Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CEFALONIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Cefalonia – Reserva ya y ahorra

    Nuestra empresa cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado del alquiler de coches, ofreciendo su servicio en más de 150 países por todo el mundo. Podrá empezar a disfrutar de la libertad, comodidad y flexibilidad que le ofrecen nuestros coches, nada más llegar a la bonita ciudad griega que le está esperando.Auto Europe le ofrece las mejores tarifas del mercado y un servicio de calidad a su vez. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Cefalonia y únicamente siguiendo tres sencillos pasos en nuestra página web.

    Tráfico y Aparcamiento

    Conducir su coche de alquiler por las carreteras de Cefalonia le puede parecer en muchas ocasiones desalentador por su paisaje montañoso, pero muchos "afrontan" el reto disfrutando del agradable paseo por la bonita isla. A continuación le enumeramos una serie de consejos de conducción para que disfrute de su viaje con total seguridad al volante.

    • Se debe conducir por el carril derecho de la carretera, al igual que en España.
    • Las señales de tráfico están escritas en griego y en inglés.
    • Estacionar en la calle está permitido.
    • Únicamente se puede usar el claxon en caso de emergencia.
    • La mayoría de las gasolineras cierran a las 19h.
    • La edad permitida para conducir en Grecia es 17 años, sin embargo, la mayoría de los proveedores de alquiler de coches exigen tener una edad mínima de 21 para poder alquilar un coche.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puesto los cinturones de seguridad, incluidos los pasajeros de los asientos traseros.
    • No está permitido que los menores de 10 años se sienten en el sitio del copiloto. Los niños entre 3 y 11 años deben estar sentados en sillas infantiles homologadas.
    • Las carreteras están divididas por líneas blancas, que en muchas ocasiones pueden haberse descolorido debido al intenso sol que hace en Grecia. Le aconsejamos que preste especial atención en estos casos, sobre todo cerca de curvas.

    Información Geográfica

    La isla griega de Cefalonia es la más grande de todas las islas Jónicas de Grecia Occidental. Es considerada el corazón de terremotos de la zona, ya que experimenta docenas de temblores cada año. Conducir alrededor de la isla le ofrece la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas e impresionantes vistas al mar, haciendo gala de su bonito color turquesa. La isla ofrece un terreno montañoso, también digno de visitar, para aquellos amantes de la naturaleza y aventura.

    Cefalonia tiene una pequeña isla hermana, Ítaca, situada al sur de Léucade. Se puede visitar a través de Ferris que conectan las dos islas diariamente, desde Sami a Pisaestos, con una duración de 40minutos el trayecto. También puede visitar la isla de Lefkas, al norte, muy conocida por la elaboración de su propio vino. Le aconsejamos que lea detalladamente las condiciones de su alquiler de coche ya que muchos de los proveedores no permiten subir el coche en transbordadores.

    Otra de las rutas más turísticas y populares es la de visitar Sami, disfrutando de sus maravillosas vistas panorámicas. Desde Sami podrá desplazarse hasta la isla de Corfú gracias al servicio diario de Ferris. No importa cuál sea la finalidad de su viaje; le aseguramos que disfrutará sin lugar a duda de las maravillosas e impresionantes vistas y de su buena temperatura bajo el sol brillante.

    Aeropuerto de Cefalonia

    Kefalonia International Airport (EFL)
    Dirección: Kefalonia 281 00, Grecia.
    Web: Aeropuerto de Cefalonia.
    Teléfono: +30 267 102 9900

    Este es el único aeropuerto de la isla, situado al sur, aproximadamente a 10 kilómetros de Argostoli. La mayoría de los vuelos llegan directamente desde Atenas, sin embargo, en verano hay a menudo vuelos low cost (bajo coste) de todas partes de Europa.

    Transporte público

    Para desplazarse de isla a isla o para ir a otro punto de la misma isla lo manera más rápida y económica son los Ferris que ofrecen un servicio diario. Por ejemplo, hay un Ferri que conecta Argostoli y Lixouri que sale cada hora durante la temporada baja y cada media hora durante la temporada alta. También hay autobuses que se desplazan a las zonas de interior y rurales de la isla. Le volvemos a recordar que lea con detenimiento las condiciones de su contrato de alquiler de coche ya que muchos no autorizan subir los coches a los transbordadores.

    Enlaces de interés

    Información turística Cefalonia