Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE OLBIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Olbia

    Con nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Olbia podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones en Cerdeña. En nuestra página Web, le ofrecemos una amplia oferta que abarca desde coches familiares hasta coches de lujo. Con Auto Europe usted podrá decidir que tipo de política de combustible, seguro y proveedor quiere contratar. Gracias a nuestros filtros de búsqueda encontrará el coche de alquiler hecho a su medida. Reserva hoy mismo con la empresa líder del mercado y aproveche todas las ventajas que le ofrecemos para disfrutar de un viaje inolvidable con total independencia.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Olbia (OLB)
    Dirección: Aeroporto Costa Smeralda, 07026 Olbia Olbia-Tempio, Italia
    Ubicación: a unos 5 km de Olbia.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Olbia: Air Berlin, Eays Jet, Meridiana además de vuelos en temporada alta a través de Lufthansa, British Airways, airBaltic y Thomas Cook.

    Terminales

    El aeropuerto de Olbia cuenta con una ternimal de pasajeros que incluye tanto el área de salidas como el de llegadas. Los pasajeros que vuelen desde el aeropuerto de Olbia encontrarán la zona de check-in y la de seguridad en la planta baja, además de 5 puertas de embarque. La zona para recoger el equipaje y la oficina de objetos perdidos también se encuentran en la planta baja.

    Oficinas de alquiler de coches

    Nuestros proveedores tienen sus mostradores en la terminal de alquiler de coches (Terminal Autonoleggio, en italiano) a unos 50 metros de la terminal. El nombre de la empresa asignada aparece indicado en la parte superior del bono de reserva de Auto Europe. Deberá dirigirse a la compañía correspondiente y mostrar su permiso de conducir, el bono de reserva de Auto Europe impreso y una tarjeta de crédito con crédito suficiente para el bloqueo de la fianza del coche.

    Mientras realiza los trámites necesarios para la recogida del vehículo, le recomendamos inspeccionar el coche de alquiler por si tuviera daños, que no estuvieran regsitrados en el contrato. En caso de encontrar alguno que no estuviera registrado en el contrato, debe dejar constancia de ello.

    En función de la política de combustible contratada, recuerde que deberá devolver el vehículo con el depósito lleno o vacío. Le recomendamos disponer de tiempo suficiente para devolver el coche y poder coger a tiempo su vuelo de regreso.

    Empresa Horarios
    Hertz Lunes - Domingo: 8:30 - 23:00 h
    Thrifty Lunes - Domingo: 8:00 - 23:00 h
    Europcar Lunes - Domingo: 8:00 - 23:00 h
    Maggiore Lunes - Domingo: 8:30 - 14:00 h
    y de 15:30 - 23:00 h
    Sixt Lunes - Domingo: 9:00 - 13:00 h
    y de 16:00 - 19:30 h

    Tiendas en el aeropuerto

    Los turistas que visiten el aeropuerto de Olbia encontrarán los servicios necesarios para que la espera para su vuelo sea lo más agradable posible. En el aeropuerto encontrará una filial del Banco de Cerdeña en la primera planta, además de cajeros automáticos de la misma entidad en la planta baja. También el mostrador de información sobre el aeropuerto, así como una agencia de viajes, están situados en la planta baja. En la misma planta los viajeros encontrarán una amplia variedad de tiendas y restaurantes donde comprar los últimos recuerdos de las vaaciones y comer algo antes de coger su vuelo. Para los más pequeños el aeropuerto dispone de un parque infantil y una enfermería también ubicados en la planta baja.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Viajar en un coche de alquiler desde el aeropuerto de Olbia le permitirá visitar múltiples destinos turísticos y llegar al corazón de Cerdeña. En apenas 10 minutos podrá llegar al centro de Olbia desde el aeropuerto en coche. Por la carretera SS131 desde Olbia a Oristano y, posteriormente por la E25, podrá conducir hasta la capital de Cerdeña, Cagliari en tan sólo tres horas de viaje. Otra importante ciudad portuaria es Alghero, a tan sólo dos horas de viaje desde Olbia. Eche un vistazo al plano y explore por su cuenta la hermosa isla de Cerdeña.

    El transporte público, que llega hasta el aeropuerto de Olbia, incluye el servicio de bus, tren y taxi. Con las líneas de autobús 2 y 10, que operan cada 20 minutos, llegará al centro de Olbia. También existe una red de autobuses regionales que conecta el aeropuerto de Olbia con las principales ciudades de Cerdeña como Olbia, Cagliari, Palau y Orosei. Auqnue no existe una conexión de tren desde el aeropuerto de Olbia, es posible coger un autobús que acerca hasta la parada de tren más próximo en Olbia. Para ello deberá coger el autobús de la línea 10 o 2 y bajarse en la parada Via Gabriele D´Annunzio, desde donde podrá ver los andenes del tren. La línea de tren conceta con las principales ciduades de Cerdeña. La parada de taxis se encuentra frente a la terminal de pasajeros.

    Consejos para aparcar

    En el aeropuerto de Olbia encontrará aparcamiento de larga y corta estancia frente a la terminal de pasajeros además del parking grande. Los tiques de aparcamiento se pueden adquirir en la entrada principal y se pagan al final de la estancia en las máquinas expendedoras. Es posible aparcar en las calles de Olbia, sin embargo, recuerde estar pendiente de los símbolos de parking mostrados para saber si es necesario adquirir o no un billete en los parquímetros.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Olbia - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Olbia

    Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda
    07026
    Olbia, Italia,

    Código IATA: OLB
    Código ICAO: LIEO
    Wikipedia
    Latitud:40.5355
    Longitud:9.3103

    Información general: Este aeropuerto se encuentra en la isla de Cerdeña. Es el tercer aeropuerto en importancia de la isla junto al de Alghero y al de Cagliari.