Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE BURDEOS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches aeropuerto de Burdeos

    Burdeos es una ciudad al sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y muy conocida por su gran puerto. Aún en nuestros días, le siguen llamando a la ciudad; "La Bella Durmiente" ya que anteriormente sus atractivos turísticos no estaban suficientemente resaltados. La ciudad cuenta con un sistema de transporte público moderno. Gracias a la belleza del Puerto de la Luna, ha sido nombrado y registrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Si está pensando en visitar esta pintoresca ciudad francesas, reserve ya online con Auto Europe en 3 cómodos pasos o llame a nuestro servicio de atención al cliente (+34 944 580 370), donde nuestros agentes especializados le asesorarán en todo lo que necesita para que encuentre el vehículo ideal para sus vacaciones. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Burdeos y empiece a disfrutar de su viaje tan pronto como aterrice.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Burdeos (BOD)
    Nombre oficial: Aéroport de Bourdeaux-Mérignac.
    Dirección: 33700 Mérignac, France.
    Ubicació: El Aeropuerto de Burdeos está situado a 12 kilómetros al oeste de la ciudad.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Las aerolíneas que aterrizan en el Aeropuerto de Bordeaux que vuelan desde España son: Vueling, Volotea, HOP!, Iberia opeated by Air Nostrum, Ryanairy y Air Méditerranée.

    Terminales

    El Aeropuerto de Burdeos, a pesar de su tamaño relativamente modesto, tiene tres terminales. Dos de sus terminales están ubicadas en el mismo pabellón, Pasillo A (Hall A) y el Pasillo B (Hall B) mientras que la tercera terminal llamada "Billi" está situada a pocos minutos caminando de la terminal B. La terminal "Billi" tiene un uso exclusivo para aquellas aerolíneas de bajo coste (low-cost). Cada terminal cuenta con un área de registro y control (check-in). Como el pabellón no es demasiado grande, ambos pasillos están conectados gracias a un fácil acceso que se puede hacer caminando. El área de salidas (departures) en ambos pasillos está ubicada en la primera planta mientras que las áreas de llegadas (arrivals) están ubicadas en el piso 0. La Terminal Billi podrá localizarla en el lado izquierdo del pabellón del aeropuerto, a una corta distancia andando.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Podrá encontrar muchos mostradores de alquiler de coches en el Aeropuerto de Burdeos, todos ellos grandes proveedores automovilísticos tanto nacionales como internacionales. Los localizará fácilmente ya que están situados en el vértice de los pasillos A y B. ¿Le gustaría hacer un viaje largo en coche de alquiler pero no conoce la región? Nuestro road trip por el Valle de Dordoña ofrece toda la información necesaria planificar un viaje sin incidentes que no requiere de conocimientos previos de la zona.

    Horario de los mostradores

    Compañia Hora de apertura
    Avis De 7:00h a 23:30h
    Budget De 7:00h a 23:30h
    Europcar De 7:00h a 23:30h
    Firefly De 9:00h a 21:00h
    Hertz De 6:30h a 23:30h
    Thrifty De 6:30h a 23:30h
    Sixt De 7:00h a 23:00h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Burdeos cuenta con restaurantes y tiendas para que sus pasajeros puedan tomar cualquier cosa que les apetezca o hacer alguna compra de última hora. Ya que Burdeos es famoso por sus viñedos, no pierda la oportunidad de comprar uno de sus mejores vinos libre de impuestos (duty free). En el edificio principal del Aeropuerto de Burdeos en el área de llegadas (arrivals) hay dos pequeños restaurantes; uno en el pasillo B que sirve snacks, mientras que en el pasillo A podrá tomar comida caliente en un típico café-bar francés. Si prefiere una comida mucho más elaborada y tradicional, en el último piso encontrará un famoso restaurante francés. También encontrará otros restaurantes y cafeterías en esta misma planta. Los pasajeros podrán disfrutar y hacer uso del servicio de Wi-Fi gratuito en todas las zonas de embarque así como en los restaurantes y bares situados en áreas públicas.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    El Aeropuerto está muy bien ubicado ya que conecta con la ciudad de Burdeos y con otras ciudades y pueblos de la región. Con un coche de alquiler podrá visitar todos aquellos bonitos pueblos donde elaboran un tradicional vino que caracteriza a la región de Aquitania. También podrá recorrer la costa y en tan sólo 20 minutos llegará al centro de la ciudad de Burdeos. Otro bonito lugar para visitar, es la ciudad de Toulouse, ciudad encantadora situada en la orilla del río Garona, a tan solo 2 horas y media en coche.

    El aeropuerto cuenta con un servicio de transporte público "Navette" que traslada a los pasajeros que lo deseen desde el aeropuerto a la estación de trenes de Burdeos, cada 30 minutos. La parada de autobús está situada justo en la salida principal del pasillo B.

    Consejos de estacionamiento

    La ciudad de Burdeos cuenta con varias opciones a la hora de encontrar estacionamiento libre. Si se desea aparcar en la calle se debe pagar una tarifa, que va por horas, de lunes a sábado, y únicamente una hora de estacionamiento en el centro histórico de la ciudad. También encontrará númerosos parkings y garajes subterráneos tanto en la ciudad como en las afueras. Si prefiere aparcar en la perifieria de la ciudad, podrá llegar al centro con el transporte público ya que existen muy buenas conexiones.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Burdeos

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox