Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE MONTPELLIER

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches Aeropuerto de Montpellier

    Si tiene pensado viajar al sur de Francia y disfrutar de las bonitas playas y del buen clima del Mediterráneo no dude en reservar su alquiler de coches en el Aeropuerto de Montpellier. La ciudad de Montpellier es una preciosa ciudad que presume de contar con numerosos museos, así como de una arquitectura maravillosa. Auto Europe no solo le ofrece a sus clientes las mejores tarifas del mercado, sino también una excelente atención y trato a sus clientes. Contamos con una gran flota de vehículos, para que usted pueda elegir entre una gran selección, aquel coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Montpellier (MPL)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Montpellier-Méditerranée.
    Dirección: 34137 Mauguio, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en Mauguio, concretamente a 7 kilómetros de distancia al sureste de Montpellier.
    Líneas que conectan con el aeropuerto: La única compañía aérea que establece vuelo director con destiño/origen español es Iberia que conecta el Aeropuerto de Montpellier es Madrid. Otras muchas compañías conectan con destinos tanto nacionales como internacionales; entre ellas: Ryanair, Transavia, easyJet, Germanwings y Air France.

    Terminales

    El Aeropuerto de Montpellier cuenta con una única terminal donde están reunidas todas las instalaciones y servicios. En la zona derecha del edificio está el área de llegadas (arrivals), mientras que el área de salidas (departures) y los mostradores de facturación están situados en la zona izquierda del edificio. Podrá localizar un mostrador de información entre ambas zonas, en la planta baja, donde le resolverán cualquier duda o podrán informarle sobre cualquier aspecto turístico (hoteles, actividades, restaurantes, transporte...)

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    El centro donde están localizados los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches, está situado fuera de la terminal del aeropuerto, justo al lado del parking P2. Lo localizará justo enfrente de la puerta del área de llegas (arrivals). Asegure de llevar un documente de identificación personal, el documento de la reserva del coche de alquiler y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Le aconsejamos que antes de emprender su viaje con el coche de alquiler, se asegure de que el vehículo se encuentra en perfecto estado. De no ser así, comuníquelo a su proveedor de inmediato.

    Horario de los mostradores

    Compañia Hora de apertura
    Avis Lunes - viernes 7.30h - 11h
    sábado - domingo 8.30h - 22h
    Alama y Enterprise Lunes - viernes 7.30h - 23.30h
    sábado - domingo 8h - 23h
    Europcar y Keddy Lunes - viernes 7.30h - 23h
    sábado 8h -19h y 19.45h - 23h
    domingo 8.30h - 12h, 12.45h - 19.15h y 8h - 23h
    Hertz y Thrifty Lunes - viernes 7h - 23h
    sábado 8h - 23h
    domingo 9h - 23h
    Sixt Lunes - viernes 7.30h - 23h
    sábado 8h - 22h
    domingo 9h - 23h
    Interrent 10h - 18h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Montpellier a pesar de tener un tamaño modesto cuenta con una amplia selección de servicios e instalaciones con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus clientes y pasajeros. Para tomar algo, encontrará un restaurante situado en el área de llegadas, en la planta baja y también algunos pequeños bares, alrededor de la zona de salidas (departures), tanto en la planta baja como en la primera. También hay un quiosco y una tienda libre de impuestos donde comprar los últimos recuerdos y regalos. En la planta baja encontrará un cajero automático, así como los distinto mostradores de las diferentes compañías aéreas.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Sin lugar a dudar contar con su alquiler de coches en el Aeropuerto de Montpellier, es la mejor opción para desplazarse y viajar con total libertad por la ciudad y sus alrededores. Para dirigirse al centro de la ciudad de Montpellier, deberá conducir a lo largo de la carretera D66, y llegará en tan solo 15-20 minutos. Para visitar la ciudad de Marsella, deberá conducir por la carretera A9 y A54, alcanzará el destino en aproximadamente una hora. Otra bonita ciudad del sur de Francia que podrá visitar es Toulouse, únicamente a dos horas y media de distancia. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí.

    También existe la opción de desplazarse hasta el centro de la ciudad de Montpellier con autobús (línea 120) que conecta el aeropuerto con la "Place de l'Europe" en el centro de Montpellier, en tan solo 15 minutos, aproximadamente. La parada de autobús está situada a la izquierda de la puerta/salida del área de llegas (arrivals). Una vez que llegue a Place de l'Europe tendrá la opción de cambiar al tranvía y desplazarse hasta el lugar que desee.

    Consejos de aparcamiento

    A las afueras y alrededores de la ciudad hay muchas zonas de aparcamiento, es por eso que se aconseja aparcar en estos parkings y desplazarse hasta el centro de la ciudad con transporte público (tranvía y autobús) "Park & Ride". También podrá aparcar en las calles del centro, pero en muchas ocasiones encontrar una lugar libre, se puede llegar a convertir en misión imposible. Como en cualquier gran ciudad, también encontrará parkings públicos en el centro de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Montepellier