Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE HERAKLION

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Heraklion

    La ciudad de Heraklion, Iraklion Candía es vital, bulliciosa y tiene un marcado estilo medieval, que se refleja en sus sinuosas callejuelas. Dese un paseo por el rompeolas del puerto, visite la catedral de Agios Minas y el museo arqueológico. No se vaya sin probar el pulpo a la brasa, la musaka y la ensalada horiatiki.

    Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Heraklion, también conocido como aeropuerto de Nikos Kazantzakis, o en diferentes oficinas de la ciudad, le resultará sencillo y económico. Consulte nuestras tarifas y nuestra gran flota de coches de alquiler en Heraklion y en toda Grecia, en nuestra página web. Desplazarse con su propio coche de alquiler es la mejor manera de conocer la ciudad y realizar excursiones y visitas de interés a otros lugares de Creta. Conozca Grecia con Auto Europe a su propio ritmo. Para que conozca mejor nuestros servicios, hemos pedido a nuestros clientes que nos dejen sus opiniones sobre alquiler de coches en Heraklion.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Heraklion(HER)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Heraklion Nikos Kazantzakis.
    Dirección: Heraklion 716 01, Grecia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado únicamente a 5 kilómetros al este de la ciudad de Heraklion, siendo éste el principal aeropuerto de la isla de Creta.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: Son muchas las compañías que conectan con el Aeropuerto de Heraklion, ellas; Transavia, Norvegian Air Shuttle, Lufthansa, Germanwings y Bristish Airways. La única aerolínea que conecta directamente con una ciudad española (Barcelona) es Vueling.

    Terminales

    El Aeropuerto de Heraklion es el segundo más ocupado de toda Grecia, sin embargo en la temporada de verano este recibe muchos más pasajeros que el Aeropuerto de Atenas. El aeropuerto cuenta con una única terminal que alberga tanto el área de llegadas (arrivals), como el de salidas (departures). El área de salidas está divida en varias zonas: Schenge, non-Schenge y vuelos domésticos.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches están situados en el área de llegadas (arrivals). No olvide llevar toda la documentación preparada: licencia/carnet de conducir, una tarjeta de crédito a nombre del conductor y el documento de la reserva del coche de alquiler. Le aconsejamos que antes de emprender su viaje con el coche, lea atentamente toda la información que le proporciona su proveedor y sobre todo preste especial atención a la política de combustible para saber de qué manera deberá devolver el depósito del coche.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Avis De 7h a 22h
    Goldcar De 8h a 23h
    Rhodium De 8h a 23
    Surprise De 7h a 22h
    Budget Abierto mientras el aeropuerto está en horario activo
    Enterprise Abierto mientras el aeropuerto está en horario activo
    Hertz Abierto mientras el aeropuerto está en horario activo
    Firefly Abierto mientras el aeropuerto está en horario activo
    Thrifty Abierto mientras el aeropuerto está en horario activo

    Instalaciones del aeropuerto

    El Aeropuerto cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones con el fin de ofrecer a sus pasajeros una estancia cómoda y agradable. Entre sus pasillos podrá encontrar una gran variedad de restaurantes y mostradores de snacks y comida rápida para tomar cualquier cosa que le apetezca, al igual que una gran selección de tiendas donde comprar los últimos recuerdos y regalos. La terminal también cuenta con varios cajeros automáticos y con una oficia de cambio de divisas. Encontrará el mostrador de información en el pasillo de llegadas (arrivals), muy cerca del área de recogida del equipaje.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    Coche
    El aeropuerto está situado únicamente a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Heraklion. Para llegar hasta la terminal desde la ciudad deberá conducir a lo largo de la carretera Leof. La calle Irakou le tomará directamente al aeropuerto en aproximadamente 10 minutos si es el tráfico no es muy denso. Una tercera alternativa es conducir por la carretera Steliou Kazantzidi dirección sur y posteriormente cambiar a la autopista A90 para coger la salida del aeropuerto. Sin lugar a duda la mejo opción para desplazarse por la ciudad y disfrutar de sus vacaciones, es reservar su alquiler de coches en el aeropuerto de Heraklion con Auto Europe.

    Autobús
    Existe una línea de autobús que conecta directamente la terminal del aeropuerto con la estación de autobuses de la ciudad de Heraklion, el número 78. Ofrece su servicio durante toda la semana pero los domingos los viajes son menos frecuentes y su recorrido dura aproximadamente 20 minutos.

    Taxi
    Los taxis están situados en la puerta del edificio de la terminal y ofrecen su servicio durante la misma franja horaria que el aeropuerto abre sus puertas a los pasajeros.

    Consejos de aparcamiento

    El Aeropuerto de Heraklion cuenta con alrededor de 500 espacios gratuitos para aparcar los coches durante un periodo corto, es decir, recoger o llevar a un amigo o familiar a la terminal. Los parkings para estacionar los vehículos un largo período están situados fuera del aeropuerto y estos son de empresas privadas.

    Le será fácil encontrar zonas de aparcamiento en la calle en la ciudad de Heraklion ya que no existen a penas calles y áreas restringidas, pero lo más difícil será encontrar una plaza libre para su coche de alquiler. Para aparcar en algunas zonas de la ciudad deberá obtener una tarjeta de aparcamiento que se compra en los quioscos, llamada "períptero". También encontrará varios parkings públicos en distintos lugares de la ciudad. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Grecia, aquí.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Heraklion


    Información adicional sobre el aeropuerto de Heraklion

    Aeropuerto de Heraclión "Nikos Kazantzakis"

    071601
    Heraclión, Creta, Grecia,

    Código IATA: HER
    Código ICAO: LGIR
    Wikipedia
    Latitud:36.2023
    Longitud:25.1049

    Información general: Es el aeropuerto principal de la isla, con más volumen de pasajeros por detrás del de Atenas. Su uso es tanto civil como militar.