Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN DE TREN DE BURDEOS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren de Burdeos Saint Jean

    Con un alquiler de coches en la estación de tren de Burdeos Saint Jean podrá visitar fácilmente la capital de vino francesa. La estación se encuentra en pleno corazón de la ciudad, por lo que el acceso a los principales puntos de interés será muy sencillo. Como por ejemplo la place des Quinconces, es la plaza más grande del país y unas de las más grandes de Europa. O lugares de visita obligada como la place de la Bourse, Gambetta y Pey Berland. Si le gusta el arte y la historia visite la catedral de San Andrés, construida en el siglo XVII, la iglesia de Notre Dame del siglo XI, o el edificio del ayuntamiento. Los amantes del buen vino no pueden perderse los viñedos y sus bodegas. La zona de Burdeos, donde se elabora uno de los mejores vinos de Francia, cuenta con aproximadamente diez mil productores. Algunas bodegas ofrecen catas de vino, además de restaurante donde poder degustar platos de la cocina tradicional francesa. Siguiendo con la gastronomía, uno de los lugares más populares para comer en Burdeos es el mercado Capuchino, donde además de comprar productos frescos de la zona, también podrá probar una gran variedad de especialidades.

    Reserve hoy mismo con Auto Europe y podrá elegir el coche que mejor se adapte a su viaje y a sus necesidades entre una amplia gama de vehículos. En nuestra página web podrá comparar precios y encontrar el coche perfecto para sus próximas vacaciones. Contamos con más de 24.000 puntos de recogida en todo el mundo. En nuestros más de 65 años de experiencia en el sector, nos hemos ido asociando con las principales compañías de alquiler de coches locales e internacionales, lo que nos permite ofrecerle el mejor precio del mercado garantizado. Reserve ya utilizando el buscador situado en la parte superior de esta página. Si le surge alguna pregunta durante el proceso de reserva, contacte con nuestros especialistas llamando al +34 944 580 370, están disponibles los siete días de la semana para ayudarle con cualquier duda o incidencia que pueda tener. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Burdeos y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios. La capital cuenta un patrimonio arquitectónico bárbaro y es ideal para hacer una escapda gastronómica de fin de semana, llena de encanto.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren de Burdeos Saint Jean, también llamada Burdeos-Midi, es la estación central de la cudad. Fue inaugurada en el año 1898 y renovada entre 2016 y 2017 con motivo de la creación de la línea LGV Sud Europe Atlantique. El edificio fue declarado monumento histórico en 1984 debido a su fachada construida en estilo clásico y su enorme techo de cristal. Cuenta con doce vías, recibe unos 260 trenes al día y tiene un tráfico anual de unos 11.5 millones de pasajeros. Desde aquí llegará a París en 2horas y 40 minutos utilizando el LGV y a otras muchas ciudades de Francia como Nantes, Toulouse, Marsella e incluso a Bruselas.

    Estación de tren de Burdeos Saint Jean
    Dirección: Charles Domercq, 33800 Burdeos.
    Página web: www.garesetconnexions.sncf
    Teléfono: +33 892 35 35 35

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Burdeos Saint Jean

    Encontrará todos los mostradores de las empresas de alquiler de coches en la estación de tren de Burdeos Saint Jean en el hall 3, situado en la planta 1 de la estación. Recuerde que para recoger su coche deberá presentar su DNI o pasaporte, su permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito internacional a su nombre. Le recomendamos que lea detenidamente los términos y condiciones de su alquiler de coches para saber cuál será la cantidad de dinero retenida en la tarjeta de crédito como garantía o la política de combustible entre otros detalles.

