Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN NÁPOLES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Nápoles

    Alquiler de coches en Nápoles - Una experiencia sobre ruedas inolvidable

    Nápoles es el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de las aguas limpias y cristalinas de la Costa de Amalfi y de la Bahía de Nápoles. La ciudad presume de tener muchos lugares históricos que le enamorarán, además de tener una buenísima y variada cocina local. Las coloridas y pintorescas fachadas de muchas de las casas conservan parte de la historia de la ciudad: en muchas ocasiones hacen sentir al visitante parte del escenario histórico. Una vez en Nápoles no dude en visitar el famoso Palacio Real; este reconocido monumento local alberga en la azotea un bonito jardín desde dónde podrá disfrutar de unas impresionantes y asombrosas vistas de la Bahía de Nápoles y de la ciudad.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Nápoles y disfrute de un inolvidable road trip por la costa Amalfitana. Haga una parada en Sorrento, Amalfi, Vietri sul Mare y luego diríjase a Salerno. La provincia de Salerno es famosa la mozzarella de búfala, así que asegúrese de comprarla en una granja local. Si todavía tiene tiempo, no deje de visitar las ciudades cercanas de Castellabate o Agropoli. Para los amantes de la historia, es muy recomendable un recorrido por las ruinas romanas de Pompeya y Herculano, así como una visita al palacio real de Caserta, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    La ciudad eterna de Roma se encuentra también a tan solo dos horas en coche de Nápoles, por lo que podrás conocer dos de las ciudades más importantes y cautivadoras del sur de Italia durante sus vacaciones y disfrutar de los encantos de la campiña del Lacio. Para una mayor flexibilidad, también puede optar por el llamado un alquiler de coches One Way, y dejar su alquiler en un lugar diferente al de la recogida.

    ¿Se imagina recorrer toda la costa en un flamante descapotable o en un coche de lujo? Auto Europe cuenta con una gran floja de vehículos para que elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con una sólida y amplia red de proveedores de renombre nacional e internacional. Reserve ya con Auto Europe y disfrute de las mejores tarifas con un servicio excelente. Nuestros agentes de reservas estará encantados de aconsejarle llamando al +34 944 580 370 y ayudarle a seleccionar el vehículo que mejor se adapte a su plan vacacional. Si desea conocernos mejor, visite la página de opiniones sobre alquiler de coches en Nápoles escritas por nuestros clientes.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Nápoles, haga clic en el tema que más le interese de los que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Nápoles

    Como bróker o intermediario de alquiler de coches, Auto Europe trabaja con numerosos proveedores internacionales y locales en más de 180 países del mundo. Para su alquiler de coches en Nápoles disputará de un amplio abanico estaciones de recogida donde elegir, no solo en el aeropuerto, sino también en el centro, cerca de la principal estación de tren y en el corazón de la ciudad, cerca del puerto. Si el conductor principal o los conductores adicionales, que están planeando reservar un coche de alquiler en Nápoles son menores de 26 años de edad, es posible que tengan que abonar una tasa extra. Esto se muestra, después de realizar una búsqueda y escoger una oferta, en "Detalles de la tarifa". Aunque la edad legal para conducir en Italia es de 18 años, los proveedores suelen exigir que el permiso de conducir tenga más de un año de antigüedad y puede haber más restricciones de edad. Los conductores mayores también podrían estar sujetos a ciertas limitaciones de edad o a tasas adicionales.

    Aeropuerto de Nápoles

    El Aeropuerto de Nápoles también conocido como Aeropuerto Internacional Ugo Niutta de Nápoles-Capodichino está situado a 7 kilómetros al noreste de la ciudad a unos 20 minutos del centro. El aeropuerto cuenta con dos terminales en las que podrá encontrar los mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches en el área de llegadas. El aeropuerto cuenta con un tráfico anual de unos 10 millones de pasajeros, convirtiéndolo es uno de los más transitados del país.

    Aeropuerto de Nápoles-Capodichino (NAP)
    Página web: www.aeroportodinapoli.it
    Teléfono: + 39 081 789 6111
    Dirección: Viale F. Ruffo di Calabria, 80144 Napoli, Italia.

