Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE BARI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Bari

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Bari y disfrute de total libertad para explorar Italia de forma independiente, sin prisas y sin horarios. En nuestra página Web podrá consultar las ofertas de nuestros proveedores y elegir el vehículo que mejor se adapte a su viaje y a su presupuesto. En tan sólo tres pasos podrá realizar su reserva de forma rápida y cómoda. Si tiene cualquier duda sobre nuestras ofertas o sobre el coche contratado, puede dirigirse a nuestro teléfono de atención al cliente donde nuestros agentes telefónicos resolverán sus dudas. Llamada gratuita si contacta desde España. No se pierda las ventajas de contratar con el intermediario de alquiler de coches con 60 años de experiencia en el sector. ¡Reserve hoy mismo con Auto Europe!

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Bari - Palese (BRI)
    Nombre oficial: Aeroporto di Bari "Karol Wojtyla"
    Dirección: Viale Enzo Ferrari 70128 Palese Bari, Italia
    Ubicación: a 8 km de Bari.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Alitalia, British Airways y Lufthansa son las aerolíenas tradicionales que vuelan desde este aeropuerto a destinos europeos. También operan compañías de bajo coste como Easy Jet, Ryanair además de compañías de vuelos chárter como TUIfly, Germania, Air One o Meridiana.

    Terminales

    El aeropuerto de Bari cuenta con una única terminal que se ha ido ampliando según las necesidades del aeropuerto. En los últimos años, con la llegada de las compañías de bajo coste, el tráfico de pasajeros ha aumentado dando lugar a varias reformas. En la actualidad la terminal es de cinco plantas con una superficie total de 30.000 m² aprox. Para el año 2015 se esperan casi 3,5 millones de personas. El aeropuerto cuenta con todos los aspectos necesarios para hacer la estancia de los visitantes lo más agradable posible.

    Oficinas de alquiler de coches

    En el vestíbulo de llegadas se encuentran los mostradores de la mayoría de las empresas de alquiler. Muchos de ellos son socios de Auto Europe, por lo que es posible recoger su vehículo allí una vez que se ha reservado a través de nuestra web o a través de nuestro servicio telefónico.

    Lea detenidamente el bono de reserva de Auto Europe para saber a qué compañía debe dirigirse. Para evitar malentendidos o retrasos en la entrega del vehículo, le rogamos que preste atención y no confunda Auto Europe con Auto Europa. Son dos empresas diferentes (aunque el logotipo es similar) que operan de forma independiente en el sector de alquiler de coches.

    Empresa Horarios
    Avis Lun - Dom 7:30 - 23:30
    Budget Lun - Dom 7:30 - 23:30
    Europcar Lun - Dom 8 - 23:59
    Thrifty Lun - Dom 8:00 - 23:00
    Interrent Lun - Dom 8:00 - 23:59
    Locauto Lun - Dom 8:00 - 23:00
    Maggiore Lun - Dom 8:00 - 23:30
    Sábados y domingos: 8:00 - 20:00
    Firefly Lun - Ven 7:30 - 23:59
    Sab - Dom 8 - 23:59
    Hertz Lun - Ven 7:30 - 23:59
    Sab - Dom 8 - 23:59
    Sixt Lun - vie 7:30 - 23:30
    Sábados: 8:00 - 20:00
    Domingos: 8:00 - 23:30

    Tiendas en el aeropuerto

    Para los pasajeros en tránsito, el aeródromo cuenta con todo lo imprescindible: desde restaurantes, bares y cafeterías hasta tiendas de librería, duty - free, incluso una parafarmacia. Tras abandonar el área de salidas podrá encontrar un mostrador de información sobre el aeropuerto y los vuelos del día. También hay un punto de información turística donde podrá consultar los alojamientos disponibles en Puglia. Para aquellos que quieran mantenerse conectados a Internet, también mientras viajan, deben saber que existe conexión wifi gratuita.

    Cómo llegar al aeropuerto

    En coche: Por la autopista A14 así como por la carretera nacional SS 16 bis Adriatica es posible llegar del aeropuerto a Bari y a otros destinos turísticos situados en la costa.

    En autobús: Existe un servicio de shuttle que une Bari con el aeropuerto. El Pugliairbus es otra línea de autobús que desplaza a los viajeros del aeropuerto de Bari a los de Brindisi, Taranto y Foggia pasando por las ciudades de Tarento y Matera.

    En tren: También es posible llegar a la localidad de Bari con el tren desde la estación del aeropuerto.

    Consejos para aparcar

    Aparcar es fácil en el aeropuerto gracias al párking de varios niveles abierto las 24 horas del día. El aparcamiento es de pago y el precio varía según el tiempo que el vehículo esté estacionado.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Bari - Palese: Página oficial