     Europcar en la estación de tren de Burdeos Saint Jean Europcar en la estación de tren de Burdeos Saint Jean
    Calle Charles Domercq
    Burdeos, Francia 33800

    +33 977 4032 59
    Horario:
    De lunes a jueves 07:30 - 20:59
    Viernes 07:30 - 21:59
    Sábados 08:00 - 17:59
    Domingos 10:00 - 12:59 ,14:00 - 18:59
     Alamo en la estación de tren de Burdeos Saint Jean Alamo en la estación de tren de Burdeos Saint Jean
    Calle Charles Domercq
    Burdeos, Francia 33800

    +33 5 56 92 19 62
    Horario:
    De lunes a viernes 07:30 - 21:00
    Sábados 08:00 - 18:00
    Domingos 10:00 - 19:00
     National en la estación de tren de Burdeos Saint Jean National en la estación de tren de Burdeos Saint Jean
    Calle Charles Domercq
    Burdeos, Francia 33800

    +33 5 56 92 19 62
    Horario:
    De lunes a viernes 07:30 - 21:00
    Sábados 08:00 - 18:00
    Domingos 10:00 - 19:00
     Enterprise en la estación de tren de Burdeos Saint Jean Enterprise en la estación de tren de Burdeos Saint Jean
    Calle Charles Domercq
    Burdeos, Francia 33800

    +33 5 56 92 19 62
    Horario:
    De lunes a viernes 07:30 - 21:00
    Sábados 08:00 - 18:00
    Domingos 10:00 - 19:00

    Servicios de la estación de tren

    La estación cuenta con múltiples servicios a disposición de los viajeros. Podrá encontrar consignas para el equipaje, departamento de objetos perdidos, asistencia para personas con alguna discapacidad, cajeros automáticos, conexión WiFi gratuita, un punto de carga para dispositivos electrónicos. Si necesita reponer fuerzas, podrá hacerlo en alguno de sus restaurantes y cafeterías. Los que quieran hacer alguna compra de último minuto, encontrarán varias boutiques, tiendas de regalos y souvenirs, un pabellón con vino de Burdeos y una tienda de revistas y libros. En el pabellón dos se encuentra un área de relajación y una zona dedicada para aquellos que viajan en familia.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    La estación está muy bien comunicada con los principales puntos de interés como el centro histórico, el aeropuerto o el recinto ferial. Por lo que no tendrá ningún problema para moverse con su coche de alquiler en la estación de tren de Burdeos Saint Jean. Pero si prefiere recorrer la ciudad en transporte público, por la estación pasa la línea de tranvía C, con una frecuencia de entre 3 – 5 minutos, y varias líneas de autobús, además del servicio de autobús que se dirige al aeropuerto de Burdeos-Mérignac. Dentro de la estación encontrará una oficina de TBM donde poder comprar el billete, en el caso del autobús, también puede comprar su billete directamente al conductor, pero solo acepta efectivo. Las paradas de tranvía cuentan con máquinas de venta de billetes. Para acceder a la estación en coche, diríjase a la entrada llamada Belcier, en el hall 3. Si prefiere moverse en taxi, la parada se encuentra en Parvis Charles Domercq. Otras formas alternativas de descubrir la ciudad partiendo de la estación es alquilando una bicicleta o una moto.

    Consejos para aparcar

    La estación dispone de tres parkings diferentes: P2 Saint-Jean, P3 Belcier y P4 Belcier. Todos ellos están abiertos las 24 horas y están vídeovigilados. Tanto el parking P2 como en el P3 los primeros diez minutos de estacionamiento son gratuitos. Si va a conducir por la ciudad con su coche de alquiler en la estación de tren de Burdeos Saint Jean se dará cuenta que aparcar en el centro de la ciudad no es tarea fácil. El aparcamiento en la calle está regulado con parquímetros de lunes a sábado entre las 09:00 y las 19:00 con una estancia máxima de dos horas. Si lo prefiere, puede pagar a través de la aplicación móvil EasyPark. Para animar a la gente a utilizar el transporte público, en Burdeos no existe ningún aparcamiento público gratuito. Tenga en cuenta que en el centro comercial Mériadeck es posible aparcar gratuitamente durante dos horas.

    Enlaces de interés

    Información turística Burdeos


    Información adicional sobre la estación de tren de Burdeos Saint Jean

    Estación de tren de Burdeos Saint Jean
    Calle Charles Domercq
    Burdeos, Francia 33800

    Teléfono: +33 892 35 35 35
    Página Wikipedia
    Latitud: 44.8256
    Longitud: 0.5556

    Información general: La estación de tren Saint Jean de Burdeos es la principal estación de tren de la ciudad. El edificio, declarado monumento histórico, fue construido en 1898 y renovado entre el 2016 y el 2017.