Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LA ESTACIÓN DE MARSELLA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de Marsella Saint Charles

    Marsella es la tercera ciudad más grande de Francia y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Conocida como la "Nápoles francesa", es una ciudad alegre, bulliciosa y cuenta con un importante patrimonio cultural. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es la Basílica de Notre Dame de la Garde, que se alza vigilante sobre la ciudad. Fue construida en 1850 sobre una antigua fortaleza y destaca por su imponente campanario, coronado por la estaua de la Virgen María. Desde sus muros la panorámica de la ciudad le dejará boquiabierto. Otra de las joyas de la ciudad es el Puerto Viejo, que ha visto pasar más de 2000 años de historia, y es el motor de la vida de la ciudad.

    En Marsella se come de lujo y tiene una animada vida nocturna. Es muy típico ir a tomar mejillones con un vino blanco antes de salir de copeteo. No deje de probar la "Bouillabaisse" o la "Bourride", dos deliciosas sopas de pescado. También se es muy típico comer anchoas en vinagre, a la sal o en aceite, "Aioli", bacalo con legumbres, acompañado con la salsa, que le da nombre al plato. la bebida por excelencia, además del vino, es el "pastis", anis mezclado con agua. Le Panier es el barrio más alternativo de la ciudad, plagado de graffitis. En tiempos era considerado un barrio peligroso, pero en la actualidad destaca por su estilo "hipster".

    Auto Europe cuenta con una amplia flota de alquiler de coches en la estación de tren de Marsella Saint Charles y garantiza a sus clientes las tarifas más competitivas del mercado. Ya sea un turismo, un coche categoría familiar, un coche de lujo o una autocaravava, tenemos el vehículo que busca. Póngase en contacto con nuestro equipo de reservas, llamado al +34 944 580 370 o consulte nuestras ofertas a través de nuestro motor de búsqueda.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de Marsella Saint Charles se construyó sobre el cementerio Saint Charles y se inauguró en enero de 1848. Es la segunda estación más importante de Francia y sirve a más de 15 millones de pasajeros anuales. Cuenta con trenes regionales (TER), que conectan toda la provincia, líneas de alta velocidad TGV, que enlazan de la capital con París en solamente 3 horas; y trenes intercity (Téoz). La estación poseé con 14 andenes y trayectos a Ámsterdam, Bruselas, Londres y Zúrich, además de a otras capitales europeas.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Marsella Saint Charles

    Las principales compañías de alquiler de coches en la estación de Marsella Saint Charles se sitúan en el parking P2, saliendo de la plataforma A y girando a la izquierda, aunque también encontrará algunas oficinas en las inmediaciones. Asegúrese de leer concienzudamente los términos y condiciones de la reserva antes de recoger el vehículo y de tener toda la documentación en regla. Lea esta guía para entender en cuestión de segundos cómo funciona la fianza y evitar malentendidos en la oficina de recogida. No olvide revisar el vehículo antes de salir y avisar, si detecta daños en la carrocería.

     Europcar en la estación de Marsella Saint Charles Europcar en la estación de Marsella Saint Charles
    Square Narvik
    Marsella, Francia 13232

    + 33 9 77 40 32 51
    Horario:
    Lunes a Miércoles 07h30-21h
    Jueves: 07h30-21h30
    Viernes: 07h30-22h30
    Sábados: 08h-19h
    Domingos: 08h30-20h
     Enterprise en la estación de Marsella Saint Charles Enterprise en la estación de Marsella Saint Charles
    Square Narvik
    Marsella, Francia 13232

    + 33 4 91 05 90 86
    Horario:
    De lunes a viernes 08h-20h
    Sábados: 08h30-20h
    Domingos: 09h30-12h, 14h-20h
    Avis en la estación de Marsella Saint Charles Avis en la estación de Marsella Saint Charles
    Square Narvik
    Marsella, Francia 13232

    +33 8 20 61 16 36
    Horario:
    Lunes a jueves: 7h30-20h45
    Viernes: 7h30-22h15
    Sábados: 8h45-18h30
    Domingos: 10h-20h

    Servicios de la estación de tren

    La estación abre de 04h30 a 01h todos los días y la consigna de 08h15 a 21h. Cuenta, además, con todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades del viajero con multitud de tiendas, librerías, restaurantes y cafaterías, un estanco, una farmacia, un cajero automático, servicios, una oficina de turismo, de policía y de corréos, una zona de primeros auxilios, zonas adaptadas para personas con movilidad reducida y zona lounge. A la estación se acede por unas escaleras, pero hay ascensores, si va con muchos bultos o con niños. Hay wifi gratuito y oficina de objetos perdidos.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta la estación de tren

    Con un coche de alquiler en la estación de tren de Marsella Saint Charles estará en el aeropuerto de Marsella en unos 15 minutos, aunque también hay un autobús directo desde la estación, que pasa cada 20 minutos. La parada se ubica al lado de la parada de taxis, a las afueras de la estación. Dentro de la estación también hay conexión a las líneas de metro 1 ( con 18 estaciones) y 2 (con 12 estaciones). Otra opción es tomar las líneas urbanas 42 o 43, que unen la estación con el Puerto Viejo (Vieux Port) y las zonas Bougainville, Castellane y la Canebière; o el tranvía.

    Desde la estación, con un coche de alquiler, podrá hacer escapadas a la bonita localidad de La Ciotat, a tan solo 40 minutos en coche, o Tolón (Toulon), otra preciosa localidad costera, a poco menos de una hora por la A50. Por la A55 en dirección opuesta está Fos-Sur Mer, a tan solo 50 km, con preciosas playas y muy cerca del Parque de Camargue.

    Consejos para aparcar

    No le resultará complicado aparcar su coche de alquiler en la estación de Marsella Saint Charles ya que la estación cuenta con 2 aparcamientos, el P1 y el Voltaire P2 (en 1 bis Boulevard Voltaire). El P2, abierto todos los días de 04h30 a 01h30 de la mañana, es exterior y está e un paso de la estación y de la parada de autobuses. El P1 es cubierto y está disponible todos los días de 04h a 01h30 de la madrugada. Ambos parkings son de pago y cuentan con cámaras de vigilancia. Otros parkings cercanos son en parking público Massabo a unos 10 minutos de la estación y el parking del hotel Mercure Marseille Centre Vieux Port.

    Aparcar en Marsella puede ser todo un desafío, si no se conoce bien la ciudad. El centro está plagado de callecitas pintorescas, pero también muy estrechas y de un solo sentido. Tenga presente que Marsella ha crecido mucho en los últimos años, cada vez hay más vehículos y los espacios libres son escasos, y están muy solicitados. Por ello le recomendamos que opte por dejar el coche en un parking, así podrá disfrutar de la ciudad con la conciencia tranquila, sabiendo que su coche está en buenas manos. Hay muchos por la ciudad y se pueden localizar muy fácilmente con la ayuda de un app.

    Enlaces de interés

    Oficina de turismo de Marsella

    Aeropuerto de Marsella - Página oficial

    Volver arriba


    Información adicional sobre la estación de Marseilla Saint Charles

    Estación de Marsella Saint Charles
    Square Narvik
    Marsella, Francia 13232

    Teléfono: +33 800 11 40 23
    Página de Wikipedia
    Latitud: 43.29695
    Longitud: 5.38107

    Información General: La estación de Marseilla Saint Charles se inauguró en 1848 y alberga la estación de autobuses y de tren.