Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE PARIS BEAUVAIS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches Aeropuerto de Paris Beauvais

    El Aeropuerto de Beauvais se trata de un pequeño aeropuerto que mayormente trabaja con aerolíneas de bajo coste (low cost) que conectan con Reino Unido y con el resto de Europa. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Beauvais y disfrute al máximo de su estancia en París. Reserve online hoy mismo con Auto Europe y descubra todas las ventajas que le ofrecemos; una amplia gama de vehículos disponibles, precios excepcionales y un servicio al cliente de calidad. Nuestra empresa cuenta con asociaciones y relaciones con múltiples empresas de alquiler de coches por todo el mundo con el fin de ofrecer a nuestros clientes un excelente trato y servicio. Además contamos con las tarifas más económicas del mercado y con una gran flota de vehículos.

    El aeropuerto de Paris Beauvais está situado a 85 kilómetros al norte del centro de la ciudad de París, concretamente en un pequeño pueblo llamado Tillé. Le animamos a que visite los pequeños pueblos con encanto que se encontrará en su caminos hacia la capital; Reims, principal productor de Champán (Champagne) o la misma ciudad de Beauvais. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Beauvais y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información de Aeropuerto

    París Beauvais - Tille Aeropuerto (BVA)
    Nombre oficial: Aéroport de Beauvais-Tillé.
    Dirección: 60000 Beauvais.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Sobre todo aerolíneas de bajo coste (low cost) como; Air Moldova, Blue Air Mgt, Eurolot, Jetairfly, Ryanair y Wizz Air.

    Terminales

    El Aeropuerto de París Beauvais cuenta con dos terminales, situadas una al lado de la otra. Dentro podrá encontrar diversos restaurantes, bares para tomar un snack rápido y distintas tiendas tanto fuera, en área pública, como dentro en la zona de embarque.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostrados de las distintas compañías de alquiler de coches están situados en la planta de las llegadas (arrivals) en ambas terminales y el parking donde podrá recoger su coche está al otro lado de la carretera. En el caso de que necesite recoger el coche fuera del horario establecido, se organizará este servicio pagando un coste adicional. Para devolver el coche, si también es fuera de hora, las distintas compañías cuentan con unos buzones donde podrá depositar las llaves del coche. Le aconsejamos que compruebe y consulte toda la documentación; las condiciones y términos cuando vaya a realizar su reserva, al igual que el estado del vehículo cuando lo recoja. Revise meticulosamente el vehículo y en caso de tener cualquier arañazo o abulladura no reflejada en el parte de entrega, informe rápidamente al proveedor.

    Horario de los mostradores

    Compañia Hora de apertura
    Enterprise Lunes-Viernes de 7:45h a 23:00h
    Sábado-Domingo de 8:00h a 12:00h y de 13:00h a 23:00h
    Sixt Lunes-Viernes de 8:00h a 23:00h
    Sábado y Domingo de 8:00h a 12:00h y de 13:00h a 23:00h
    Avis Domingo de 8:00h a 15:00h y de 17:00h a 23:00h
    Lunes-Sábado de 8:00h a 23:00h
    Hertz Lunes-Domingo de 7:00h a 23:00h
    Europacar Sábado y Domingo de 8:00h a 23:00h
    Ucar Lunes-Viernes de 8:00h a 12:00h y de 13:30h a 15:00h

    Instalaciones del Aeropuerto

    En las Terminales podrá encontrar una oficina de turismo donde le darán todo tipo de información que usted necesite. Si está pensando en hacer un road trip por París y sus alrededores, aproveche para solicitar folletos sobre los lugares que va a visitar. También podrá descansar y relajarse tomando algo en alguno de los muchos restaurantes y bares que hay distribuidos por todas partes del aeropuerto. Para aquellos que deseen hacer shopping podrán entrar a diversas tiendas y disfrutar del duty free.

    Transporte

    Coche
    Si nada más coger su coche se quiere dirigir directamente al centro de la ciudad de París, deberá coger la carretera A1 dirección Lille y a continuación la A16, aproximadamente 1 hora. Si desea dirigirse a Rouen, deberá coger la carretera N31/E46 dirección Beauvais/Reims/Darnetal/A.A des Deux Rivieres.

    Autobús
    El aeropuerto cuenta con un servicio de autobús que va desde el Aeropuerto de Beauvais hasta París - Porte Maillot. Una vez que haya aterrizado diríjase al parking, allí encontrará los autobuses que salen con una frecuencia de 20/25 minutos. Podrá comprar el ticket antes de que el autobús comience su ruta. Una vez que deba regresar al aeropuerto tras tu visita a París, podrá coger un autobús en el parking "Pershing" de París- Porte Maillot, 3 horas y 15 minutos antes de que su vuelo despegue. El viaje desde París al aeropuerto y viceversa dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

    Otra opción es coger el City bus número 12 que sale desde el Aeropuerto de Bauvais y que se dirige directamente al centro histórico de la ciudad de Beauvais. Allí en la estación de trenes de Beauvais (Beauvais Gare SNCF) podrá coger un tren que va directamente a la estación del norte de París (Paris Gare du Nord) en tan solo 75 minutos.

    Consejos de estacionamiento

    En el aeropuerto de París Beauvais no tendrá ningún tipo de problema a la hora de estacionar ya que cuenta con aproximadamente 4.000 plazas de aparcamiento. El parking número uno está situado justo enfrente de la terminal simplemente a 2 minutos caminando. El parking número dos está justo al lado de la terminal 2, también muy cerca. Ambos ideales y muy cómodos para aquellos que simplemente estacionan durante muy pocos minutos. En cambio el parking cuatro está destinado para aparcamientos a largo plazo, éste está situado aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto.

    Las posibilidades de aparcar en el centro de París son bastante reducidas ya que un gran número de coches estacionan en la calle. Podrá pagar las distintas tarifas de estacionamiento en la calle utilizando la "Paris Carte" que encontrará en quioscos de prensa, ya que los parquímetros no aceptan dinero en efectivo. También encontrará parkings subterráneos, donde podrá reservar con antelación una plaza, y así asegurarse un lugar y ahorrar tiempo.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Paris Beauvais


    Información adicional sobre el aeropuerto de Beauvais

    Aeropuerto de París-Beauvais
    Route de l'aéroport
    Tillé, Francia 60000

    Código IATA: BVA
    Código ICAO: LFOB
    Página Wikipedia
    Latitud: 49.2716
    Longitud: 02.0646

    Información General: El Aeropuerto de París-Beauvais, también conocido como Aeropuerto de Tillé, está situado a unos 85 kilómetros de París.