Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN RIMINI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Rimini – Reserva ya y ahorra

    Rímini es una ciudad de tamaño medio, situada en la costa adriática italiana, muy cerca de la República de San Marino. Está dividida en dos partes principales: el centro histórico y Marina Centro, con una amplia variedad de comercios, restaurantes, bares, terrazas y zonas verdes. Su atracción principal son sus 15 km de playa de arena fina y aguas cristalinas. El casco viejo es principalmente peatonal y conserva numerosos monumentos y edificios de interés turístico y artístico, entre los que destacan los restos de la época romana. Para descubrir Rímini y toda la región de Emilia-Romaña, le ofrecemos un amplia flota de vehículos de alquiler en Rímini.

    Con un alquiler de vehículos en Rímini podrá hacer escapadas a San Leo y San Marino, donde destacan las murallas y fortalezas de la Rocca, el Montale y la Cesta. También puede disfrutar de nuestras ofertas de alquiler de coches en Bolonia y en otras ciudades del centro y norte de Italia.

    Alquiler de coches en Rímini Aeropuerto

    Alquile un coche en el aeropuerto de Rímini y sea flexible desde su misma llegada a esta animada ciudad del Adriático. Haga su reserva a través de nuestra página web o suscríbase a nuestra Newsletter, para recibir puntualmente todas nuestras ofertas de alquiler de coches y descuentos especiales.

    Con un alquiler de coches en Italia podrá disfrutar al máximo de unas vacaciones a su aire. Recorra este fascinante país con nuestras tarifas con kilometraje ilimitado y reembolso de la franquicia. Si necesita asesoramiento o prefiere hacer su reserva por teléfono, llámenos a nuestro número +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Italia

    Información turística

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox