Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE NIZA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Niza

    Imagine conducir su coche a lo largo de la famosa Promenade des Anglais. Esta avenida con vistas al mar y palmeras alineadas podría ser elegida próximamente por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Mientras conduzca por la ciudad sea precavido con los carriles para ciclistas, con las calles de un solo sentido y también con los robos de coches. A los conductores se les aconseja viajar con sus puertas bloqueadas, sin dejar nada a la vista de los demás, esté en todo momento alerta y tenga en cuenta que los ladrones suelen aprovechar cualquier distracción o la espera durante un semáforo para actuar. Además de la gran cantidad de sitios que Niza tiene que ofrecerle, le recomendamos conducir hasta Saint-Tropez, a lo largo de la costa. Nada mejor que alquilar un coche descapotable para admirar este inigualable paisaje y disfrutar al máximo de esta carretera escénica.

    Por más de 60 años Auto Europe ha estado presente en el mercado de coches de alquiler. Gracias a las alianzas hechas durante este tiempo con diferentes proveedores, es posible ofrecerle alquileres de calidad en más de 180 países alrededor del mundo. Uno de estos puntos es el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Niza desde donde podrá descubrir fácilmente la Riviera Francesa y el sur de Francia. Consulte los comentarios de nuestros clientes durante paso por la capital de la Costa Azul, haciendo uso de nuestros servicios, en la página opiniones sobre alquiler de coches en Niza

    Información sobre el aeropuerto

    El Aeropuerto Internacional de Niza está ubicado a 7 kilómetros del centro de la ciudad. A pesar de que Niza es una ciudad pequeña, su aeropuerto es el tercero más grande de toda Francia después de los dos aeropuertos de París. Brinda servicio para la toda la Costa Azul y Mónaco. Al ser un destino muy popular, recibe vuelos nacionales e internacionales durante todo el año. Reserve ya su coche de alquiler en el aeropuerto de Niza y descubra a su ritmo y a su gusto esta maravillosa zona.

    Aeropuerto de Niza (NCE)
    Dirección: Rue Costes et Bellonte, 06206 Niza, Francia
    Teléfono: +33 820 42 33 33
    Ubicación: a tan solo 7 km al suroeste del centro de la ciudad. En la prefectura de Alpes Marítimos
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: un gran número de aerolíneas operan en Niza. Iberia, Easy jet, Air France, Norwegian entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Niza

    Empiece a disfrutar de sus vacaciones desde que baje del avión. Los mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto de Niza están disponibles en ambas Terminales. En la Terminal 1, los encontrará cerca de las puertas A1 y A2, a la derecha de la oficina de información. En la Terminal 2 los mostradores se encuentran entre las puertas A2 y A3. También encontrará una zona para recogida y entrega detrás del parking P5 en la Terminal 2. La mayoría de los mostradores están abiertos hasta las 23h. Sin embargo, se aconseja que se informe de las horas de apertura del proveedor de alquiler de coches que le ha sido asignado para que en caso de que su vuelo llegue más tarde le sea posible recoger su vehículo sin ningún tipo de contratiempo. Existe un Centro de Alquiler de Coches de la Terminal 2. Hay un servicio de autobús gratuito que funciona de forma intermitente y que va desde la puerta A0 en la planta de llegadas hasta el Centro de Alquiler de Coches. Una vez que haya realizado todo los trámites en la oficina, podrá comenzar a disfrutar de su viaje.

