Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN DE TREN DE NÁPOLES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren Nápoles Garibaldi

    Capital de la región Campania, Nápoles es la tercera ciudad más grande Italia. “scappanapoli” es una calle peatonal, que divide la ciudad en dos, alberga muchos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el complejo de Santa Clara o la Nápoles subterránea. El Barrio Español o “Quartieri spagnoli” es la zona más animada de la ciudad, plagada de cafeterías y restaurantes. Es el lugar ideal para comerse un trozo de pizza, un crocché de patata o unos arancini de arroz, en un puesto callejero, mientras callejea por el barrio. Via Toleo es todo glamour, plagada palacetes, tiendas de moda y cafeterías muy cucas. Aquí se encuantra la famosa Galleris Umberto I. Otra parada obligada es la imponente fortaleza conocida como el "Castillo del Huevo", la catedral y la curiosa Vía gregorio Armedo, plagada de tiendecitas de figuritas y soluciones contra el mal de ojo. En el barrio de Posipolo obtendrá una de las mejores vistas de la ciudad y la bahía.

    Un alquiler de coches en la estación de Nápoles Central es ideal para hacer escapadas y organizar un roadtrip por la Costa Amalfitana. Este maravilloso recorrido le llevará a conocer las legendarias ruinas de Pompeya, la bulliciosa ciudad de Nápoles, Sorrento, los majestuosos acantilados de Positano y el inolvidable puerto de Salerno. Será un viaje plagado de sorpresas, lugares románticos y panorámicas arrebatadoras.

    Auto Europe con más de 60 años de experiencia en el sector y una red sólida de proveedores de renombre por todo el mundo, le brinda las mejores ofertas con un servicio inigualable. Consulte nuestras promociones especiales, cómodamente a través de nuestra página o suscríbase a nuestra newsletter para ser el primero en enterarse de nuestros increíbles descuentos u ofertas adicionales. ¡Confíe en nosotros y disfrute de sus vacaciones sin tener que rascarse el bolsillo!

    Para más información en lo referente a un alquiler de coches en la estación de tren de Nápoles Garibaldi, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas, llamado al +34 944 580 370. Nuestros agentes estarán encantados de tenderle y le informarán con todo lujo de detalles sobre la reserva o le aconsejarán, qué es lo que más le conviene. Tanto si busca un coche de lujo, un flamante deportivo o hacer un recorrido en autocaravana en Nápoles, tenemos el vehículo que busca que busca, dependiendo de su plan vacacional en Nápoles y alrededores. En la página de opiniones sobre alquiler de coches en Nápoles podrá leer qué piensan nuestros clientes.

    Información sobre la estación de tren

    La estación fue diseñada por Enrico Alvino en estilo neorrenacentista y fue objeto de varias remodelaciones hasta su definitiva apertura en 1960. Es la sexta estación más importante de Italia, la principal de Nápoles y del sur del país. La estación cuenta con 25 vías y sirve a unos 137.000 pasajeros diarios. Opera con más de 300 trenes todos los días, que comprenden la red ferroviaria regional (Regionale), de alta velocidad (Frecciarossa) e interurbana (Intercity). Se ubica en la plaza Garibaldi, al este del casco histórico de la ciudad. La estación, por la que pasan los trenes interurbanos, está conectada a la estación subterránea Napoli Piazza Garibaldi de trenes de cercanías (Circumvesuviana) y la línea de metro 2. El horario de apertura de la estación es de 6h15 a 21h.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Nápoles Garibaldi

    Las compañías de alquiler de coches en la estación de Nápoles Garibaldi que tienen sus oficinas en el vestíbulo principal de la estación o en sus inmediaciones. En la reserva se indica el nombre del proveedor al que se tiene que dirigir para recoger su coche de alquiler. Recuerde que deberá presentar una copia impresa de la reserva. Al conductor principal se le exigirá, que presente su pasaporte y carné de conducir en vigencia, además de una tarjeta de crédito a su nombre con crédito suficiente para bloquear la franquicia. Consulte antes de salir el horario de apertura de la oficina, ya que si se retrasa o se equivoca, puede incurrir en una tasa adicional por no recoger el vehículo a tiempo, además de perder la reserva. Si desea devolver el vehículo fuera de horario de apertura, háglo saber para que lo mencionen en su reserva y asegúrese, si tiene algún cargo extra. Léase bien los términos y condiciones de la reserva, y resuelva sus dudas antes de salir de viaje. Auto Europe después de más de 60 años en el sector de alquiler de coches, sabemos qué buscan nuestros clientes y qué dudas tienen, por ello ha creado una guía completa con los mejores consejos para alquilar un coche, desde el proceso de reserva hasta la devolución del vehículo, para el proceso sea transparente y muy fácil. A continuación, le mostramos los distintos proveedores de alquiler de coches en la estación de Nápoles Garibaldi:

    Avis en la estación de Nápoles Garibaldi Avis en la estación de Nápoles Garibaldi
    Piazza Garibaldi 92
    Nápoles, Italia 80142

    +39081284041
    Horario:
    De lunes a viernes: 8h-19h30
    Sábados: 8h30-16h30
    Domingos: 9h-13h
    Budget en la estación de Nápoles Garibaldi Budget en la estación de Nápoles Garibaldi
    Piazza Garibaldi 92
    Nápoles, Italia 80142

    +39 081284041
    Horario:
    De lunes a viernes: 8h-19h30
    Sábados: 8h30-16h30
    Domingos: 9h-13h
    Europcar en la estación de Nápoles Garibaldi Europcar en la estación de Nápoles Garibaldi
    60/62Corso Meridionale
    Nápoles, Italia 80142

