Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CARCASONA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Carcasona con Auto Europe

    Carcasona, ciudad medieval por excelencia y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, posee un precioso casco antiguo medieval rodeado de murallas y torres, que además se encuentra en perfecto estado de conservación. Siéntase como en plena época medieval paseando por sus estrechas callejuelas, disfrute de sus soleadas terrazas bajo encantadoras casitas de colores y no se pierda la espectacular fortaleza que domina la ciudad.

    Gracias a un vehículo de alquiler en Carcasona, podrá visitar también la cercana y bonita localidad de Mirepoix, donde podrá admirar su singular plaza mayor rodeada de casas de madera pintadas de colores, o incluso acercarse a Toulouse o Montpellier.

    Ofertas alquiler de coches en Carcasona

    Disponemos de una amplia flota de vehículos de alquiler en el aeropuerto de Carcasona, para ayudarle a encontrar fácilmente el vehículo a su medida. Alquilando con Auto Europe, podrá disfrutar de condiciones muy ventajosas, como el kilometraje ilimitado o los seguros básicos, ya incluidos en el precio del alquiler. Si desea cancelar su reserva hasta 48 horas antes de la recogida, Auto Europe le reembolsará el importe total. No lo piense más y convierta sus vacaciones en una experiencia inolvidable, gracias al alquiler de coches con Auto Europe.

    Auto Europe le ofrece también alquiler de coches en Montpellier, Toulouse y otras ciudades de las cercanías. Para mayor información sobre el alquiler de coches en Francia, sus condiciones, tarifas y disponibilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web, o llamándonos al número: +34 944 580 370. Estaremos encantados de poder atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Francia

    Aeropuerto de Carcasona - Información