Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN DE TREN DE AVIÑÓN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en la estación de tren de Aviñón al mejor precio

    Aviñón se encuentra en la Región Provenza-Alpes-Costa Azul, al sur de Francia, es una ciudad amurallada que destaca por su arquitectura y su clima mediterráneo, que la convierten en un destino perfecto para visitar en cualquier época del año. Una vez en Aviñón, podrá apreciar el buen tiempo, la belleza de sus paisajes y disfrutar de la cocina mediterránea acompañada de un buen vino. Independientemente de cual sea la razón por la que visita Aviñón, no debe perderse su famoso puente medieval, el museo Lapidaire, o el Palacio de los Papas, considerado el palacio gótico más grande de Europa y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aviñón mezcla armoniosamente historia, cultura y arte. Para facilitarle el viaje y que pueda disfrutar a su aire de la Provenza, visitando lugares cercanos como Niza o Marsella, un alquiler de coches en la estación de tren de Aviñón es sin lugar a duda la mejor alternativa.

    Como intermediario, Auto Europe está asociado con todas las compañías de alquiler en Francia, para poder ofrecerle los mejores precios del mercado. En nuestra web podrá comparar las diferentes tarifas en cuestión de segundos, solo tiene que utilizar el buscador situado en la parte superior de esta página. Le ofrecemos el mejor precio garantizado y cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la recogida del coche. Comience ya a planificar su viaje a Aviñón, y si le surge cualquier duda relacionada con su alquiler, no dude en contactarnos llamando al +34 944 580 370, nuestros agentes de reservas (disponibles los siete días de la semana) estarán encantados de ayudarle.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren se encuentra a unos diez minutos del centro de Aviñón. A unas dos horas en coche de Montpellier y a una hora de Marsella. Un total de 67 trenes de alta velocidad pasan por esta ciudad diariamente. Con un tráfico anual de pasajeros de aproximadamente tres millones. El edificio de la estación (inaugurado en el 2001) fue construido en estilo contemporáneo con forma de barco invertido. La mayoría de pasajeros que pasan por esta estación, se dirigen a París o a Lyon. Aunque cada vez hay más conexiones internacionales a países como Suiza, Bélgica o España

    Estación de Aviñón TGV
    Dirección: 84000 Avignon, Francia.
    Página web: www.garesetconnexions.sncf/avignon-tgv
    Teléfono: 011 33 1 84 94 36 35

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Aviñón

    La mayoría de empresas de alquiler de coches en la estación de Aviñón como Hertz, Sixt o Europcar, se encuentran en el parque empresarial De Courtine. Una vez que baje del tren, deberá dirigirse al lado norte de la estación y coger las escaleras para acceder a los mostradores de nuestros proveedores. Normalmente el horario de las oficinas corresponde con el de la estación. Aunque también es posible solicitar una recogida fuera de horas pagando un suplemento. A continuación encontrará los horarios de apertura de las principales compañías de alquiler:

    Europcar en la estación de tren de Aviñón Europcar en la estación de tren de Aviñón
    Place De L'europe,
    84000 Aviñón, Francia

    +339 77 40 32 72
    Horario:
    De lunes a viernes: 08:00 - 22:00
    Sábados: 08:00 - 21:00
    Domingos: 09:00 - 21:00
    Hertz en la estación de tren de Aviñón Hertz en la estación de tren de Aviñón
    Place De L'europe,
    84000 Aviñón, Francia

    +334 32 74 62 80
    Horario:
    De lunes a viernes : 07:30 - 22:00
    Sábados: 09:00 - 20:30
    Domingos: 09:00 - 22:00
    Avis en la estación de tren de Aviñón Avis en la estación de tren de Aviñón
    Place De L'europe,
    84000 Aviñón, Francia

    +334 90 16 43 81
    Horario:
    De lunes a viernes: 07:30 - 22:00
    Sábados: 08:00 - 21:00
    Domingos: 09:00 - 22:00
    Enterprise en la estación de tren de Aviñón Enterprise en la estación de tren de Aviñón
    Place De L'europe,
    84000 Aviñón, Francia

    +334 90 27 30 07
    Horario:
    De lunes a domingo: 08:00 - 22:00
    Sixt en la estación de tren de Aviñón Sixt en la estación de tren de Aviñón
    Place De L'europe,
    84000 Aviñón, Francia

    +333 89 08 61 21
    Horario:
    De lunes a viernes: 08:00 - 22:15
    Sábados: 08:00 - 21:15
    Domingos: 09:00 - 21:15

    Servicios de la estación de tren

    La estación de tren fue inaugurada en 2001. Para facilitar la espera al pasajero, hay varias cafeterías y puestos de comida rápida y sándwiches. Máquinas de venta automática de billetes, objetos perdidos, conexión Wi-Fi gratuita, oficina de información, cajeros automáticos, consignas para equipaje y una estación We Bike de alquiler bicicletas. La estación también cuenta con un servicio de atención a niños de entre 4 y 14 años que viajan solos. Y otro servicio para personas discapacitadas en el Pabellón A.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    En coche: La estación de Aviñón se encuentra cerca de la circunvalación Charles de Gaulle, a través de la cual llegará en pocos minutos al centro de la ciudad, evitando la congestión de tráfico. Para llegar a la estación, podrá hacerlo desde las autopistas A7 (si viaja desde Marsella o Niza) y A9 (si viene de Nîmes, Montpellier o España) y a continuación tomar la circunvalación en dirección Courtine TGV. Un coche de alquiler en la estación de tren de Aviñón es sin lugar a duda la mejor forma de llegar a la ciudad y moverse por sus alrededores.

    En bus: Desde la estación, es posible llegar al centro de Aviñón en transporte público, ya sea con los autobuses urbanos TCRA, que conectan la estación con los diferentes barrios de la ciudad y zonas periféricas como Le Pontet, Saze, Entraigues o Caumont Balarucs. O con el servicio de autobuses que hace el recorrido de la estación al centro de la ciudad en solo cuatro minutos.

    En taxi: Encontrará la parada de taxis en la parte norte de la estación. En caso de que llame con antelación para reservar un taxi, deberá dirigirse a la salida sur de la estación, donde le estarán esperando a la hora acordada.

    Consejos para aparcar

    El parking de la estación de Aviñón están gestionado por la empresa EFFIA. Los primeros quince minutos son gratuitos y cuenta con plazas para automóviles y motocicletas. Su horario de apertura es de 05:30 a 23:30 aproximadamente. Si una vez recogido su coche de alquiler en la estación de tren de Aviñón se va a dirigir al centro de la ciudad, encontrará varios puntos donde poder estacionar el vehículo, como en el Parking des Halles o el del Palais desde Papes, este tipo de aparcamientos privados suelen tener una tarifa de entre 1.50 – 1.80 euros la hora. Si prefiere no tener que pagar por estacionar, la ciudad cuenta dos espacios totalmente gratuitos: el parking des Italiens y el parking Piot. También debe saber que el aparcamiento en la calle está regulado por zona azul, por lo que tendrá que abonar la tarifa correspondiente en el parquímetro. Si tiene pensado pernoctar en la ciudad, le sugerimos que reserve un alojamiento que incluya servicio de parking.

    Enlaces de interés

    Información turística Aviñón

    Volver arriba


    Información adicional sobre la estación de tren de Aviñón

    Estación de tren de Aviñón TGV
    Place de l'Europe
    Aviñón, Francia 84000

    Página Wikipedia
    Latitud: 43.9227
    Longitud: 4.7847

    Información general : La estación de tren de Aviñón se encuentra en el distrito de La Courtine, a cinco minutos en coche del centro de la ciudad.