Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN TOULOUSE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Toulouse con Auto Europe

    Auto Europe es un bróker internacional de alquiler de coches, con una trayectoria de más de 60 años. Nuestra empresa cuenta con más de 24.000 lugares de recogida de coches, ubicada por 150 países a lo largo de gran parte de la geografía mundial. Su experiencia le permite contar con numerosas asociaciones con empresas internacional de renombre con el fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Toulouse y visite la bonita ciudad francesa. Podrá recoger su coche en el Aeropuerto de Toulouse, en la estación de ferrocarril Matabiau de Toulouse y en cinco puntos distintos de la ciudad. No lo dude; nos esforzamos cada día con el fin de ofrecerles las mejores tarifas del mercado y un servicio de calidad. Estamos completamente seguros de que no se arrepentirá de visitar la bonita ciudad francesa ya que Toulouse alberga un gran y cuidado patrimonio cultural y presume de tener uno de los cascos antiguos más excepcionales y singulares de la zona.

    Tráfico y Aparcamiento

    Moverse con el coche por el centro de la ciudad de Toulouse, al igual que por los alrededores de la ciudad no es complicado ya que cuentan con una buena red de carreteras y el tráfico está muy bien regulado. Como en cualquier destino turístico, durante los meses de verano existe una mayor confluencia de vehículos, únicamente deberá conducir con más precaución y sobre todo; paciencia. Preste especial atención en el casco urbano ya que hay muchas calles estrechas y zonas peatonales, el encontrar aparcamiento en la calle le resultará complicado. Una de las mejores opciones para aparcar su coche es dejarlo en una de las estaciones de tren más cercanas al centro de la ciudad y desplazarse con el tren hasta el mismo centro.

    El aparcamiento en la calle tienen un límite de tiempo: en el centro de la ciudad el límite es de dos horas, mientras que en otras partes de la ciudad el límite es de cuatro horas. En la mayoría de las áreas para aparcar hay que pagar una tarifa de lunes a sábado, en cambio los domingos es gratuito el estacionamiento. También existen varios parkings privados situados por gran parte de la ciudad, aquí no tendrá ningún problema a la hora de encontrar una plaza libre para su coche y además no deberá preocuparse por el límite de tiempo. Le será muy fácil encontrarlos ya que están señalizados.

    Toulouse es una ciudad que está bien conectada con el resto de ciudades y pueblos de la región, podrá conducir a lo largo de la A61, A62, A64 o de la A68 y así visitar las ciudades vecinas, el entorno de la región, así como otras principales ciudades francesas. No pierda la oportunidad de visitar Narbona (Narbonne) únicamente a una hora y media de distancia; ciudad de arte e historia, con gran importancia en la Edad Media. También podrá conocer la ciudad de Burdeos (Bourdeaux) a tan solo dos horas de Toulouse. Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí.

    Información Geográfica

    La ciudad de Toulouse está situada en la región Midi-Pyrénées, situada en un punto ideal de la geografía francesa; al sur de Francia entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Se trata de la ciudad más grande de Francia justo detrás de París, Lyon y Marsella. En cuanto al clima, presume de tener unos veranos calientes y húmedos llegando a alcanzar los 30°C e inviernos suaves con una temperatura media de 12°C durante el día. Posiblemente las mejores estaciones para visitar la ciudad y su región son otoño y primavera, que alardean de tener temperaturas agradables y días soleados.

    Aeropuerto de Toulouse

    Aeropuerto de Toulouse (TLS)
    Nombre oficial: Aéroport de Toulouse-Blagnac.
    Dirección: 31703 Blagnac, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en la región Midi-Pyrénées de Francia, exactamente a 7 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Toulouse.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son muchas las aerolíneas que conectan con la ciudad de Toulouse, tanto vuelos nacionales como internacionales. Entre las compañías aéreas más destacadas: British Airways, EasyJet, Thomson Airways, Flybe, Iberia y Air France.

    Transporte Público

    Toulouse cuenta con una red de autobuses y metro que conectan los puntos principales de la ciudad así como con gran parte de pueblos y ciudades del alrededor. El metro de la ciudad de Toulouse tienen dos líneas: A y B. Ambas líneas se unifican en la estación Jean Jaurès, justo en el centro de la ciudad. El metro funciona desde las 5:15h hasta las 23:59h de domingos a jueves, mientras que los viernes y sábado de 5:15h a 1:00h.

    La ciudad pone al servicio de sus visitantes una lanzadera (medio de transporte rápida, de ida y vuelta con periodicidad frecuente) que traslada a sus pasajeros a los atractivos más turísticos de la ciudad. Podrá subir a este vehículo de forma gratuita.

    Estación de tren "La Gare de Toulouse - Matabiau"
    La estación de tren de Toulouse está situada en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de metro "Marengo SNCF" de la línea A. La estación central ferroviaria de Toulouse ofrece trayectos diarios a destinos como Burdeos, Lyon, París y Marsella, gracias al TGV (Tren de Gran Velocidad, en francés Train à Grande Vitesse). Si desea viajar a París, ciudad del amor, desde el centro de Toulouse únicamente tardará cinco horas y media con el TGV. También podrá subir en cualquier tren regional que le llevará a los pueblos y ciudades de los alrededores.

    Enlaces de interés

    Información turística Toulouse