Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE BASTIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bastia

    La dinámica ciudad costera de Bastia, en el noreste de la isla de Córcega, es rica en cultura y obras barrocas. Especialmente populares son las delicias culinarias y el exquisito vino que se sirve aquí. Con un alquiler de coches en el aeropuerto de Bastia podrá conocer la ciudad y la belleza natural de la zona a su propio ritmo. Decídase por Auto Europe y convénzase usted mismo de los fantásticos precios, el gran surtido de vehículos y nuestro excelente servivio al cliente. Reserve cómodamente o llame a nuestro número +34 944 580 370.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Bastia (BIA)
    Nombre oficial: Aeropuerto Bastia-Poretta
    Dirección: Route de l'aéroport, 20290 Lucciana, Francia
    Teléfono: +33 4 95 54 54 54
    Ubicación: El aeropuerto está en el municipio de Lucciana, a 20 Kilómetros al sur del centro de Bastia.
    Compañías aéreas: Air Corsica, Air France, HOP!, ASL Airlines France, Atlantic Airways, British Airways, BMW Regional, Brussels Airlines, Chalair Aviation, CityJet, easyJet, Eurowings, Germanwings, Flybe, Skytaxi, Jetairfly, Lufthansa, Luxair, Norwegian Air Shuttle, Scandinavian Airlines, Thomas Cook Airlines, Volotea y Vueling. En total son 22 conexiones internacionales y 16 nacionales.

    Terminal

    El aeropuerto dispone de un edificio para la terminal, la cual está dividida en un vestíbulo principal y en zonas para llegadas y salidas (incluyendo check-in y puertas de embarque).

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Cuando haya reservado su alquiler de coches en el aeropuerto de Bastia y quiera recogerlo, tiene que presentarse en el mostrador de la compañía, en la zona de llegadas. En el resguardo de reserva de Auto Europe encontrará la información precisa para la recogida y la devolución. Acuérdese de llevar su carnet de conducir y su tarjeta de crédito preparados. A continuación le ofrecemos la tabla con los horarios de las empresas de alquiler.

    Empresa Horarios
    Avis 07:00 h - 00:00 h
    Budget 07:00 h - 23:00 h
    Europcar 06:30 h - 23:00 h
    Hertz 07:00 h - 00:00 h
    Citer 09:30 h - 19:00 h
    Sixt 07:30 h - 23:30 h

    Instalaciones del Aeropuerto

    En el areopuerto encontrará tres tiendas en las que puede adquirir productos locales, souvenirs, revistas y tabaco. En el vestíbulo principal, así como en la zona de llegadas, hay una tienda Duty Free abierta para usted. Muy cerca tiene también un Snack-Bar con algo para picar.

    Si tiene preguntas sobre la distribución del aeropuerto, los horarios de los vuelos o los monumentos que se pueden ver cerca, puede ir al mostrador del servicio de información del vestíbulo principal. Éste está abierto desde el primer vuelo hasta el último del día. También encontrará un cajero automático y un buzón de correos. El aeropuerto dispone así mismo de acceso gratuíto e ilimitado a internet dentro del edificio de la terminal.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    Para llegar al centro de Bastia, a solo 20 km, se necesitan cerca de 35 minutos. Después de probar las especialidades culinarias y de ver los monumentos más importantes de Bastia y sus alrededores, puede conocer el resto de la isla. La conocida ciudad de Calvi se sitúa a 100 km de Bastia. También puede visitar las preciosas playas de Ajaccio , en la costa oeste de Córcega. Para llegar allí tiene que recorrer 150 km. Más información sobre conducir en Francia la encontrará aquí.

    Si prefiere recorrer Bastia sin un vehículo propio puede utilizar el servicio de autobuses que conecta el aeropuerto con la estación. También tiene conexiones disponibles para viajar a Macinaggio, Canari, Saint Florent, Calvi, Corte, Ajaccio, Porto Vecchio y al centro de Bastia (con reserva anticipada).

    Consejos de aparcamiento

    En el Aeropuerto de Bastia-Poretta se le ofrecen dos tipos de aparcamiento: uno con tasas de aparcamiento con 360 plazas y otro gratuíto con 70 plazas disponibles. En Bastia es mejor aparcar en uno de los siguientes cuatro edificios de la ciudad: el aparcamiento de St.-Nikolas, el aparcamiento de la estación, el de la ciudadela o el que hay en la plaza del mercado. Así ahorrará tiempo si busca una plaza libre en la calle y su coche de alquiler estará aparcado de forma segura.

    Enlaces de interés

    Página Web del Aeropuerto de Bastia (en francés)

    Información Turística Bastia

    Información adicional sobre el aeropuerto de Bastia

    Aeropuerto de Bastia-Poretta
    Route de l'aéroport, Lucciana, Francia 20290
    Código IATA: BIA
    Código IACO: LFKB
    Wikipedia
    Latitud: 42.552418
    Longitud: 9.48255

    Descripción: El aeropuerto está situado a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad de Bastia, en la región de Lucciana, al norte de la isla de Córcega.