Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MARSELLA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Marsella al mejor precio

    Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Marsella y disfrute de la región de la Provenza con Auto Europe. Reserve un coche al mejor precio gracias a nuestras colaboraciones con las principales empresas de alquiler de coches internacionales y locales. Nos avalan 56 años de experiencia alquilando vehículos en 135 países en todo el mundo. Disfrute de las ventajas que le ofrecemos reservando de forma rápida y cómoda a través de Internet o nuestro teléfono de reservas, el +34 944 580 370. Con Auto Europe podrá cancelar o modificar su reserva hasta 48 horas de la recogida del coche. Haga hoy mismo su reserva para el aeropuerto, la estación de tren o cualquiera de las oficinas situadas en el centro de Marsella. Le recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de opiniones sobre alquiler de coches en Marsella, con comentarios y valoraciones de otros clientes que reservaron con nosotros.

    Tráfico y aparcamiento

    Llegar a Marsella es fácil gracias a la extensa red de autopistas francesas. A través de la autopista A-55, procedente de la ciudad de Nimes, es posible acceder al centro de la ciudad. Desde la A7, conocida como la autopista del sol (Autoroute du Soleil), es posible llegar al norte y oeste de Francia. Desde Marsella es posible llegar a través de este importante eje a la ciudad de Lyon. Además, es posible acceder al este de la ciudad a través de la A-50, que llega a Cassis, Toulon y Niza. Recuerde que la gran mayoría de las autopistas en Francia son de peaje.

    Debido a su calles estrechas y de sentido único, es mejor no adentrarse en el centro de la ciudad con el coche. Al igual que muchas otras ciudades europeas, en las que los ayuntamientos pretenden fomentar el uso del transporte público, Marsella cuenta aparcamientos (parcs-relais) a las afueras de la ciudad situados en las cabeceras de las principales líneas de metro. En el centro de la ciudad podrá encontrar hasta 15 aparcamiento con un total de 9.300 plazas a su disposición.

    Si desea informarse sobre las normas de circulación en Francia, no dude en consultar nuestra sección Conducir en otros países.

    Situación geográfica

    Marsella, situada al sur de Francia, a orillas del mar Mediterráneo es la ciudad portuaria por excelencia del país y de la zona mediterránea. Fundada por los griegos en siglo VI a. C., Marsella se ha ido desarrolando y ampliando hasta convertirse en la segunda ciudad más poblada del país por detrás de París. Su centro histórico se concentra en El Viejo Puerto (Le Vieux-Port), el origen de la ciudad. Además del mar y sus espectaculares calas, Marsella está rodeada de macizos montañosos. Su clima suave en invierno y caluroso en verano hacen de esta ciudad un destino muy solicitado a lo largo de todo el año al ser considerada una de las ciudades más soleadas en Francia.

    Aeropuerto de Marsella

    A casi 30 km de distancia de la ciudad, el aeropuerto de Marsella es el tercero más importante de Francia. El aeropuerto posee en total de cuatro terminales, en una de las cuales sólo operan aerolíneas de bajo coste, que se llama Mp². Recuerde que Auto Europe también ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Marsella, por lo que podrá empezar a disfrutar de su viaje en la Proveza tan pronto como aterrice.

    Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS)
    Página Web oficial: www.marseille-airport.com
    Dirección: 13727 Marignane
    Teléfono: +33 (0)820 81 14 14

    Transporte público

    La ciudad cuenta con dos líneas de Metro, una roja y otra azul, que conectan la ciudad entre sí y ambas con parada en la estación de Marsella Saint Charles. Además la ciudad destaca por su amplia oferta de líneas de autobús y tranvía: un total de 80. Para los amantes de la bicicleta, Marsella es el lugar ideal. Su clima benigno durante casi todo el año hace que este sea el medio de transporte favorito de los marselleses. Para los que están de visita, el ayuntamiento pone un servicio de alquiler de bicicletas.

    Enlaces de interés

    Web oficial de Turismo