    Estación Central de Nápoles

    Nápoles Garibaldi es la principal estación de tren de Nápoles y se sitúa en la Piazza Garibaldi. Debido a su céntrica ubicación, el alquiler de coches en la Estación Central de Nápoles es un punto de partida ideal para su estancia. Los mostradores de alquiler de coches se ubican dentro del edificio de la estación, justo en el exterior frente a la Piazza Garibaldi o en las inmediaciones de la estación. La dirección completa y los horarios de apertura, junto con los documentos necesarios para su recogida, figuran en el bono, que tiene que llevar impreso para recoger el vehículo.

    Stazione di Napoli Centrale
    Teléfono: +39 081 5674700
    Dirección: Piazza Giuseppe Garibaldi, 80142, Nápoless, Italia


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Nápoles

    Si tiene previsto alquilar un coche en Nápoles, haga uso de nuestro motor de búsqueda para comparar precios de alquiler de coches en Nápoles y proveedores. Con más de 60 años en la industria, Auto Europe puede presumir de una sólida cooperación con prestigiosos proveedores internacionales y locales, que comparten su visión. En Nápoles trabajamos con Alamo, Keddy, Budget, Avis y Europcar y con las empresas italianas de bajo coste como Maggiore y SicilybyCar; por lo que tendrá una amplia selección de tarifas y lugares de recogida, la próxima vez que reserve un coche de alquiler en Nápoles. Haga clic en los logotipos para obtener más información sobre algunos de los socios con los que trabajamos.

    Alamo - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Budget - Información alquiler de coches SicilybyCar - Información alquiler de coches

    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Nápoles

    Contáctenos

    ¿Como elegir la mejor oferta de coches de alquiler en Nápoles? En primer lugar, debería comparar la cobertura del seguro y los requisitos del alquiler, como las restricciones de edad y los cargos adicionales, si hubiese alguno. Es importante también recopilar información sobre la ruta que tiene pensado hacer y el aparcamiento, en Nápoles y la región de Campania. Por ejemplo, para circular por pueblos pequeños, un coche de categoría más pequeña puede ser más práctico, y una cobertura con reembolso, aunque algo más cara, puede darle más tranquilidad. Desplácese hacia abajo para encontrar respuesta a muchos temas relevantes, a la hora de reservar un coche de alquiler en Nápoles.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Nápoles?

    Sí. El conductor principal y titular de la reserva de Auto Europe tiene que mostrar una tarjeta de crédito válida a su nombre en el momento de la recogida, para que la empresa de alquiler de coches pueda bloquear la fianza en la misma, que suele ascender al importe de la franquicia. No se aceptan las tarjetas de crédito de los conductores adicionales, ni los depósitos en efectivo o las tarjetas de débito, así que compruebe en "Detalles de la tarifa" qué tarjetas se aceptan y a cuánto asciende en su caso la franquicia. Asegúrese de que su tarjeta de crédito cuente con crédito suficiente, como para que se le bloquee la fianza. Para obtener información más detallada, visite nuestra página seis cosas más importantes que hay que saber sobre las tarjetas de crédito y la fianza.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Nápoles?

    Su alquiler de coches en Nápoles, o cualquier reserva realizada en la web de Auto Europe, siempre incluye la mínima cobertura de alquiler de coches como indica la legislación italiana. Esta incluye: la exención de daños por colisión (CDW), la responsabilidad civil y la protección contra robo (TP). Esta es nuestra tarifa básica. Esta tarifa viene con una franquicia, lo que significa que se establece una cantidad máxima de dinero que los conductores están obligados a pagar de su propio bolsillo en caso de daño o robo. La franquicia en Italia puede ser muy alta, incluso alrededor de 1000 € o más, y el importe correspondiente se bloquea en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida.

    A los clientes que deseen viajar con toda tranquilidad les recomendamos que opten por nuestra devolución de la Franquicia con Super Cover que tiene una franquicia reembolsable. En pocas palabras, usted seguirá pagando una franquicia in situ en caso de daños y/o robos, pero este importe le será reembolsado en caso de tener un percance, contactando con nuestro servicio de atención al cliente. Con esta alternativa no solo ahorrará dinero, sino que también obtendrá una cobertura extra para las partes del vehículo, que no suelen estar incluidos en el CDW, como: lunas, retrovisores, interior del vehículo, bajos, neumáticos, motor, techo, cerraduras y pérdida de llaves.

