Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BARI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Bari con Auto Europe

    Situada en el sur de Italia, Bari es un importante puerto y destino vacacional del Adriático, además de el segundo centro económico del país tras Milán.

    La región goza de una rica y variada gastronomía y vinos de calidad. Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Bari y descubra la región de Apulia con total libertad de movimientos. Auto Europe le ofrece siempre los mejores precios del mercado, un excelente servicio al cliente y la mejor selección de vehículos para que consiga el coche que mejor se adapte a su viaje.

    Bari es una ciudad de fuertes tradiciones y cuenta con un interesante patrimonio en su centro histórico. Quizá el edificio más emblemático y conocido de la ciudad es la Basílica de San Nicolás, que guarda los restos del santo y es un importante centro de peregrinación para católicos y ortodoxos. Otros puntos de interés en Bari son la Catedral de San Sabino, el castillo Svevo y numerosas iglesias y palacios en la parte vieja de la ciudad, llamada "Barivecchia".

    Si desea más información sobre nuestras condiciones en alquiler de coches, no dude en consultarnos a través de esta página web o bien llamando a nuestro número +34 944 580 370. Disfrute de las ventajas de viajar con Auto Europe.

    Tráfico

    Las mayores congestiones se concentran en las calles del centro que conducen a la parte antigua de la ciudad y en las principales carreteras desde el aeropuerto hasta el centro. Preste especial atención a las zonas ZTL (Zona Tráfico Limitado), ya que estas son solo para residentes. Si quisiera tener acceso a zonas ZTL, deberá comunicarlo a la empresa de alquiler cuando recoja su vehículo y deberá pagar un pequeño suplemento.

    Si su hotel está situado en zona ZTL, pregunte al personal del hotel para que registren su número de matrícula, así evitará posibles multas ya que estas zonas suelen estar controladas por cámaras.

    Eche un vistazo a nuestra página de normas de conducción en Italia para obtener más información y consejos útiles para su viaje.

    Parking

    El estacionamiento está permitido fuera de las zonas residenciales. Las zonas blancas son gratuitas, mientras que las azules son de pago. Si aparca en una de estas zonas azules, deberá adquirir el ticket en los parquímetros, pero también los podrá comprar en algunas tiendas. Encontrará parkings privados por toda la zona centro de la ciudad.

    Información geográfica

    Bari se encuentra en la costa del Adriático, en la parte oriental de la península.Clima mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves, hace de la región un destino vacacional ideal para todo el año. A menos de 3 horas en coche se encuentra Nápoles, donde podrá hacer un espléndido viaje a Pompeya para ver las ruinas de la antigua ciudad romana destruida por la erupción del Vesubio en el año 79.

    Aeropuerto

    Recuerde que si va a alquilar un coche en Bari, con Auto Europe podrá recoger su vehículo en cualquiera de las oficinas disponibles de la ciudad o en el Aeropuerto de Bari-Palese. El Aeropuerto se encuentra a unos 10 kilómetros al noroeste de la ciudad y también es conocido como Aeropuerto Internacional de Bari Karol Wojtyla.

    Aeropuerto de Bari-Palese(BRI).
    Ubicación: El aeropuerto se encuentra 9 kilómetros al noroeste de Bari
    Nombre italinano: Aerioporti di Puglia
    Dirección: Viale Enzo Ferrari, 70128 Bari, Italia
    Página web: portal.aeroportidipuglia.it
    Teléfono: +39 080 580 0200

    Transporte público

    La estación central de trenes de Bari sen encuentra en el centro de la ciudad en la Piazza Ado Moro y ofrece recorridos tanto de cercanías como de larga distancia. Los servicios de autobús están a cargo de una empresa local llamada AMTAB y dispone de numerosas paradas al rededor de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información Turística Bari