Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE LILLE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches Aeropuerto de Lille con Auto Europe

    Si tiene pensado visitar la ciudad de Lille (en español, Lila), capital de la región de Norte-Paso de Calais no dude en disfrutar de nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lille. Conducir su propio coche de alquiler le dará total libertad y flexibilidad a la hora de planificar su viaje. Saque el máximo partido a sus vacaciones recorriendo el norte de Francia y dando un salto al país vecino; Bélgica. No lo dude, Auto Europe no solo le ofrece las mejores tarifas del mercado, sino también un excelente servicio a sus clientes. Será usted quien elija el coche, dependiendo de sus necesidades de viaje y presupuesto.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Lille (LIL)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Lille-Lesquin.
    Dirección: Route de l´Aéroport, 59810 Lesquin, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en el municipio de Lesquin, concretamente a 15 minutos del centro de la ciudad de Lille.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son muchas las aerolíneas que aterrizan/despegan desde el aeropuerto de Lille, como por ejemplo: Air France, Vueling, Ryanair, easyJet y Air Algérie entre otras.

    Terminales

    El Aeropuerto de Lille consta de una única terminal con dos pisos. En la primera planta encontrará restaurantes, cafeterías y tiendas; lugar para descansar y relajarse unos minutos. En la segunda planta es donde se encuentran las áreas de llegadas y la de salidas.

    Entrega y recogía del coche de alquiler

    El área donde están los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches está situada en la segunda planta, fuera de la zona de llegadas. Una vez que recoja su coche de alquiler, no olvide presentar su carnet/licencia de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del conductor para que le puedan bloquear un depósito de seguridad. No olvide también presentar la documentación de la reserva, y muy importante también es leer con atención todos los detalles del alquiler, sobre todo el punto que informa sobre el depósito de combustible. Dependiendo del proveedor, deberá entregar el depósito lleno o vacío, además de entregar el coche limpio y en buenas condiciones.

    Horario de los mostradores

    Compañia Hora de apertura
    Europcar lunes-viernes: 7:15h-22:15h
    sábado: 8h-12h, 12:30h-15:30h
    domingo: 8h-16h, 16:30h-22h
    Avis lunes-viernes:7:30h-22:15h
    sábado: 7:30h-23:30h
    domingo: 16:45h-18h, 19:15h-22:15h
    Budget lunes-viernes: 9h-12h, 14h-18h
    sábado-domingo: cerrado
    Citer lunes-viernes: 7:15h-22:15h
    sábado:: 8h-12h
    domingo: 16h-22:15h
    Keddy lunes-viernes: 7:15h-22:15h
    sábado: 8h-12h, 12:30h-15:30h
    domingo: 8h-16h, 16:30h-22h
    Hertz lunes-viernes: 7:30h-22h
    sábado: 8h-13h, 14-22h
    domingo: 13:30h-22h
    Sixt lunes-viernes: 8h-12:30h, 14h-19h
    sábado: 8h-12h
    domingo: cerrado
    Enterprise lunes-viernes: 7:15h-22:15h
    sábado: 8h-12h
    domingo: 16h-22:15h
    Thrifty lunes-viernes: 7:30h-22h
    sábado: 8h-13h, 14h-22h
    domingo: 13:30h-22h
    Interrent lunes-viernes: 8h-12h, 14:59h-18h
    sábado: 8h-12h, 12:29h-15:30h
    sábado: cerrado

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Lille cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones con el fin de garantizar a sus pasajeros una cómoda y agradable espera. Hay un excelente y gran restaurante donde podrá degustar los platos típicos de la zona, también hay cafeterías y pequeños establecimientos de sknack y comida rápida en la segunda planta de la terminal. También hay cajeros automáticos y máquinas de cambio de monedas. En la segunda planta encontrará el mostrador de información y la oficina de correos en el área principal. Podrá hacer uso de Wi-Fi gratuito los 15 primeros minutos, en cualquier área de la terminal. Si desea hacer alguna compra de última hora, podrá hacer loen la tienda libre de impuestos (duty-free), situada en la segunda planta, en el área de salidas (departures).

    Transporte / Como llegar a la ciudad

    Coche
    Una vez que ha recogido su coche de alquiler, coja la carretera del aeropuerto que le dirige a la carretera principal A1 que conecta directamente con la ciudad de Lille. Únicamente tardará 20 minutos en llegar al centro de la ciudad. Si desea visitar la histórica costa de Dunkirk, coja la carretera A25, y en tal solo una hora, llegará a su destino.

    Autobús
    Hay un servicio de autobús público que traslada a los pasajeros hasta el centro de la ciudad de Lille, diariamente. El autobús lo encontrará estacionado fuera del área de salidas, muy cerca de la puerta de A. Una vez que llega a la ciudad, su parada final es enfrente del centro comercial Euralille, muy cerca de la estación Flanders de metro, tranvía y tren. El viaje desde el aeropuerto a la ciudad en autobús únicamente tarde 20 minutos.

    Taxis
    Son varias las empresas que ofrecen su servicio de taxi en el aeropuerto. La parada de los taxis está situada en el área de llegadas, allí encontrará los taxis estacionados.

    Consejos de Aparcamiento

    Si únicamente se va a estacionar muy pocos minutos, con el fin de recoger a un pasajero o por lo contario llevar a un pasajero a la terminal, se aconseja aparcar en el P2 situado justo enfrente de la terminal ya que los primeros 15 minutos de estacionamiento son gratuitos. Si únicamente va a dejar su coche aparcado durante un día, diríjase al P3, mientras que el P1 es para coches que permanecen estacionados largas estancias.

    Para aparcar en la calle en el centro de la ciudad de Lille preste especial atención ya que está dividido en zonas, la naranja y la verde y cada una de ellas tiene sus restricciones, horarios y tarifas. También encontrará parkings públicos, todos ellos bien señalizados. Otra muy buena opción es aparcar en los parkings gratuitos que hay a la afueras del centro de la ciudad, alrededor de las estaciones de trenes y tranvías, y desde allí se desplaza al centro con transporte público.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Lille