    Los conductores adicionales se registran al recoger el vehículo para que firmen el contrato de alquiler de coches, y podrían incurrir en una tasa adicional. Afortunadamente hay algunos proveedores que permiten registrar conductores adicionales de forma gratuita. Consulte nuestra página de promociones o compare las diferentes condiciones de los proveedores para ver si puede ahorrar la tasa por conductor adicional

     

    ¿Cómo es el tráfico en Nápoles?

    En el centro de Nápoles muchas de las calles se remontan a la Edad Medía, por eso muchas de ellas son estrechas y pequeñas. En esta zona se ha preferido mantener la esencia del lugar y evitar así el caótico y ruidoso tráfico. Se dice que conducir por Nápoles es un "agradable y feliz caos". Hay que tener en cuenta y prestar especial atención a determinados situaciones durante la conducción: por ejemplo, hacer parpadear las luces delanteras significa que no tiene intención de ralentizar o detener la marcha del vehículo. Por favor, extreme la precaución en los cruces y en los puntos con más confluencia de vehículos ya que muchos de los napolitanos ignoran los semáforos. En muchas ocasiones la conducción en Nápoles es todo un desafío, únicamente para conductores experimentados, preparados para esquivar dificultades inesperadas. Como dato informativo, sepa que muchas de los mañanas de los domingos está prohibida la circulación de vehículos por el centro de la ciudad, así que lo mejor es que lo recorra caminando. Un coche de alquiler en Nápoles es necesario para visitar los alrededores de la ciudad y disfrutar de sus increíbles paisajes en: la región de Lazio, en el corazón de Italia, Latina y Salerno al sur de Nápoles, entre otros. Si quiere saber más sobre las normas de conducción en Italia visite nuestra guía, aquí.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Nápoles?

    Le resultará difícil aparcar su coche de alquiler en Nápoles, sobretodo en el centro, ya que como en todas las grandes ciudades, escasean los sitios libres o están increíblemente solicitados. La mejor opción es dejar su vehículo en los aparcamientos subterráneos, es la más segura y económica. Los doce aparcamientos en el centro de la ciudad ofrecen opciones de estacionamiento ilimitadas. Lo más importante sobre el estacionamiento en Nápoles es nunca dejar sus objetos de valor en su automóvil. Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro completo para que viaje con tranquilidad.

     

    ¿Puedo conducir mi coche de alquiler en la zona ZTL de Nápoles?

    No, no sin permiso. Las zonas ZTL de Italia son zonas de acceso limitado en las que sólo pueden entrar o aparcar vehículos con permiso, residentes, peatones, personas con necesidades especiales, autobuses o tranvías. Estas zonas son bastante frecuentes en el centro de las grandes ciudades italianas para frenar el tráfico y la contaminación atmosférica. Nápoles no es una excepción, ya que cuenta con 6 zonas ZTL, la mayoría concentradas en el centro de la ciudad. Cuando conduzca, preste especial atención a las señales de tráfico de la ZTL y lea los periodos de tiempo y los días de la semana en que se aplican. Algunas ZTL se aplican sólo durante el día o sólo por la noche, o están limitadas a ciertos días de la semana. Consulte la sección del sitio web del municipio en Zonas ZTL de Nápoles: la página está sólo en italiano pero tiene una lista y un mapa de las zonas ZTL en uso.

     

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Nápoles?

    Una autocaravana en Nápoles es la mejor opción para aquellos que desean ahorrar en alojamiento durante sus vacaciones. Los campings de la zona, están muy bien equipados y ofrecen todas las instalaciones necesarias para su comodidad. Algunos incluso están estratégicamente situados en las afueras de la ciudad pero con buen acceso al centro.


