¡Último día!Reserve ahora y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches con una trayectoria de más de 60 años. Contamos con más de 24.000 puntos de recogida de vehículos, ubicados en 150 países a lo largo de gran parte de la geografía mundial. Trabajamos con numerosas empresas de renombre internacional con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Toulouse y conozca a fondo la llamada ciudad rosa, nombrada así por las tonalidades de sus edificios. Podrá recoger su coche en el Aeropuerto de Toulouse, en la estación de ferrocarril Matabiau de Toulouse y en cinco puntos distintos de la ciudad. No dude que nos esforzamos cada día con el fin de ofrecerle las mejores tarifas del mercado y un servicio de calidad. Estamos completamente seguros de que no se arrepentirá de visitar Toulouse, que alberga un gran y cuidado patrimonio cultural y presume de tener uno de los cascos antiguos más excepcionales y singulares de la zona. Consulte qué dicen otros clientes de nuestros servicios en la página de opiniones sobre alquiler de coches en Toulouse.
Moverse con su coche de alquiler en Toulouse, al igual que por los alrededores no le resultará complicado ya que Francia cuenta con una excelente red de carreteras y el tráfico está muy bien regulado. Como en cualquier destino turístico, durante los meses de verano existe una mayor confluencia de vehículos, preste especial atención en el casco urbano ya muchas de sus calles son muy estrechas y algunas zonas son peatonales.
Toulouse está muy bien conectada con el resto de ciudades y pueblos de la región, podrá conducir a lo largo de la A61, A62, A64 o de la A68 y así visitar las ciudades vecinas, el entorno de la región, y algunas otras principales ciudades francesas. No pierda la oportunidad de visitar Narbona únicamente a una hora y media de distancia; ciudad de arte e historia, con gran importancia en la Edad Media. También podrá conocer la ciudad de Burdeos (Bourdeaux) a tan solo dos horas de Toulouse. Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Francia.
El aparcamiento en la calle tiene un límite de tiempo: en el centro de la ciudad el límite es de dos horas, mientras que en otras partes de la ciudad el límite es de cuatro horas. En la mayoría de las áreas para aparcar hay que pagar una tarifa de lunes a sábado, en cambio los domingos es gratuito .También existen varios parkings privados situados por gran parte de la ciudad, aquí no tendrá ningún problema a la hora de encontrar una plaza libre para su coche y además no deberá preocuparse por el límite de tiempo. Le será muy fácil encontrarlos ya que están señalizados. Una de las mejores opciones para aparcar su coche es dejarlo en una de las estaciones de tren más cercanas al centro y desplazarse con el tren hasta el mismo.
El Aeropuerto de Toulouse está situado a 7 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. Tiene una sola terminal que cuenta con todos los servicios desde wifi gratuito, duty free, bares, restaurantes y bancos. Recibe vuelos desde las principales ciudades de Francia, así como vuelos de Iberia desde Madrid o Easy Jet desde Las Baleares, Sevilla, Málaga y Valencia. También operan las principales compañías aéreas europeas como British Airways, Lufthansa, entre otras.
Aeropuerto de Toulouse (TLS)
Nombre oficial: Aéroport de Toulouse-Blagnac
Dirección: 31703 Blagnac, Francia
Página web: www.toulouse.aeroport.fr/en
Hay demasiados sitios interesantes que visitar con su coche de alquiler en Toulouse. Ya sea que esté interesado en los edificios históricos, la gastronomía o simplemente conocer de todo un poco, Toulouse es un sitio para todos los gustos. Aquí le mencionamos algunas de los lugares más recomendables e imprescindibles a visitar.
Un alquiler de coche en Toulouse es una gran oportunidad para conocer tanto la ciudad como su entorno. Tendrá la posibilidad de hacer un viaje con mayor flexibilidad y programar su tiempo y visitas como mejor le convenga. Merece mucho la pena dedicarle un tiempo a los alrededores de Toulouse. Aquí dejamos algunas opciones para visitar la zona.
Clermont-Ferrad
A menos de 4 horas de camino se encuentra Clermont-Ferrad. Es conocida por ser una ciudad universitaria, pero también se le conoce por estar rodeada de volcanes; el más conocido el Puy de Dome a unos quince kilómetros de la ciudad. Desde su cima a donde podemos llegar a pie o en tren panorámico podremos admirar la naturaleza. La zona es ideal para hacer senderismo. En Clermont se puede ver como gran parte de su casco antiguo fue construido en piedra volcánica gris y obscura. Encontrará bares, restaurantes, calles empredadas, anticuarios, libreros.
Montpellier
A una distancia aproximada de 250 km desde Toulouse se encuentra Montpellier. Hoy en día más de un tercio de su población son estudiantes lo que hace que esta ciudad esté llena de vida. Cuenta con una casco antiguo pintoresco por el que le recomendamos caminar y descubrir todo lo que Montepellier tiene para ofrecer. No olvide visitar la Plaza de la Comedia, su plaza principal. A tan solo diez kilómetros de Montpellier encontrará hermosas playas de arena.
Bergerac
En menos de 3 horas podrá llegar a Bergerac, un pueblo a orillas del río Dordoña, es muy común ver gente haciendo picnic a lo largo del río en los días de sol. Tiene un hermoso casco histórico del Renacimiento lleno de calles y plazoletas. En la Plaza Péllisiere se puede encontrar la estatua de Cyrano. Esta es una zona conocida por sus vinos, por lo que una visita obligada sería por la Maison des Vins de Bergerac (casa de vinos de Bergerac) ubicada en el centro histórico. Los miércoles y los sábados hay un mercado tradicional, donde podrá degustar las delicias de la zona. Hay muchos castillos en toda el área, uno de ellos el Château de Monbezillac.
Burdeos
Burdeos es conocida mundialmente por sus viñedos y es comunmente llamada la pequeña París. Fue declarada en 2007 por la UNESCO patrimonio mundial gracias a su arquitectura ,la cual podrá apreciar en todos sus rincones, por ejemplo: en la Plaza de la Comedia, el Teatro de la Ópera, la Plaza de la Bolsa, o en su famosa catedral gótica, San Andrés, donde desde los alto de su torre tendrá una espléndida vista hacia la ciudad. Si a usted le gustan las compras, aproveche pasear por la Calle de Santa Catarina. Si es amante del arte visite el Museo Contemporáneo, pero si lo que le gusta es el football aproveche que Burdeos acoge gran número de partidos por su equipo F.C. Girondins.
El transporte público en Toulouse es muy eficiente. Cuenta con una red de metro, autobuses, tren de cercanías y tranvías. Se puede elegir entre billetes por trayecto, billetes diarios o billetes de mayor duración que se pueden adquirir en máquinas en las estaciones de metro o directamente en los autobuses. El metro tiene dos líneas, Línea A y Línea B que hacen correspondencia en el centro de la ciudad, en la estación Jean Jaures. Su servicio comienza desde las 5:15 am hasta la media noche y los viernes y sábados hasta la 1 am. Dentro de la ciudad hay un pequeño microbús eléctrico que se adentra en la zona histórica; es totalmente gratuito y lo único que tiene que hacer es pararlo para poder subir.
La estación de trenes Matabiau se localiza en el centro y está próxima a la estación de metro Marengo SNCF de la línea A. Recibe trenes de alta velocidad incluyendo conexiones a Lille, Burdeos, Lyon, Paris y Marsella. También llegan trenes interurbanos y regionales. Viajar a París con el TGV lleva aproximadamente 5 horas y media.