora de aparcar en las calles del centro de la ciudad de Perpiñán preste atención ya que hay muchos panales informativos donde aparecen los horarios y restricciones. Normalmente en las calles del centro se debe pagar por estacionar, busque el parquímetro más cercado y a continuación no olvide dejar dentro del coche el ticket-comprobante. También existe la posibilidad de aparcar el coche en parkings públicos subterráneos, que encontrará por el centro urbano.

    Información Geográfica

    Perpiñán es la capital del departamento Pyrénées-Orientales en el sur de Francia. Desde la ciudad podrá visitar muchos otros lugares cercanos como Montpellier, Marsella o Niza únicamente a muy pocas horas de distancia. Perpiñán está situada a tan solo 50 kilómetros de la frontera Española, por lo que si se anima puede visitar el norte de España también. El clima es uno de sus atractivos, ya que presume de tener buenas temperaturas prácticamente durante todo el año. Se trata de un clima caliente Mediterráneo, donde los inviernos son suaves y los veranos calurosos y soleados, es por eso que hacen de la ciudad un destino perfecto para visitar durante cualquier estación del año.

    Aeropuerto de Perpiñán

    Nombre oficial: Aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes (PGF)
    Dirección: Avenue Maurice Bellonte, 66000 Perpignan, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 5 kilómetros aproximadamente al norte del centro de la ciudad.
    Web: www.aeroport-perpignan.com
    Teléfono: +33 4 68 52 60 70.

    Transporte Público

    La estación principal de trenes "La Gare de Perpignan", está situado en el centro de la ciudad. Tanto trenes interurbanos, como trenes regionales y el TGV (Tren de alta velocidad), salen desde la estación principal-central con destino a grandes ciudades turísiticas como Barcelona. Además existe una gran red de autobuses que conectan los principales puntos de la ciudad, controlados por CTPM (Compagnie de Transport Perpignan Méditerranée).