    Guía de viaje de Nápoles

    Nápoles es una de las ciudades más densamente pobladas de Italia con unos 3.1 millones de habitantes. Y es fácil entender por qué. Está rodeada de un paisaje impresionante, que abarca desde el Monte Somma y el Vesubio, hasta el Golfo de Nápoles y los opulentos campos de Flegreo, sin mencionar las numerosas colinas y lagos de la región de Campania. También cuenta con 3 magníficas islas: Capri, Isquia y Procida, a las que se puede llegar en ferry. La región también alberga los restos de Pompeya y Herculano, antiguas ciudades romanas, sepultadas tras una devastadora erupción del Vesubio. Nápoles tiene un clima mediterráneo con inviernos suaves y veranos calurosos, donde las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 40 ° C. Noviembre es el mes más lluvioso, mientras que julio tiene la mayor cantidad de horas de sol al día.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Nápoles

    Con un alquiler de coches en Nápoles podrá descubrir todas las maravillas de la región de Campania, con un patrimonio natural y artístico de valor incalculable, a su ritmo y sin esperas. Hay un montón de lugares inolvidables, a los que querrá volver. A continuación le recomendamos algunos:

    Sorrento

    A solo una hora de Nápoles, ubicada en la Península Sorrentina y frente a la Bahía de Nápoles, se encuentra la ciudad costera de Sorrento. Encaramada en la cima de colinas y fortificaciones imponentes, esta colorida y emblemática ciudad parece salida de un cuento porque es un regalo para la vista. Pasear por sus estrechas calles empedradas con aroma a limón es la mejor manera de disfrutar del encanto Sorrento. Esta excursión de un día le brindará la posibilidad de ver antiguas villa, grandes palacios y hermosas iglesias. En las tiendecitas del casco antiguo podrá encontrar productos locales, artesanías, aceite, vinos, Limoncello y quesos. Hay un montón de miradores desde donde ver esta cutivadora costa, entre ellos destaca el balcón de Villa Communale. Otra joya es el "Vallone dei Mullini" y el claustro del Convento de San Francisco. En lo referente a la gastronomía la ciudad cuenta con una materia prima excelente: mariscos, pescados, hortalizas y es muy típica la pizza napolitana.

    El Vesubio y Pompeya

    Esta es quizás una de los lugares más famosas de todo el país, y es fácil entender por qué. Es el único volcán activo de Europa, que destruyó la antigua ciudad romana de Pompeya en el año 79, cuanta con unas vistas espectaculares sobre la región de Campania. La caminata de una hora, más o menos, no es muy exigente, pero muy bonita y sentir la vibración del volcán bajo tus pies no tiene precio. Uno no puede subir al Vesubio y no ver las ruinas de Pompeya, declaradas Patrimonio Universal, su historia va unida. Pompeya fue una ciudad sepultada por las cenizas cuando el Vesubio explotó. Las dimensiones de las ruinas son muy extensas y cuenta con varias puertas para acceder a las excavaciones. Uno se puede pasar hasta 5 o 6 horas, si lo quiere ver todo. ES una maravilla, así que no deje de incluirlo en su plan de viaje.

    Palacio Real de Caserta

    Conocido como el Versalles italiano, el Reggia di Caserta es un opulente palacio real, de estilo barroco, construido para los reyes borbones de Nápoles en el siglo XVIII. En uno de los monumentos más importantes del patrimonio artístico de Italia y ha sido escenario de numerosas películas como el Código da Vinci o la Guerra de las Galaxias, entre otras. El palacio esta rodeado por un hermoso parque, lleno de jardines, un estanque, cascadas, fuentes y estatuas. Con más de 1200 habitaciones lujosamente decoradas, el suntuoso palacio es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está abierto de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. y puede comprar una entrada para visitar toda la residencia por 12 euros.

    Qué hacer en Nápoles

    Nápoles ofrece un poco de todo: desde paisajes montañosos e islas paradisíacas hasta numerosas calas y penínsulas que forman la línea costera del mar Tirreno. Como si este increíble paraje natural no fuera suficiente, la ciudad es vibrante, ajetreada, llena de monumentos y lugares emblemáticos, que visitar. No importa en qué época del año vaya, en Nápoles siempre hay cosas que visitar. Eche un vistazo a nuestras principales sugerencias para familiarizarse con la ciudad.

    • Via San Biagio: no hay mejor manera de sumergirse en la esplendorosa ciudad de Nápoles y todo su encanto, que pasear por la animada Via San Biagio, también conocida como Spaccanapoli. Esta es una de las calles principales de la ciudad y divide en el casco antiguo en dos. Recomendamos comenzar el recorrido en la Piazza del Gesù Nuovo, donde podrá disfrutar de una buena comida en una de las pizzerías tradicionales o pastelerías de los alrededores, así como descubrir algunos de los monumentos e iglesias más emblemáticos de Nápoles. No olvide explorar también la Via San Gregorio Armeno, con numerosos talleres de artesanías, pequeñas tiendas de figuras para el belén y adornos navideños otras tiendas de curiosidades.

