Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE BARI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Bari - Descubra Puglia

    Situado en la parte sureste de la península italiana, el aeropuerto de Bari es la puerta de entrada al país para aquellos que buscan explorar la región de Puglia. Además de ser la capital, Bari, con su encanto y ambiente animado es la joya de la región. Perderse por el puerto y las callejuelas del casco antiguo, pasear por Murat, el barrio más comercial de la ciudad, o relajarse en alguna de sus playas como Polignano a Mare, son algunas de las opciones que no se puede perder durante su viaje, asimismo, su coche de alquiler le dará toda la flexibilidad y libertad para descubrir otras ciudades italianas como Nápoles o Brindisi.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Bari y disfrute de total libertad para explorar Italia de forma independiente, sin prisas y sin horarios. En nuestra página Web podrá consultar las ofertas de nuestros proveedores y elegir el vehículo que mejor se adapte a su viaje y a su presupuesto. En tan sólo tres pasos podrá realizar su reserva de forma rápida y cómoda. Si tiene cualquier duda sobre nuestras ofertas o sobre el coche contratado, puede dirigirse a nuestro teléfono de atención al cliente donde nuestros agentes telefónicos resolverán sus dudas. Llamada gratuita si contacta desde España. No se pierda las ventajas de contratar con el intermediario de alquiler de coches con 60 años de experiencia en el sector. ¡Reserve hoy mismo con Auto Europe! En nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Bari podrá conocer las experiencias de otros clientes que también reservaron con nosotros.

    Información sobre el aeropuerto

    Conocido oficialmente como aeropuerto Karol Wojtyla , el aeropuerto de Bari se encuentra a unos ocho kilómetros al noroeste de la ciudad, dando servicio a la ciudad y a la parte sureste de Italia. Es un aeropuerto de carácter internacional, que opera vuelos a varios países europeos como Alemania, Reino Unido o España. En sus inicios fue un aeropuerto militar hasta que en los años 60 se abrió a vuelos civiles. Fue renovado entre los años 2005 y 2007.

    Aeropuerto de Bari (BRI)
    Dirección: Viale Enzo Ferrari, 70128 Bari, Italia
    Teléfono: +390 805 800 200
    Aerolíneas que vuelan al aeropuerto de Bari : EasyJet, Ryanair, Alitalia, Wizz Air o British Airways entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Bari

    Una vez aterrice, encontrará los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Bari en el hall de llegadas situado en la planta baja. Recuerde llevar con usted el bono de confirmación de Auto Europe, el permiso de conducir vigente, el dni o pasaporte y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. A través del buscador de nuestra página web, podrá acceder a los términos y condiciones del alquiler, los horarios de apertura de la oficina y otra información importante relacionada con el vehículo seleccionado. Una vez hecha la reserva, le sugerimos que lea con atención el bono que enviaremos a su e-mail. Y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

    Avis en el aeropuerto de Bari Avis en el aeropuerto de Bari
    Viale Enzo Ferrari
    Bari, Italia 70128

    +390 805 316 168
    Horario:
    Todos los días 07.30 am - 23.30 pm
    Budget en el aeropuerto de Bari Budget en el aeropuerto de Bari
    Viale Enzo Ferrari,
    Bari, Italia 70128

    +390 805 316 168
    Horario:
    Todos los días 07.30 am - 23.30 pm
    Keddy en el aeropuerto de Bari Keddy en el aeropuerto de Bari
    Viale Enzo Ferrari,
    Bari, Italia 70128

    +390 805 316 144
    Horario:
    Todos los días 08.00 am - 24:00 am
    Sicily by Car en el aeropuerto de Bari Sicily by Car en el aeropuerto de Bari
    Viale Enzo Ferrari
    Bari, Italia 70128

    +390 805 375 835
    Horario:
    Todos los días 08.00 am - 22:00 pm

    Terminales

    El aeropuerto de Bari cuenta con una única terminal que se ha ido ampliando según las necesidades del aeropuerto. En los últimos años, con la llegada de las compañías de bajo coste, el tráfico de pasajeros ha aumentado dando lugar a varias reformas. Está dividido en tres plantas, la sala de llegadas en la planta baja, con acceso directo a la estación de tren. La primera planta está destinada a las salidas, donde se encuentran los mostradores de check in, control de seguridad y puertas de embarque, mientras que el tercer piso dispone de varias salas de espera.

