Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CORFU

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Corfu – Mejor precio garantizado

    Auto Europe es un bróker internacional de alquiler de coches, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Trabajamos de forma cooperativa con proveedores de renombre tanto locales como internacionales y contamos con más de 24.000 puntos de recogida de coches alrededor de gran parte de la geografía mundial. Reserve ya su alquiler de coches en Corfú y disfrute de la maravillosa isla griega. Será usted quien elija donde prefiere recoger su coche de alquiler: en el aeropuerto de Corfú, en el centro de la ciudad o en la pequeña ciudad de Acharavi, al norte de la isla.

    Tráfico

    Durante el período vacacional de verano es cuando hay más tráfico en la isla de Corfú, ya que se trata de un lugar muy turístico debido a su buen clima y a sus magníficas playas. Le aconsejamos que preste especial atención cuando conduzca ya que la circulación es bastante densa. A continuación le damos algunos claves sobre la conducción en la isla:

    • Las carreteras suelen ser estrechas y con muchas curvas. Le recomendamos que alquile coches no muy grandes.
    • Está totalmente prohibido el uso del teléfono móvil mientras se conduce.
    • Muchas de las líneas blancas que delimitan los carriles en las carreteras están decoloradas debido a la intensa luz solar. Preste especial atención.

    Le invitamos a que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Grecia.

    Aparcamiento

    Aparcar su coche de alquiler en Corfú es bastante difícil, pero no mucho más que en cualquier otra ciudad turística. Una buena opción es aparcar en el parking público que hay a lado del puerto nuevo. Si tiene suerte de encontrar una plaza libre en la calle, preste atención a las líneas de la calzada, que no prohíban el estacionamiento.

    Información Geográfica

    La isla de Corfú está situada en el mar Jónico, justo enfrente de la costa noroeste del Epiro griego y la sur del Epiro albanés. Tras la isla de Cefalonia, la isla de Corfú es la segunda isla Jónica más grande. Desde 1960, la isla poco a poco ha ido convirtiéndose en un lugar muy turístico repleto de hoteles resorts a orillas del mar. Sin embargo, la mayor parte del terreno montañoso, cubierto de bosques y olivos, permanece inalterado y protegido. El punto más alto de la isla, es el pico Pantokrator a 906 metros de altura, desde donde se puede divisar Italia, si el día el soleado. La arquitectura en la isla reúne la fusión de la historia de Corfú, junto a restos del estilo griego y romano. En verano la isla llega a alcanzar temperaturas de hasta 35°, siendo esta la estación más atractiva para los turistas. En cambio en invierno, sobre todo en diciembre sobre la isla caen precipitaciones constantes de forma notoria, a diferencia del resto de Grecia.

    Aeropuerto de Corfú

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Corfú-Ioannis Kapodistrias (CFU)
    Dirección: Corfú 491008, Grecia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 3 kilómetros al sur de la ciudad de Corfú, únicamente a 500 metros al norte de Pontikonisi.
    Web: www.corfu-airport.com
    Teléfono: +30 2661 089600.

    Transporte Público

    Además del aeropuerto, la isla cuenta con el servicio de autobuses y ferris para que sus habitantes y turistas puedan desplazarse con total comodidad. Diariamente hay conexiones con otras islas así como con Atenas y Thessaloniki.

    Autobuses
    Autobús azul: Autobús local que conecta las ciudades de la isla. Estación de autobuses: Plaza San Rocco. Autobús verde: Autobús que recorre largas distancias, por ejemplo hasta Atenas, Lefkimi o Kados. Estación de autobuses: Calle Theotoki.

    Ferri
    Con el ferri podrá desplazarse a otras islas griegas e incluso también viajar hasta Italia. También se realizan excursiones a Igoumenitsa para ver delfines.

    Enlaces de interés

    Información Turística Corfú