Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    iCommunicator Voice Over IP

    Alquiler de coches baratos en Módena

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Módena con Auto Europe

    Módena es mundialmente conocida por el vino espumoso Lambrusco y su exquisito venagre, preparado de forma artesanal, como condimento de ensaladas y otros platos.Para distinguir el artesanal del comercial hay que fijarse que en la etiqueta ponga "tradizionalle". Otro atractivo de la ciudad es la rica herencia de monumentos románicos como la Catedral o la Galería Estense entre otros. Le ofrecemos un amplia flota de alquiler de coches en Módena.

    Con un alquiler de vehículos en Módena podrá hacer escapadas a las localidades vecinas de Parma y Reggio-Emilia, con esplendidos monumentos y deliciosas creciones gastronómicas como: l'Erbazzone, los Cappelleti y los Tortelli di Zucca. Otras ciudades de fácil acceso con un coche de alquiler en Módena son: Bolonia a 38 km, Ferrara a 59 km, Verona a unos 89 km y Florencia y Forli a unos 110 km.

    Ofertas alquiler de coches en Módena

    El Aeropuerto de Bolonia es el más cercano a la ciudad de Módena. Está situado a unos 35 km de la ciudad. Realice su alquiler de coches en el aeropuerto de Bolonia para evitar esperas, el trajín de maletas y poder disfrutar de la comodidad e independencia de tener su propio medio de transporte.

    Alquile su vehículo cómodamente online y benefíciese de nuestras ofertas con un servicio inmejorable. Uno de nustros vehículos de alquiler en Módena es la mejor manera de conocer los alrededores y visitar toda Italia. Si necesita asesoramiento o prefiere hacer su reserva por teléfono, llámenos a nuestro número +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Italia

    Información turística

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox