Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE PERPIÑÁN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches Aeropuerto Perpiñán

    La ciudad de Perpiñán está situada en la región de Languedoc Rousillon, al sur de Francia. Se trata de uno de los lugares más soleados del país, con mejor clima, aún siendo época invernal. Las calles del casco antiguo están impregnadas de un encanto medieval que hace que se respire un ambiente cálido y hospitalario. Perpiñán también es conocida como la "Capital de la Cataluña francesa", en sus calles se pueden escuchar acentos catalanes, españoles y norte africanos. Reserve ya su alquiler de coches en el Aeropuerto de Perpiñán y disfrute de las mejores tarifas del mercado que le ofrece Auto Europe. Gracias a la libertad y flexibilidad que le proporciona conducir su propio coche de alquiler, podrá desplazarse hasta otras grandes ciudades cercanas como: Barcelona, Montpellier o Toulouse, entre otras. Anímese y haga ahora mismo su reserva siguiendo tres sencillos pasos de forma online, o si lo prefiere llame a nuestro número de contacto donde le atenderán amablemente y le resolverán cualquier duda que tenga.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Perpiñán (PGF)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes.
    Dirección: Avenue Maurice Bellonte, 66000 Perpignan, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 5 kilómetros aproximadamente al norte del centro de la ciudad.
    Líneas que conectan con el aeropuerto: Los destinos/orígenes españoles son Madrid y Palma de Mallorca a través de la aerolínea Air Nostrum. Muchas otras aerolíneas conectan con destinos tanto nacionales, como internacionales: Air France, Flybe y Ryanair entre otros.

    Terminales

    El Aeropuerto de Perpiñán tiene un diseño común a otros aeropuertos regionales del país. La terminal consiste en un único edificio en el que están juntas tanto la zona de llegadas (arrivals) como la de salidas (departures). Cada una de ellas está en uno de los extremos de la terminal: la zona de salidas en el lado izquierdo y la zona de llegadas en la zona derecha una vez que entras en la terminal. El área de facturación está claramente indicada, y cada línea aérea tiene su propio mostrador.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Para recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Perpiñán deberá dirigirse a los mostradores de los distintos proveedores, los cuales están situados en el área de llegadas (arrivals). Normalmente tienen un horario de 9h a 23h, con un pequeño descanso de 11h a 14h, que cierran sus ventanillas. Sin embargo, sus horarios pueden variar dependiendo del proveedor. Infórmese y hable con su proveedor si va a recoger su coche fuera del horario regulado, ya que normalmente suele pagarse unos honorarios extra. No olvide llevar el carnet-licencia de conducir, una tarjeta de crédito a nombre del conductor y el documento de reserva del vehículo.

    Horario de los mostradores

    Compañia Hora de apertura
    Avis 09:15-12:00; 13:00-18:00
    Europcar 09:30-12:00; 13:00-18:30
    Citer 09:30-12:00; 14:00-18:00
    National Car 09:30-12:00; 13:00-18:30
    Sixt 09:15-22:00

    Instalaciones del Aeropuerto

    Puesto que se trata de un aeropuerto no muy grande, es cierto que no tiene muchos servicios, aunque sí que cuenta con las instalaciones básicas y necesarias para que sus pasajeros disfruten de una estancia cómoda y tranquila. Podrá tomarse un café o comer algo rápido o si olvidó comprar un último recuerdo o regaló lo encontrará en una de las tiendas que hay en la planta baja. La terminal también cuenta con una sala de reuniones con una capacidad de 30 personas y otra más pequeña para 15 personas.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    El Aeropuerto de Perpiñán, como ya hemos dicho antes, está situado en la región Languedoc-Roussillon, exactamente entre los cruces 41 y 42 en la carretera A9 que conecta Francia con España. Unicamente está a 5 kilómetros al norte del centro de la ciudad de Perpiñán. Desde el aeropuerto se puede desplazar hasta Perpiñán conduciendo su propio coche de alquiler, en un paseo de tan solo 10 minutos de distancia o también con autobús, taxis o tren.

    Consejos de Aparcamiento

    En el aeropuerto hay dos parking, uno público (P1), y otro para los coches de alquiler (P2). El parking donde están estacionados los coches de alquiler está señalizado para la indicación "Park Louers". El parking público ofrece a sus clientes y pasajeros los 15 minutos de estacionamiento gratuito. Una vez en el centro de Perpiñán le aconsejamos que directamente aparque su coche de alquiler en uno de los parkings públicos subterráneos, ya que es bastante complicado aparcar en la calle puesto que la mayoría de las calles céntricas son peatonales. Además el casco de la ciudad no es muy grande y se puede ir a todos sitios dando un agradable paseo.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Perpiñán