Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE MILAN LINATE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Milán Linate

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Milán Linate: reserve ya con Auto Europe y empiece sus vacaciones de la mejor manera posible. Gracias a los acuerdos realizados con las principales empresas de alquiler de coches en todo el mundo podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, además de precios competitivos en más de 24.000 oficinas en 135 países. Con Auto Europe encontrará las mejores ofertas para los dos aeropuertos internacionales de Milán: Linate y Malpensa. Consulte la página de opiniones sobre alquiler de coches en Milán y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios. ¡Deje de buscar y encuentre la oferta más apropiada para usted y su bolsillo en nuestro motor de búsqueda!

    Hay muchas buenas razones para elegir Milán como su próximo destino de vacaciones. Considerada la cuna de la arquitectura románica, Milán tiene muchos monumentos interesantes para ver, entre los que destaca la sorprendente catedral gótica fundada originalmente en 1386 y el monasterio de Santa Maria delle Grazie, que alberga la Pinacoteca di Brera, la mayor galería de arte del norte de Italia, y la famosa última cena de Leonardo. Los lagos de Maggiore, Garda, Iseo y Como también son muy accesibles y vale la pena explorarlos con un coche de alquiler.

    Milán y la maravillosa región de Lombardía es un punto de partida ideal para hacer un road trip por Italia.

    Información sobre el aeropuerto de Milán Linate

    Es el quinto aeropuerto más concurrido de Italia y se localiza a unos 8 km del centro de Milán. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Milán Linate llegará al centro en 25 minutos. El nombre oficial del aeropuerto hace homenaje al inventor Enrico Forlanini y pionero en el campo de la aviación.

    Hay unas 30 aerolíneas, que conectan a Linate con el resto del mundo y sirve a una media de 10 millones de pasajeros al año. Air France, Alitalia, Alitalia CityLiner, British Airways, Brussels Airlines, KLM, Lufthansa, Easy Jet, Iberia, Air Nostrum, SAS y TAP Portugal son las principales compañías del aeropuerto y realizan vuelos nacionales y de corta distancia.

    Milan Linate Airport (LIN)
    Nombre Oficial: Aeropuerto Internacional Enrico Forlanini(LIN)
    Dirección: Viale Enrico Forlanini, 20090 Segrate MI, Italy
    Teléfono: +39 02 232323

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Milán Linate

    Todas las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Milán Linate cuentan con mostradores en el área de llegadas. Los horarios de apertura de nuestros proveedores que se muestran a continuación, en la tabla, pueden estar sujetos a cambios, así que le recomendamos, que se asegure antes de viajar. Es importante reflejar en número de vuelo en la reserva e informar de cualquier retraso al proveedor. Recuerde que, en su bono de reserva, encontrará el nombre y el contacto de la empresa a la que tiene que dirigirse para recoger su vehículo.

    Le resultará sencillo devolver su coche de alquiler, ya que las zonas designadas a los distintos proveedores están muy bien señalizadas en el aparcamiento de varias plantas, muy cerca de la terminal. Si necesita devolver su vehículo con el depósito lleno, no olvide hacer una parada en una de las estaciones de servicio ubicadas cerca de la terminal del aeropuerto.

    Avis en el aeropuerto de Milán Linate Avis en el aeropuerto de Milán Linate
    Viale Enrico Forlanini,
    Milán, Italia 20090

    +39 02 585 8481
    Horario:
    De lunes a domingo: 07:00 - 00:00
    Dollar en el aeropuerto de Milán Linate Dollar en el aeropuerto de Milán Linate
    Viale Enrico Forlanini,
    Milán, Italia 20090

    +39 02 585 81081
    Horario:
    De lunes a domingo: 07:00 - 00:00
    Europcar en el aeropuerto de Milán Linate Europcar en el aeropuerto de Milán Linate
    Viale Enrico Forlanini,
    Milán, Italia 20090

    +39 02 746 9200
    Horario:
    De lunes a domingo: 07:00 - 00:00
    Hertz en el aeropuerto de Milán Linate Hertz en el aeropuerto de Milán Linate
    Viale Enrico Forlanini,
    Milán, Italia 20090