    • Teatro de San Carlos: aunque no sea un gran aficionado al arte, visitar este teatro es una experiencia de película, que le transportará al s. XIX. Este suntuoso teatro de ópera y teatro fue diseñado para la familia real y es el teatro en funcionamiento más antiguo de Europa. En 1816, el lugar fue derruido por un incendio, y se volvió a levantar a lo grande en los 10 meses siguientes. Durante los años siguientes, se realizaron reformas adicionales y el interior se decoró con adornos en tonos rojos y dorados, dándole un estilo neoclásico. Para obtener más información sobre este lugar, asegúrese de realizar una visita guiada (en inglés o italiano) y, si le es posible, disfrute de una actuación en este teatro declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    • Plaza del Plebiscito: es la plaza pública más grande de Nápoles, que se distingue por su forma semicircular y su increíble presencia. En la plaza siempre hay artistas callejeros y también se ha usado para hacer conciertos al aire libre de la talla de Bruce Springsteen o Muse. Está rodeada de importantes edificios históricos: el Teatro de San Carlos, el Castel dell’Ovo, la Galleria Umberto Il y en el centro se yergue la imponente Basílica de San Francisco de Pula. Cerca de allí, también se puede llegar al Palazzo Reale y la biblioteca más grande del sur de Italia, Biblioteca Nazionale Vittorio Emanuele III.

    • Palacio Real de Capodimonte: una vez en Nápoles, asegúrese de visitar el famoso Palacio Real, que, además, alberga uno de los museos más importantes del sur de Italia. Este conocido monumento local cuenta con un jardín en la azotea con una vista panorámica impresionante de la Bahía de Nápoles y la ciudad, que se extiende a lo largo de la costa. El museo contiene obras maestras de Botticelli, Raffaello, Goya, Andy Warhol, Michelangelo Pistoletto, Caravaggio y muchos otros artistas de renombre. El horario de apertura es generalmente de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. de jueves a martes.

    • Castel dell'Ovo: en uno de los extremos del golfo de Nápoles se levanta el "Castillo del Huevo", sobre la isla Megara. Las vistas de la bahía son espectaculares y su nombre encierra la leyenda del huevo mágico. La historia cuenta que el poeta romano Virgilio, quien se creía que era un gran hechicero y adivino, colocó un huevo mágico en los cimientos del castillo, con la intención de apoyar sus fortificaciones. Lanzó un hechizo sobre el huevo, alegando que el castillo nunca sería destruido y Nápoles no caería en desgracia mientras el huevo permaneciera intacto. Se puede visitar de forma gratuita, todos los días a partir de las 8 am (los domingos y festivos tienen un horario de apertura diferente). Comenzó siendo la residencia de los reyes. Al pasar a manos de los romanos se convirtió en una cárcel y fue la Corona de Aragón la que se encargó de su remodelación.

    • Gastronomía: Nápoles tiene muchos atractivos y uno de ellos es que la comida es divina. Los napolitanos inventaron la famosa pizza. Los más rigurosos dicen que la verdadera pizza, hecha, por supuesto, en horno de leña, es la margarita (tomate, mozzarela y albahaca) y la marinera (tomate, orégano y ajo), tanto es así, que en muchos locales de la ciudad solo se ofrecen estas dos clases. Otro de los clásicos es el "ragú", el "Cuoppo", comida callejera, que consiste en una variedad de productos fritos, las sardinas fritas, la "Mozzarella in Corrozza", la pasta con alubias, el plato dominguero "pasta Genovesa", que no es de Génova sino de Nápoles, "Spaghetti alle Vongole"; y de postre un hojaldre maravilloso y finísimo relleno de distintos sabores, la "Sfogliatelle" y la "Babá Napolitano", un postre muy preciado y difícil de hacer que tiene lleva ron o limoncello.

    Enlaces de interés

    Portal oficial de turismo de Nápoles