Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE BRINDISI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Brindisi

    Con Auto Europe se beneficiará de las mejores ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Brindisi. Nuestra amplia experiencia en el sector, un total de 60 años, le proporcionará la seguridad necesaria para viajar con tranquilidad por Italia. Elija un vehículo de nuestra extensa flota, que se ajuste a sus necesidades. La presencia de nuestros servicios en más de 24.000 oficinas en 150 países se lo pone fácil para viajar a su ritmo. A través de nuestra página Web podrá realizar su reserva también de forma rápida y sencilla. Recuerde que nuestro teléfono de atención al cliente está a su disposición en caso de dudas o problemas para realizar una reserva.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Brindisi - Salento (BDS)
    Nombre oficial: Aeroporto Brindisi Papola Casale
    Dirección: Contrada Baroncino, 72100 Brindisi Italia
    Ubicación: a 3 km, al norte de Brindisi.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Alitalia, Air Berlin, Easy Jet, Ryan Air y Vueling operan vuelos regulares desde aquí a otros aeropuertos europeos como Múnich, Milán - Linate o Roma - Fiumicino. Otras compañías como Air One y algunas aerolíneas de bajo coste como Easy Jet, Germanwings y Ryanair ofrecen vuelos aidcionales sólo en temporada alta.

    Terminales

    Es, junto al aeropuerto de Bari, uno de los aeródromos más importantes de la región de Apulia en Italia. La única terminal de pasajeros existente ha sido reformada recientemente para cubrir mejor las necesidades de los visitantes. Se han renovado las áreas de check-in, control de seguridad así como el área comercial dedicadado a tiendas y restauración. También las zonas de aparcamiento y los accesos en carretera se han mejorado con vistas al aumento de pasajeros que sufrirá el aeropuerto en los próximos años.

    Oficinas de alquiler de coches

    La mayoría de las empresas con las que trabajamos tienen sus oficinas en las instalciones del aeropuerto excepto la compañía Firefly. Sus oficinas se encuentran a las afueras del aeropuerto por lo que deberá utilizar el servicio gratuito de shuttle de Firefly, que desplaza a sus clientes del aeropuerto hasta sus instalaciones. Para más información sobre dónde coger el autobús cosnulte su bono de reserva.

    Recuerde que la empresa Auto Europa no trabaja para Auto Europe, intermediario de alquiler de coches. Apesar del parecido entre nombres, estas dos empresas no tienen ninguna relación entre sí. Auto Europe no tiene oficinas físicas en el aeropuerto ni flota propia de vehículos. Para saber qué empresa le proporcionará su coche de alquiler en el aeropuerto de Brindisi, consulte su bono de reserva. Allí aparece toda la información necesaria sobre su proveedor.

    Horarios de apertura

    Empresa Horario
    Avis Lun - sáb.: 8:00- 23:30 h
    Domingos: 9:00 - 22:30 h
    Budget Lun - sáb.: 8:00- 23:30 h
    Domingos: 9:00 - 22:30 h
    Europcar Lun - sáb.: 8:00- 23:30 h
    Domingos: 9:00 - 23:00 h
    Firefly Lun - dom.: 8:00- 23:00 h
    Interrent Lun - sáb.: 8:00- 23:30 h
    Domingos: 9:00 - 23:00 h
    Locauto Lun - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Maggiore Lun - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Hertz Lun - dom.: 8:00 - 23:59 h
    Sixt Lun - dom.: 8:00- 21:00 h
    Thrifty Lun - dom.: 8:00 - 23:00 h

    Tiendas en el aeropuerto

    Tras la mejora llevada a cabo, el aeropuerto cuenta con una oferta más amplia de restaurantes, cafeterías y bares que hace algunos años. También es posible encontrar un establecimiento de prensa y tabaco, una farmacia y tiendas de moda, además de cajeros automáticos. Al igual que otros aeropuertos italianos cuenta con conexión wifi gratuita en todo el recinto. Para aquellos que quieran informarse sobre las posibilidades que ofrece la región hay un mostrador de información turística en el mismo aeropuerto.

    Cómo llegar al aeropuerto

    En coche: La carretera SS 379, la Percorso strada statale, es la vía de acceso al aeropuerto. Esta carretera conecta con otras autopistas más importantes como la Autostrada A14 entre otras.

    En autobús: El Pugliairbus es un servicio privado de autobús que une los aeropuertos de Brindisi, Foggia y bari con las principales localidades de Anpulia. Se pueden adquirir los billetes en el mismo autobús.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto cuenta con diferentes zonas de aparcamiento de pago. A las afueras del aeropuerto existe un aparcamiento low cost con precios más económicos que el párking de la terminal de pasajeros.

    Encontrar aparcamiento en Brindisi es difícil, sobre todo, en el centro histórico así como en el puerto y sus proximidades. Le recomendamos usar los párkings de pago vigilados y moverse por la ciudad a pie o en transporte público. Existen aparcamientos gratuitos en la ciudad, sin embargo, están dirigidos para estancias cortas.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Brindisi - Página oficial