    Budget en el aeropuerto de Niza Budget en el aeropuerto de Niza
    Avenue Didier Daurat,
    Niza, Francia 06206

    +33 820 611 632
    Horario:
    Lun - Dom 06:30 - 23:59
    Avis en el aeropuerto de Niza Avis en el aeropuerto de Niza
    Avenue Didier Daurat,
    Niza, Francia 06206

    +33 489 985 098
    Horario:
    Lun - Dom 06:30 - 23:59
    Europcar en el aeropuerto de Niza Europcar en el aeropuerto de Niza
    Avenue Didier Daurat,
    Niza, Francia 06206

    +33 977 403 253
    Horario:
    Lun - Dom 10:00 - 16:00
    Hertz en el aeropuerto de Niza Hertz en el aeropuerto de Niza
    Avenue Didier Daurat
    Niza, Francia 06206

    +33 825 342 343
    Horario:
    Lun – Dom 06:30 - 23:59
    Sixt en el aeropuerto de Niza Sixt en el aeropuerto de Niza
    Avenue Didier Daurat,
    Niza, Francia 06206

    +33 820 007 498
    Horario:
    Lun - Dom 07:30 - 23:59

    Terminales

    Este aeropuerto consta de dos terminales conectadas por medio de un servicio de autobús gratuito, que está a disposición de todos los pasajeros y visitantes. Este funciona desde las 4:30h de la mañana hasta la medianoche y recorre 10 paradas diferentes a lo largo de todo el camino. Se trata de paradas en las distintas áreas del aeropuerto como por ejemplo los edificios de alquiler de coche, en las salidas de otros autobuses, en la Terminal 1 destinada para vuelos internacionales o la Terminal 2 para vuelos nacionales y europeos. Esta terminal es la más grande, tiene 29 puertas de embarque y cada año pasan por ella unos 9 millones de pasajeros.

    Servicios del aeropuerto

    Este aeropuerto además de ser muy grande y moderno, le ofrece numerosos servicios para hacer su estancia más agradable. Cuenta con restaurantes de cocina tradicional francesa, sitios para disfrutar de un buen café y un croissant, puestos de bebida y de comida rápida distribuidos por las terminales y tiendas duty free. Además tiene un spa que le ayudará a relajarse antes de despegar. La Terminal 1 cuenta con un centro de negocios para aquellos clientes que quieran hacer uso de sus servicios como hacer fotocopias, enviar un fax o tener acceso a Internet. Esta instalación ofrece ocho oficinas de reunión y una gran sala de conferencias para 250 personas.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    El Aeropuerto Internacional de Niza está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Niza y en un corto y agradable trayecto llegará hasta el Boulevard René Cassin. Desde allí coja la dirección Voie Pierre Mathis, siguiendo la misma dirección llegará al centro de la ciudad de Niza. Si prefiere una ruta panorámica tome la dirección Promenade des Anglais y posteriormente gire en una de las calles transversales que conecta con el centro de la ciudad.

    El aeropuerto además está muy bien conectado con muchos destinos colindantes y vecinos a través de autobuses y trenes. Los billetes para ambos se pueden comprar en taquillas en el aeropuerto. En la Terminal 1, salga fuera de la puerta A0, y allí encontrará en el lado izquierdo la parada de autobuses. En la Terminal 2, tendrá que salir del edificio principal a través de la puerta A3 y deberá seguir las indicaciones hacia la parada del autobús, situada al otro lado de la carretera, a la derecha. El servicio del autobús es regular y el trayecto hasta el centro de la ciudad dura aproximadamente entre 30 - 40 minutos. La estación de trenes Nice Saint-Augustin está a una distancia de 10 minutos de la Terminal 1. También existe la opción de transporte en helicóptero que ofrece conexiones con Cannes y Mónaco.

    Consejos para aparcar

    Hay diez parkings en el Aeropuerto Internacional de Niza. Algunos de ellos ofrecen aparcamiento a corto plazo, ideales para la recogida y bajada de pasajeros. En la Terminal 1, hay también un aparcamiento para motos. En la ciudad de Niza, hay aproximadamente 19.000 espacios de estacionamiento, algunos de ellos son gratis durante los 60 primeros minutos. El estacionamiento en la calle está sujeto a tarifas, y la duración máxima es de sólo dos horas. Si ha reservado su coche de alquiler en el aeropuerto de Niza para moverse por la ciudad, es importante que sepa que encontrar plazas libre gratuitas en la calle, es cuestión de suerte y suele resultar complicado, aunque existe una gran oferta de parkings privados por toda la ciudad.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Niza