    +39 0817649838
    Horario:
    De lunes a viernes: 8h30-19h30
    Sábados: 8h30-15h
    Domingos: cerrado
    Hertz en la estación de Nápoles Garibaldi Hertz en la estación de Nápoles Garibaldi
    Corso Arnaldo 171
    Nápoles, Italia 80142

    +39 081202860
    Horario:
    De lunes a viernes: 8h30-13h/14h30-19h
    Sábados y domingos: 8h30-13h
    Sixt en la estación de Nápoles Garibaldi Sixt en la estación de Nápoles Garibaldi
    Piazza Garibaldi 92
    Nápoles, Italia 80142

    +39 0294757979
    Horario:
    De lunes a viernes: 8h-18h
    Sábados y domingos: 8h-18h

    Servicios de la estación de tren

    El vestíbulo principal estación de tren de Nápoles alberga muchas tiendas y servicios para los viajeros. Hay una marquesina y cajeros automáticos para la venta de billetes, una oficina de información turística y de cambio de divisas. La consigna se sitúa a la izquierda, en una esquina, cerca de la plataforma 2 y los aseos. Está disponible todos los días de 5h30 a 23h y se puede pagar con tarjeta de crédito. El nivel subterráneo alberga más aseos, tiendas, restaurantes y es la zona de acceso al metro y la línea Circumvesuviana. Los viajeros que tienen una tarjeta "Cartafreccio Gold o Patinium" o un billete preferente "Executive o AV Salottino" pueden hacer uso de la sala "Freccia Club", en el nivel superior. Para los pasajeros con movilidad reducida, que necesiten asistencia, han de ir a la sala "Blue", en el vestíbulo principal. Objetos perdidos se ubica fuera de la estación en Via Circondaria nr.19. Los lunes, miércoles y viernes abren de 9h a 12h; y los martes y jueves de 14h30 a 16h40. Para llegar tome el autobús 23. Además de esto también hay una capilla, una farmacia, kioscos y oficinas de la policía ferroviaria.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta la estación de tren

    La estación de Nápoles Garibaldi está conectada con el aeropuerto de Nápoles con la línea de autobús 3S. El trayecto dura una media hora aproximadamente y pasa cada 20 minutos. Para en la estación central de Nápoles Garibaldi y dos veces en el puerto. Para desplazarse desde zonas periféricas o la ciudad a la estación tome el autobús 192, 194, 195, 150, 151, 540, C40, R2 parada de Garibaldi. Si se desplaza en tren la línea Circumvesuviana en la parada de Garibaldi y en metro las líneas L1 y L2. Optar por un coche de alquiler en la estación de tren de Nápoles Garibaldi es ideal, para hacer escapadas y visitar Sorrento o Pompeya a su ritmo y sin esperas.

    En Italia hay varios tipos de trenes: Frecciarossa, de alta velocidad, Frecciagrento, que va por las líneas e alta velocidad o las normales, Frecciabianca, de alta velocidad, que cubre trayectos de larga distancia entre las principales capitales italianas; y el Intercity, el tren normal que conecta localidades a media y larga distancia. Por Nápoles Garibaldi pasa la línea Frecciarossa que une a la capital con Milán 36 veces al día y el trayecto dura 4 horas. La línea Frecciargento une Nápoles con Roma en tan solo 1 hora y 10 minutos. El Intercity conecta Roma con Nápoles, y Milán, Venecia y Trieste con Nápoles.

    Consejos para aparcar

    No le resultará complicado aparcar su coche de alquiler en la estación de Nápoles Garibaldi ya que hay un gran aparcamiento subterráneo en Piazza Garibaldi en Nápoles. Con la creciente demanda de espacios de estacionamiento en la Estación Central, se recomienda reservar su plaza con anticipación. En la ciudad de Nápoles puede optar por estacionar en la calle abonando la tarifa correspondiente, pero no se lo recomendamos, ya que el tráfico es bastante caótico y hay Zonas de Tráfico Limitado (ZTL), por donde no está permitido entrar con el coche. Si todavía decide estacionar en la calle, le costará alrededor de 2 euros por hora. Es posible pagar haciendo uso de parquímetros, distribuidores autorizados o mediante ciertas aplicaciones establecidas por ANM. En los espacios de línea blanca se puede estacionar gratis. Le recomendamos encarecidamente que estacione su vehículo en un aparcamiento cerrado y vigilado. A parte de en la estación hay parking en Supergarage (Via Shelley 11). Este aparcamiento tiene la ventaja de estar en el centro de la ciudad, en la línea 1 del metro (parada Toledo). Cuesta unos 20 €, si deja el vehículo durante todo el día y cuenta con 800 plazas. Para estar informado sobre posibles restricciones y normas de tráfico en Italia, por favor, consulte la siguiente página: Conducir por Italia

    Enlaces de interés

    Oficina de turismo de Nápoles

    Aeropuerto de Nápoles - Página oficial

    Transporte público de Nápoles

    Volver arriba


    Información adicional sobre la estación de Estación de Nápoles Garibaldi

    Estación de Nápoles Central
    Piazza Giuseppe Garibaldi
    Nápoles, Italia 80142

    Teléfono: +81 5674700
    Latitud: 40.847317
    Longitud: 14.274618

    Información General:La estación de tren Nápoles Central está ubicada en Piazza Giuseppe Garibaldi en el centro de la ciudad de Nápoles, administrada por Grandi Stazioni.