Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PESCARA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Pescara con Auto Europe

    Pescara, bañada por el Adríatico, se levana entre montañas, laderas de viñedos y olivos, pinares y hermosas playas.También es un centro logístico y turístico importante de los Abruzos.En la ciudad destaca la abadía de de S.Clemente, la Taberna Ducal, la Iglesia de S. Maria in Piano y galeria de las antiguas ceramicas abruzas,estre otros muchos monumentos interesantes.En referencia a la gastronomía destacan los quesos de montaña, los fiambres de Camposoto, la longaniza, las legumbres y las patatas de Avezzano, la pasta de Fara San Martino y los vinos de Montepulciano, el Cerasuolo y el Trebbiano. Le ofrecemos una amplia flota de alquiler de vehículos en Pescara.

    Con un alquiler de coches en Pescara podrá hacer escapadas a Chieti, a apenas 20 minutos. Más hacia al sur son interesantes las localidades de Lanciano y Guardiagrela. Otras ciudades cercanas son Ancona a unos 140 km, Foggia a 153 km, Frosinone a 116 km, Macerata a 112 km o Castell, entre otras.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Pescara

    El Aeropuerto de Abruzzo es el más cercano a la ciudad de Pescara. Está situado a unos 4 km. Realice su alquiler de coches en el aeropuerto de Pescara para evitar esperas, el trajín de maletas y poder disfrutar de la comodidad e independencia de tener su propio medio de transporte.

    Alquile su vehículo cómodamente online y benefíciese de nuestras ofertas con un servicio inmejorable. Realizar su alquiler de coche en Pescara es la mejor manera de conocer los alrededores y visitar toda Italia. Si necesita asesoramiento o prefiere hacer su reserva por teléfono, llámenos a nuestro número +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Italia

    Información turística