Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN HERAKLION

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Heraklion al mejor precio

    ¿Ha reservado ya sus vacaciones en Creta? En nuestra página de internet le ofrecemos un alquiler de coches en Heraklion al mejor precio. Nuestras tasas incluyen kilometraje ilimitado y multitud de seguros. Para cada categoría, ya sea la clase económica, alquiler de coches en tamaño compacto o las espaciosas Vans de nueve plazas, le ofrecemos una amplia selección. Así preservará su flexibilidad y llegará cómodamente a su destino.

    Con Auto Europe le ofrecemos calidad al precio más bajo. No tiene que renunciar a nada. Además, tiene la opción de elegir una increíble gama de diferentes categorías de alquiler de coches, desde Minis hasta modelos de nuestra selección de lujo. Tenemos el coche perfecto para la perfecta ocasión. Nuestro personal le dará más información llamando al +34 944 580 370, los siete días de la semana. Si necesita más razones para convencerse de que un coche de alquiler es la mejor opción para descubrir Creta, en nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Heraklion podrá conocer las experiencias de otros clientes.

    Tráfico y aparcamiento

    En Creta hay pocas carreteras bien estructuradas. La más importante para llegar a Heraklion es la llamada "New Road", que conecta Heraklion con Agios Nikolaos en el este y Rethimnon y Chania al oeste. En el mismo Heraklion hay numerosas calles estrechas y callejuelas. El tráfico es, como en Atenas, a primera vista caótico, aunque uno se acostumbra rápido al modo griego de conducción y enseguida descubre cierto orden en el supuesto caos. También conducir por el casco antiguo de Heraklion es más agradable de lo que parece de entrada, ya que los conductores respetan totalmente las normas. Tenga cuidado de todas formas con las cabras y los rebaños de ovejas que se pueda encontrar por las calles. Las calles de un solo sentido se utilizan también en sentido contrario. Si va a visitar el centro de la ciudad, lo mejor es dejar el coche en el hotel o aparcarlo al lado de la muralla de la ciudad. También hay, sin embargo, plazas de aparcamiento en el puerto y en el parque de El Greko. Allí puede dejar con total seguridad su coche de alquiler.

    Si se atiene a las siguientes normas, no podrá parar por las calles de Creta:la velocidad máxima dentro de los municipios es de 50 km/h; en las carreteras es de 90 km/h; para todos los conductores de coches y motos en Heraklion, el límite de alcoholemia es de 0,5; pitar está solo permitido en casos de necesidad; cuidado, también en Creta hay controles de velocidad. Para saber más sobre cómo conducir en Creta, y en toda Grecia, visite nuestra página con consejos para conducir.

    Información geográfica

    Heraklion es la ciudad más grande de Creta y la quinta ciudad más grande de Grecia. La ciudad isleña ofrece gran cantidad de actividades deportivas y de tiempo libre, así como lugares de un gran valor cultural. Por supuesto, los bañistas también tienen su sitio: magníficas playas mediterráneas bordean la costa de Heraklion e invitan a permanecer junto al agua azul oscura. Disfrute de su tiempo y de las ventajas que tiene un alquiler de coches en Heraklion. Conozca la ciudad y los alrededores de su propia mano, experimente unas preciosas e inolvidables vacaciones con un coche de alquiler en Creta.

    Aeropuerto de Heraklion

    El Aeropuerto de Heraklion se encuentra a unos 3 km al este del centro ciudad de Heraklion en el municipio de Nea Alikarnassos, cerca del puerto.

    Aeropuerto de Heraklion
    Nombre oficial: Iraklio Nikos Kazantzakis, también Heraklion International Airport Nikos Kazantzakis
    Ubicación: El aeropuerto está cerca del centro de la ciudad y es fácil de acceder, tanto en coche como con transporte público.
    Página web: www.hcaa.gr

    Transporte público

    Existe una extensa red de autobús para toda la isla de Creta. El transporte público en Heraklion también está asistido casi exclusivamente por autobuses de la compañía KTEL. Hay conexión con el autobús para casi todos los puntos de Creta. Durante el día y cada hora salen autobuses a Rethymno y Chania, en una dirección, y Sitia y Ierapetra en otra dirección. El ferri conecta las ciudades Chania, Heraklion y Agios Nikolaos con Atenas.

    Enlaces de interés

    Información turística Grecia