Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE NÁPOLES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Nápoles

    A los pies del Monte Vesubio se asienta la ciudad de Nápoles. Su patrimonio histórico se remonta al siglo VII a.C, cuando la ciudad fue fundada por los griegos. Nápoles ha progresado mucho a lo largo de los siglos hasta convertirse en un centro cultural y económico importante en Italia. Alberga la Universidad pública laica más antigua del mundo, fundada en 1224. La ciudad es un museo al aire libre, cuya arquitectura abarca muchos siglos y estilos. Es una ciudad bulliciosa, caótica, llena de color y de encanto. La gastronomía, las espectaculares vistas y el carácter afable de sus habitantes le robará el corazón.

    Si está planeando visitar la región de Campania, Auto Europe te ofrece sus servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Nápoles para que empiece a disfrutar de su viaje tan pronto como aterrice. Gracias a las magníficas tarifas e inmejorables condiciones que Auto Europe ofrece, podrá disfrutar de un coche de alquiler con compañías de renombre, tanto locales como internacionales. Realice ya su reserva y elija entre una amplia flota de vehículos, el que mejor se adapte a sus necesidades. Nápoles es el punto de partida ideal para hacer un road trip por la maravillosa y romántica costa Amalfitana. Para que nos conozca mejor, hemos reunido las opiniones sobre alquiler de coches en Nápoles de nuestros clientes.

    Información sobre el aeropuerto de Nápoles

    Ubicado a 6 km del centro de Nápoles, en el distrito Capodichino, el aeropuerto es un punto de partida ideal, para sus vacaciones por Campania. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Nápoles podrá llegar a la capital en menos de 20 minutos. La mayoría de las aerolíneas tiene vuelos desde y hacia Nápoles. Desde España destacan: Volotea, Ryanair, Vueling, EasyJet y Alitalia. Comenzó siendo un aeropuerto militar: En la actualidad, es uno de los aeropuertos más importantes del sur de Italia y sirve a aproximadamente unos 10 millones de pasajeros anuales.

    Aeropuerto de Nápoles
    Nombre oficial:: Aeropuerto de Nápoles-Capodichino​ o "Ugo Niutta" (NAP).
    Dirección: Viale F. Ruffo di Calabria, 80144 Napoli NA, Italia
    Teléfono: +39 081 789 6111

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Nápoles

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Nápoles se sitúan en el vestíbulo principal en la zona de llegadas. Hay servicios gratuitos de trasporte, delante de la Terminal 1, para llevarle a las zonas de aparcamiento, donde están los coches de alquiler. Al realizar la reserva online podrás ver el nombre del proveedor debajo de cada oferta. También encontrarás toda la información referente a la recogida y devolución en el bono de reserva que se envía una vez ha sido confirmada la misma.En Italia existe una empresa de coches de alquiler llamada Auto Europa/Sicily by car, dirígete solamente a su mostrador si es el proveedor que aparece en tu bono. Auto Europe y Auto Europa no son la misma compañía.

    Para recoger el vehículo necesitará presentar el bono o reserva, una tarjeta de crédito, no de débito o visa electrón, en vigencia, a nombre del conductor principal, para que le bloqueen la fianza. Léase bien los Términos y Condiciones del contrato para que esté familiarizado con las tarjetas, que se aceptan, las condiciones del seguro y la política de combustible. No se olvide de tener el DNI o pasaporte en regla, de revisar bien el vehículo por si hay desperfectos y de apuntar el número de vuelo en la reserva por si hubiese retrasos.