    +39 02 5858 1081
    Horario:
    De lunes a domingo: 07:00 - 00:00
    Thrifty en el aeropuerto de Milán Linate Thrifty en el aeropuerto de Milán Linate
    Viale Enrico Forlanini,
    Milán, Italia 20090

    +39 02 5858 1081
    Horario:
    De lunes a domingo: 07:00 - 00:00

    Terminales

    El aeropuerto de Milán Linate cuenta con un única terminal de tres plantas a la que llegan tanto vuelos nacionales como vuelos internacionales de corta distancia. Los mostradores de información sobre el aeropuerto, así como de información turística y la zona de recogida de equipajes se encuentran en la planta baja. La primera planta alberga el sector de servicios para los pasajeros. El aeropuerto no cuenta con ningún hotel en sus instalaciones, sin embargo existe la posibilidad de encontrar alojamiento a tan solo 5 minutos en coche desde el aeropuerto. El hotel Holiday Inn Milan Linate pone un servicio de shuttle (autobús) a disposición de sus clientes para llegar desde el aeropuerto al hotel.

    Servicios del aeropuerto

    En el aeropuerto encontrará una amplia oferta de servicios que harán de su espera una estancia muy agradable. En la primera planta se sitúan las cafeterías, bares y restaurantes para los pasajeros que quieran tomar algo sin tener que salir de las instalaciones. También es posible sacar dinero en los cajeros automáticos o realizar los últimos trámites bancarios. En el mismo lugar encontrará tiendas de ropa, regalos, quiscos, una farmacia, una peluquería y una capilla. Los establecimientos Duty - Free se encuentran en la zona de salidas internacional y nacional. Reflejando el estatus de Milán como meca de la moda, el aeropuerto cuenta con una buena selección de tiendas y boutiques de primeras marcas como Burberry, Boss, Victoria's Secret y Benetton.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Milán Linate le resultará muy fácil llegar al centro, a través de la carretera ‘Viale Enrico Forlanini’, tomando la salida 6 de la autopista A51. Está en la manera más rápida de viajar y le dará flexibilidad para explorar los alrededores de Milán.

    Autobús: la línea 73 pasa cada 10 minutos con destino a la Milán (parada de metro Piazza San Babila) y el trayecto dura unos 30 minutos. La línea LIN es un servicio exprés, que conecta el aeropuerto con la estación de tren Milano Porta Vittoria, durante todo el día y gran parte de la noche. Además existe un servicio de shuttle que comunica el aeropuerto de Milán Linate con el aeropuerto Milán Malpensa.

    Metro: a pesar de contar solo con 4 líneas, es el método de transporte más utilizado en la ciudad. Se planea construir una nueva línea, la M4, que unirá el aeropuerto con el centro de la ciudad. La línea M3 (amarilla) es la línea de más interés porque llega a la estación, la cual comunica con el aeropuerto de Milán.

    Aparcamiento

    Una de las zonas de aparcamiento de Linate se ubica a 200 metros distancia del aeropuerto. Cuenta con tele cámaras de vigilancia, un escáner para registrar la entrada de los vehículos, aparcamientos para personas con movilidad reducida y para motos y scooters. Hay un servicio de transporte gratuito que conecta el parking con la terminal del aeropuerto. Al lado de la terminal hay un aparcamiento cubierto, donde las plazas están divididas por categorías, de varias plantas. Además, cuenta con asistencia mecánica básica, servicio de Valet parking y hasta lavado de coches.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Milán Linate

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Milán Linate

    Aeropuerto de Milán-Linate
    Viale Enrico Forlanini
    Segrate MI, Italia 20090

    Código IATA: LIN
    Código ICAO: LIML
    Página Wikipedia
    Latitud: 45.2658
    Longitud: 09.1642

    Información General: El Aeropuerto de Milán-Linate es el segundo aeropuerto de la ciudad, y se encuentra a tan solo 8 kilómetros del centro.