    Servicios del aeropuerto

    Para los pasajeros en tránsito, el aeródromo cuenta con todo lo imprescindible: desde restaurantes, bares y cafeterías hasta tiendas de librería, duty - free, incluso una parafarmacia. Tras abandonar el área de salidas podrá encontrar un mostrador de información sobre el aeropuerto y los vuelos del día. También hay un punto de información turística donde podrá consultar los alojamientos disponibles en Puglia. Para aquellos que quieran mantenerse conectados a Internet, también mientras viajan, deben saber que existe conexión wifi gratuita.

    Indicaciones y transporte – Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto de Bari

    El aeropuerto está situado a unos ocho kilómetros del centro de la ciudad. La mejor forma de llegar, es alquilando un coche de alquiler en el aeropuerto de Bari y conducir por el viale Europe (SP73), el viaje le llevará alrededor de veinte minutos. Podrá obtener más información en nuestra sección sobre las normas de tráfico en Italia.

    La empresa de autobuses AMTAB es la más utilizada para moverse ya que es la más económica. La línea número 16 conecta el aeropuerto con la Piazza Aldo Moro, muy cerca de la estación central de Bari. Este mismo recorrido lo ofrece también el Tempesta shuttle bus. Ambas empresas de autobuses paran delante de la puerta del aeropuerto con una frecuencia de por lo menos una vez cada hora.

    La parada de taxis se encuentra en el exterior del vestíbulo de llegadas. Como en cualquier lugar, el precio es bastante más elevado que el del autobús. Los taxis oficiales son de color amarillo o blanco, las principales empresas son Taxi Apulia, Radiotaxi y Eurotaxi.

    En 2003 se inauguró una línea de tren para enlazar el aeropuerto con la estación de tren Bari Centrale. El nombre de esta línea es FM2 y está gestionada por Ferrotramviaria. La parada del tren se encuentra a unos diez minutos andando desde el aeropuerto, pero no tendrá ningún problema para llegar ya que está muy bien señalizado. Los trenes circulan entre las 5:00 am y las 23:00 pm y el viaje hasta Bari Centrale dura 17 minutos. Recuerde validar su billete antes de subirse al tren.

    Consejos para aparcar

    El aparcamiento general se encuentra justo enfrente de la terminal, mientras que el parking de las empresas de alquiler de coches está situado al este del edificio del aeropuerto. El parking P1 está destinado a estancias cortas, el P2 para estancias medias y el P3 para estancias largas. Si después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Bari tiene pensado conducir por el centro de la ciudad, debe saber que Bari cuenta con zonas de tráfico limitado, lo que significa que no podrá circular por estas áreas a no ser que disponga de un permiso del hotel en el que se aloja. Es posible estacionar en las calles que cuentan con líneas azules o blancas. Aparcar en calles con línea blanca es gratuito, mientras que en las calles con línea azul deberá pagar la tarifa que corresponda en el parquímetro.

    Enlaces de interés

    Página web oficial del aeropuerto de Bari


    Información adicional sobre el aeropuerto de Bari

    Aeropuerto de Bari
    Viale Enzo Ferrari
    Bari, Apulia, Italia 70128

    Código IATA: BRI
    Código ICAO: LIBD
    Página Wikipedia
    Latitud: 41º08’19.88N
    Longitud: 16º45’38.14E
    Información general: El aeropuerto de Bari da servicio a la ciudad de Bari y el sureste de Italia.