Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON SICILY BY CAR

    • 8.8
    • 8.9
    • 8.9
    • 9.2
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    September 13
    Facil y buen servicio
    September 03
    Bueno, bonito y barato
    August 01
    Debido a la situacion por el COVID 19 no puedo opinar sobre los tiempos de entrega ya que no habia apena gente en el aeropuerto.Por lo que es la amabilidad,la claridad y el trato a la hora de hacer el check in todo perfecto.Me...
    Leer más

    Alquiler de coches con Sicily by car: Todo lo que necesitas saber

    Sicily by Car alquiler de coches - Auto EuropeDesde su fundación en 1963, Sicily by Car creció hasta establecerse como una de las empresas de alquiler de coches más asequibles de Italia. Su idea inicial era proporcional coches de alquiler al mejor precio en Sicilia, donde comenzó su andadura. Hoy en día puede encontrar sus oficinas repartidas por todo el país. Sicily by Car ha crecido de norte a sur con más de sesenta puntos de recogida en aeropuertos, estaciones de tren y centro ciudad. Un alquiler de coches con Sicily by Car y Auto Europe es, sin lugar a duda, la forma más económica de descubrir Italia.

    El hecho de llevar más de 60 años trabajando con los mejores proveedores locales e internacionales, le proporciona a Auto Europe la posibilidad de ofrecer los precios más bajos del mercado. Además de contar con una gran selección de vehículos de alquiler, también trabajamos con servicios de alquiler de autocaravanas y de coches de lujo. Confiamos en que Sicily by Car estará a la altura de sus expectativas, brindándole una atención especial a todos nuestros clientes.

    Coches de alquiler con Sicily by car: el mejor precio de una empresa líder

    Gracias al éxito alcanzado, en 1997 Sicily by Car lanzó su nueva marca: Auto Europa, que no debe confundirse con nosotros, el intermediario de alquiler de coches Auto Europe. A través de Auto Europa, la empresa mejoró sus condiciones de alquiler y diversificó su oferta, dedicándose tanto a coches para viajes de negocios como para vacaciones familiares. Esto ayudó a que la compañía creciese todavía más y se expandiese finalmente por toda Italia.

    Los más de 20.000 vehículos que forman su flota se caracterizan por su modernidad y eficiencia de combustible. Siempre apunto para sus clientes. Sicily by Car se fundó hace más de 54 años por Tomaso Dragotto en Sicilia, contando solo con cuatro coches: un FIAT 1100, 1300 y dos FIAT 500: Hoy en día, aparte de las diferentes categorías de vehículos para alquilar, también ofrece alquiler de coches eléctricos y de bicicletas, y la posibilidad de reservar un coche de alquiler a medio o largo plazo.

    Suelen renovar la flota frecuentemente y sus coches siempre están perfectamente equipados. Ya sea coche, furgoneta o vehículo de lujo, estamos seguros de que Sicily by car tiene el coche adecuado para usted. Desde la recogida hasta la devolución, la empresa se compromete a prestar el mejor servicio y atención al cliente. Cuentan con una línea de asistencia 24 horas que aporta a sus clientes la tranquilidad necesaria para disfrutar sin preocupaciones de su viaje por Italia.

    La experiencia única de alquilar un coche con Sicily by Car

    Aproveche su alquiler de coches con Sicily by Car para decubrir Italia, uno de los países con más patrimonio histórico de Europa. Podrá explorar ciudades como Milán o Roma, entre otras muchas ciudades italianas. Si busca unas vacaciones tranquilas, le sugerimos una escapada a la costa de Amalfi o al lago de Como.

    A través de nuestro buscador online, podrá ver, comparar y realizar directamente una reserva, siendo posible añadir accesorios adicionales, como un GPS o una sillita de niños. Si necesita asesoramiento, no dude en contactarnos. Nuestros agentes de reservas le resolverán las dudas que pueda tener en relación con su alquiler o incluso realizar un presupuesto para su viaje. Sicily by car es la empresa adecuada para unas vacaciones sin preocupaciones en Italia, con la garantía de que reibirá un servicio de calidad y confianza.