Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LILLE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Lille – Mejor precio garantizado

    Lille es una gran ciudad con distinguida influencia intercultural y Flamenca, situada en el norte de Francia, cerca de la frontera que linda con Bélgica. A lo largo de los años y de su historia, Lille ha avanzado y mejorado, dejando atrás una fría y gris ciudad industrial, dando paso a una atractiva ciudad turística. Lille evoluciona y crece cada día, haciendo de ella un de los principales destino turísticos de fin de semana.

    Si tiene pensado visitar la bonita ciudad francesa de Lille, no dude en alquilar un coche con Auto Europe, sin lugar a duda la mejor opción para desplazarse con total libertad y comodidad. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Lille y descubra todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerle. Si desea hacer una reserva online únicamente deberá seguir tres sencillos pasos o si lo prefiere llame a nuestro número de teléfono gratuito donde le atenderán amablemente nuestros agentes.

    Tráfico

    Como en toda gran ciudad durante las horas punta siempre suele haber congestión, tanto en el centro de la ciudad como en las carreteras que acceden a ella. La ciudad tiene conexiones fantásticas a otras ciudades y pueblos vecinos. Tanto solo a 100 kilómetros aproximadamente se encuentra el Eurotúnel de Calais. Si desea visitar la capital del país, París, únicamente deberá conducir 2 horas, mientras que si prefiere desplazarse a Bruselas sólo tardará una hora y media en su coche de alquiler. Le aconsejamos que lea nuestra guía sobre las normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí.

    Aparcamiento

    No es tan fácil encontrar zonas de estacionamiento ilimitado y gratuito en la calle, pero si se dirige a las zonas más próximas al metro o a las paradas de autobuses tendrá bastantes posibilidades de encontrar estas zonas. Debe saber que el estacionamiento en el centro de la ciudad está dividido en dos zonas: la zona naranja tiene una tarifa un poco más cara que la zona verde y además el plazo de límite de aparcamiento es más reducido. También hay varios parkings privados por toda la ciudad; tanto en el centro como en las afueras, aquí no tendrá problema en cuanto al límite de tiempo. Sepa que Lille, Villeneuve d´Ascq y el parking Lomme cuenta con aparcamiento gratuito además de tener instaladas cámaras de seguridad por todo el parking que velan por la seguridad de su coche las 24h de lunes a sábado.

    Información Geográfica

    Lille es la capital de la región Norte-Paso de Calais, situada al norte de Francia, junto al río Deûle y a la frontera del país vecino: Bélgica. Dada su ubicación geográfica, el clima en Lille es templado. Las temperaturas durante todo el año son moderadas e incluso calientes en verano pero sin llegar a tener veranos asfixiantes, y lluvias moderadas a lo largo de todo el año.

    Aeropuerto de Lille

    Nombre oficial: Aéroport de Lille (LIL)
    Dirección: Route de l´Aéroport, 59810 Lesquin, Francia.
    Ubicación: Únicamente a 6 kilómetros al sureste de la ciudad se encuentra el Aeropuerto de Lille, en un pequeño pueblo llamado Lesquin.
    Web: www.lille.aeroport.fr
    Teléfono: +33 891 67 32 10.

    El aeropuerto, también conocido como Aeropuerto de Lille-Lesquin, cuenta con una única terminal que ofrece todos los servicios básicos que sus pasajeros puedan necesitar. Ofrece dos modalidades de parking: "de corta duración", situado justo delante de la terminal y "larga duración". Este segundo parking está situado un poco más retirado de la terminal, pero gracias al servicio gratuito de una lanzadera los pasajeros se desplazan cómodamente y de forma rápida hasta llegar a la terminal o al parking.

    Transporte público

    La ciudad de Lille cuenta con el sistema de metro más antiguo del mundo y da servicio a 60 paradas distintas, únicamente con dos líneas de metro. Además hay dos líneas de tranvía y aproximadamente 60 rutas de autobús. Es importante que sepa que el 1 de mayo el transporte público se detiene, por lo tanto el conducir su propio coche de alquiler le permitirá desplazarse sin ningún problema.

    Enlaces de interés

    Información Turística Lille