Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN AJACCIO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Ajaccio al mejor precio

    Ajaccio es la ciudad más grande y capital de la isla de Córcega, un lugar magnífico para pasar las vacaciones ya que cuentan con magníficas playas, un clima espléndido y abundantes atractivos turísticos que plasman la historia de la isla. La ciudad tiene un bonito puerto respaldado por unas espectaculares montañas, donde también podrá realizar distintas actividades de exterior. No lo dude, visite la capital de la isla y disfrute de sus vacaciones reservando ya mismo su alquiler de coches en Ajaccio que le proporcionará total libertad y comodidad a la hora de desplazarse y descubrir la preciosa isla mediterránea. Auto Europe no solo le garantiza las mejores tarifas del mercado, sino también le ofrece una gran flota de vehículos, donde usted será quien elija el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su prepuesto.

    Tráfico

    Sepa que la isla de Córcega es montañosa por lo que sus carreteras son bastante sinuosas por lo tanto se aconseja circular con velocidades no temerarias. El tráfico en época estival en la ciudad de Ajaccio puede llegar a ser un poco caótico debido a ser una pequeña ciudad con un gran número de coches que circulan por sus calles. Para visitar la ciudad de Bonifacio y de Corte deberá conducir a lo largo de la N196 y la carretera N194, respectivamente. También para llegar a la ciudad de Bastia desde Ajaccio deberá tomar la N193, el viaje dura aproximadamente tres horas. Otra bonita ciudad es Calvi, aproximadamente a tres horas de distancia, siguiendo la N193 y posteriormente la N197. Existe otra ruta alternativa para llegar a la ciudad de Calvi, siguiendo la carretera D81 que atraviesa las montañas que perfilan la costa, ofreciendo unas espectaculares vistas. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí.

    Aparcamiento

    Como en la gran mayoría de las ciudades corsas, aparcar en las calles de Ajaccio resulta bastante estresante y complicado. La mejor opción es ir directamente a un parking público, señalizados con una "P". Preste atención ya que en muchas zonas está prohibido aparcar, indicadas son señales que dicen "Défense de stationner".

    Información Geográfica

    La ciudad de Ajaccio está situada en la costa oeste de la isla de Córcega, concretamente entre la Gravona y las Islas Sanguinarias, respaldada por numerosas montañas. La ciudad presume de contar con veranos calientes, que invitan a sus habitantes y visitantes a refrescarse en sus maravillosas playas. Los inviernos son suaves debido al clima mediterráneo, es por eso que muchos turistas también deciden visitar la ciudad y la isla en esta época del año. Es en primavera y en otoño cuando hay fuertes precipitaciones y en ocasiones tormentas, pero de forma puntual.

    Aeropuerto de Ajaccio

    Nombre oficial: Aeropuerto de Ajaccio-Napoleón Bonaparte (AJA).
    Dirección: 20090 Ajaccio, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado únicamente a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Ajaccio.
    Web: www.2a.cci.fr
    Teléfono: +33 4 95 23 56 56.

    Transporte público

    La empresa local de autobuses, Transports en commun Ajaccio (TCA), proporciona conexiones tanto regionales como rutas dentro de la capital. También hay un tranvía que conecta la ciudad desde la estación de Mezzana hasta la estación de Ajaccio. La isla cuenta con trenes que unen Ajaccio con Corte, Bastia y Calvi. Si tiene la oportunidad de realizar la ruta en tren de Ajaccio a Bastia, le aseguramos que no le dejará indiferente ya que disfrutará de unas bonitas y espectaculares vistas.

    Enlaces de interés

    Información Turística Ajaccio

    Aeropuerto Ajaccio