    Budget en el aeropuerto de Nápoles Budget en el aeropuerto de Nápoles
    Viale Fulco Ruffo di Calabria,
    Nápoles, Italia 80144

    +39 0817 517544
    Horario:
    De lunes a domingo: 7h30 - 11h30
    Dollar en el aeropuerto de Nápoles Dollar en el aeropuerto de Nápoles
    Viale Fulco Ruffo di Calabria,
    Nápoles, Italia 80141

    +39 081 2311369
    Horario:
    De lunes a domingo: 7h30 - 11h30
    Enterprise en el aeropuerto de Nápoles Enterprise en el aeropuerto de Nápoles
    Viale Fulco Ruffo di Calabria
    Nápoles, Italia 80141

    +39 081 5990379
    Horario:
    De lunes a domingo: 8h - 11h
    Hertz en el aeropuerto de Nápoles Hertz en el aeropuerto de Nápoles
    Viale Fulco Ruffo di Calabria
    Nápoles, Italia 80141

    +39 081 2311369
    Horario:
    De lunes a domingo: 7h30 - 11h30
    Thrifty en el aeropuerto de Nápoles Thrifty en el aeropuerto de Nápoles
    Viale Fulco Ruffo di Calabria
    Nápoles, Italia 80141

    +39 081 2311369
    Horario:
    De lunes a domingo: 7h30 - 11h30

    Terminales

    El Aeropuerto de Nápoles está compuesto por dos terminales. La terminal 1, es la principal, recibe la mayoría de los vuelos regulares procedentes de las principales ciudades italianas y europeas, mientras que la terminal 2, más alejada de la pista de vuelo, se usa sobre todo para vuelos charter. Los mostradores de facturación se sitúan en la planta baja de la terminal 1. La zona de llegada y salidas están en extremos opuestos, dentro del edificio de la terminal. Desde 1950 lleva operando vuelos para civiles.

    Servicios del aeropuerto

    Hay muchas instalaciones repartidas por todo el edificio de la terminal en la Terminal 1 para que los viajeros disfruten. Tanto antes como después del control de seguridad, puede encontrar tiendas de productos gourmet típicos italianos, productos libres de impuestos, artesanías, tiendas de recuerdos e incluso una tienda especializada en mozzarella. También hay una gran selección de lugares para tomarse un piscolabis, mientras espera a sus seres queridos o a su avión. Hay una pizzería, bares, cadenas de comida rápida y, hasta un bar de mozzarella. Estas instalaciones se encuentran tanto en la planta baja como en el primer piso. El aeropuerto cuenta con cun banco y una oficina de correos. En las zonas de Salidas y Llegadas podrás encontrar cajeros automáticos y oficinas de cambio de divisas. El aeropuerto también ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todos los edificios de la terminal, durante 24 horas, después de registrarse e iniciar su sesión.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    El aeropuerto de Nápoles está muy cerca de la ciudad. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Nápoles, a través de Corso Malta, podrá estar en el centro de Nápoles en unos 15 minutos. El aeropuerto está conectado con la ciudad y el resto de la región a través de la salida Tangenziale de la autopista A56. A través de esta ruta, tiene acceso a Bari a través de la A16, Salerno a lo largo del A3 (solo una hora en coche), e incluso Roma a lo largo del A1 con un tiempo de conducción de aproximadamente dos horas. El aeropuerto dispone de un servicio de autobuses, Alibus, que realiza tan solo dos paradas en Nápoles: Piazza Garibaldi (estación de Nápoles Garibaldi) y Piazza Municipio (Molo Beverello).

    Consejos para aparcar

    En el aeropuerto de Nápoles existen varias zonas de aparcamiento para coches y motocicletas para corto y largo plazo. Puedes reservar tu plaza online y obtener descuentos. Nápoles es una de las ciudades Italianas con más nivel de delincuencia y criminalidad. Te recomendamos no estacionar el vehículo en la calle y usar alguno de los aparcamientos subterráneos vigilados. En la calle, a menudo, existen personas que te pedirán dinero a cambio de "vigilar" tu coche, si te decides por esta opción no dejes cosas de valor dentro ya que podrías ser víctima de un robo.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Nápoles

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Nápoles

    Aeropuerto de Nápoles-Capodichino
    Viale F. Ruffo di Calabria
    Napoli NA, Italia 80144

    Código IATA: NAP
    Código ICAO: LIRN
    Página Wikipedia
    Latitud: 40.5304
    Longitud: 14.1727

    Información General: El Aeropuerto de Capodichino está situado a tan solo 7 kilómetros al noreste de la ciudad.