Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE MARSELLA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches aeropuerto de Marsella

    Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella y disfrute al máximo del sur de Francia explorando la costa mediterránea a su antojo. Reserve su vehículo de alquiler con Auto Europe para sus próximas vacaciones en Marsella y podrá disfrutar de miles de kilómetros de la mejor costa, al sol, sin tener que prescindir en seguridad o comodidad en su coche. Nuestros departamento de reservas está disponible 365 días al año para resolver todas sus dudas o problemas durante su alquiler. También puede beneficiarse de la rapidez y el confort de reservar desde su casa en tan sólo un par de clics. Si todavía no nos conoce, podrá hacerlo a través de las opiniones sobre alquiler de coches en Marsella que nos han dejado recientemente nuestros clientes.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Marsella (MRS)
    Nombre oficial: Aéroport de Marseille Provence
    Dirección: 13727 Marignane, Francia
    Ubicación: a 25 km de la ciudad.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air France, Air Malta, Alitalia, British Airways, Brussels Airlines, Easy Jet, Iberia, Lufthansa, Royal Air Maroc, Ryanair, Tap Portugal, Tunisair, Turkish Airlines, Vueling, XL Airways France son sólo algunas de las aerolíneas más importantes

    Terminales

    Existen dos terminales a las que es posible acceder, de la una a la otra, a pie. La terminal más antigua se llama MP, mientras que la más moderna, construida en 2006, es la MP2. En esta última es donde operan las compañías de bajo coste. Este aeropuerto ha aumentado su volumen de pasajeros desde que abriera su segunda terminal convirtiéndose en el tercer aeropuerto más transitado por detrás de Niza y Lyon sin tener en cuenta los aeropuertos de París.

    Oficinas de alquiler de coches

    Encontrará los mostradores de las compañías de alquiler frente a la terminal MP. Los coches de alquiler se deben devolver en la carretera que lleva hacia las terminales, poco antes de llegar a las instalaciones del aeropuerto. Recuerde que para recoger su coche de alquiler reservado con Auto Europe deberá presentar: carné de identidad o pasaporte, bono de reserva impreso, permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito internacional a nombre del conductor principal, con crédito suficiente para bloquear la fianza del vehículo. La fianza se desbloqueará de la tarjeta de crédito, siempre y cuando, devuelva el coche en las mismas condiciones en las que lo recogió.

    Horarios de apertura

    Compañia Hora de apertura
    Firefly Lun. - Dom: 8:00 - 12:30 y 13:00 - 22:30 h
    Interrent Lun. - Dom: 8:00 - 13:00 y 14:00 - 19:00 h
    Alamo y Enterprise Lun. - Vie.: 7:00 - 23:30 h
    Sábados y Domingos: 8:00 - 23:30 h
    Avis Lun. - Vie: 6:30 - 23:59 h
    Sábados y Domingos: 7:00 - 23:59 h
    Hertz Lun - Sáb.: 7:00 - 23:59 h
    Domingos: 8:00 - 23:59 h
    Keddy Lun. - Sáb.: 7:00 - 23:59 h
    Domingos: 8:00 - 23:59 h
    Citer Lun. - Vie.: 7:00 - 23:30 h
    Sábados y domingos: 8:00 - 23:30 h
    Sixt Lun. - Vie.: 7:30 - 23:59 h
    Sábados y Domingos: 8:00 - 23:59 h
    Europcar Lun. - Sab.: 7:00 - 23:59 h
    Domingos: 8:00 - 23:59 h
    Budget Lun. - Vie.: 6:30 - 23:59 h
    Sábados: 7:00 - 23:59 h
    Domingos: 8:00 - 23:59 h
    Thrifty Lun. - Vie.: 7:00 - 23:59 h
    Sábados: 7:30 - 23:59 h
    Domingos: 8:00 - 23:59 h

    Tiendas en el aeropuerto

    El aeropuerto de Marsella se esfuerza por ofrecer a sus visitantes una placentera estancia.Por eso, en 2013 el aeropuerto amplió su oferta de establecimientos con un total de 30 entre restaurantes y tiendas. En el vestíbulo 1 de la terminal MP el viajero encontrará cafeterías y cadenas de comida fast food así como oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos en la planta baja.Una planta por encima encontrará restaurantes y varias tiendas. En la planta baja del vestíbulo 4, hay varias cafeterías y una sucursal bancaria, mientras que en la planta primera podrá visitar una tiendas de productos típicos de la Provenza, varios locales para comer y un centro de negocios. En la terminal MP2 podrá disfrutar de una cafetería mediterránea, una tienda duty free y un sacar dinero del cajero automático. La conexión wifi está disponible parcialmente en el aeropuerto: sólo en los vestíbulos 1, 3 y 4 en la terminal MP.

    Transporte

    Cuando haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Marsella podrá dirigirse libremente al corazón de la Riviera Francesa. Llegar hasta Marsella desde el aeropuerto apenas tardará 25 minutos por la autopista A55. Si continúa en dirección este, podrá llegar a Niza por la A8 en apenas dos horas. Si quiere llegar a los Alpes franceses, a través de la A7 llegará a Grenoble en unas tres horas de viaje.

    Si por el contrario, usted va a recoger su vehículo en la ciudad, debe saber que también puede llegar a ella usando el transporte público desde el aeropuerto. Hay autobuses que salen desde la terminal MP de forma regular con conexión directa a la estación de Marsella Saint Charles. Otra opción es coger un tren desde el aeropuerto; además de poder llegar a Marsella, los trenes tienen conexión con otras ciudades cercanas como Aviñón, Montpellier o Perpiñán.

    Consejos para aparcar

    Aparcar en el centro de Marsella supone pagar tasas de estacionamiento de lunes a sábado entre las 9:00 y las 18:00 h. Es posible estacionar entre dos y cuatro horas. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente comprobar si es posible aparcar en determinados lugares ya que existen muchas excepciones y se arriesga, en caso de aparcar en zona prohibida, a recibir una multa. La ciudad francesa cuenta con numerosas calles estrechas en el centro. Por eso, la aconsejamos aparcar en alguno de los parkings de pago y acercarse a pie aunque tenga que pagar por aparcar.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Marsella - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Marsella

    Aeropuerto de Marsella-Provenza
    13727
    Marignane, Francia,

    Código IATA: MRS
    Código ICAO: LFML
    Wikipedia
    Latitud:43.2612
    Longitud:5.1254

    Información general: Situado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, este aeropuerto se encuentra al final del top 3 de aeropuertos regionales franceses.