Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN RODAS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Rodas al mejor precio

    Durante más de 60 años, Auto Europe es una de las empresas líderes en alquiler de coches. Nuestra empresa no solo ofrece a sus clientes las mejores tarifas del mercado, sino también una atención personalizada de calidad. Auto Europe establece numerosas asociaciones con empresas internacionales de alquiler de coches lo que hace que pueda ofrecer a sus clientes más de 24.000 lugares de recogida de coches por gran parte de la geografía mundial, a lo largo de 150 países. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Rodas y descubra todo lo que esta maravillosa isla griega tiene para ofrecerle. Podrá recoger su coche tanto en el Aeropuerto Internacional de Rodas o si lo prefiere en el centro de la ciudad, encontrará siete localizaciones distintas donde poder recoger y entregar su coche.

    Tráfico y Aparcamiento

    Quizás pueda pensar en un principio que conducir por la isla de Rodas es todo un desafío, ya que se trata de una pequeña isla que además de tiene un relieve montañoso. Ante este prejuicio negativo le informamos que generalmente todas las carreteras están pavimentadas con asfalto y que su conducción por ellas es segura y cómoda. Al margen de las buenas condiciones de las carreteras, debe saber que en temporada alta (verano) es usual que se produzcan atascos.

    Es difícil encontrar aparcamiento libre en el centro histórico de la ciudad de Rodas si desea aparcar en la calle. Otra opción es aparcar en parkings privados de pago, que se encuentran muy cerca del casco viejo de la ciudad, donde podrá dejar estacionado su coche mientras visita y explora caminando la bonita ciudad. Preste especial atención a las diferentes líneas de estacionamiento: la línea amarilla indica estacionamiento prohibido, la línea azul indica que se debe pagar una tarifa (máquinas automáticas, parquímetros) y la línea blanca indica aparcamiento gratuito.

    La isla cuenta con varias carreteras principales que unen las grandes ciudades, facilitando así su conexión y desplazamiento. Por ejemplo la carretera EO95 conecta la ciudad de Rodas y Lindos, únicamente durará su viaje 45 minutos y para visitar Faliraki tardará aproximadamente 20 minutos. Para conocer las normas y regulaciones de tráfico de Grecia visite nuestra página, aquí.

    Información Geográfica

    La isla de Rodas es la más extensa del archipiélago de Docecaneso, siendo Rodas la capital, al norte de la isla. La distancia que hay entre Atenas y la isla es de 490 km. La isla de Rodas está situada en el mar Egeo, entre la isla de Creta y Anadolu o también llamada Asia Menor. La isla tiene un terreno montañoso con bosques y colinas al igual que maravillosas playas y calas.

    La isla presume de contar con más de 3.000 horas de sol al año y de disfrutar de calurosos veranos que hacen de ella un maravilloso lugar turístico. La temperatura en los meses de verano es bastante alta, superando en muchas ocasiones los 30 grados, mientras que en invierno la temperatura media es de 10 grados.

    Aeropuerto de Rodas

    Rhodes International Airport Diagoras (RHO)
    Dirección: Diagoras PS 851 06, Isla de Rodas.
    Web: Aeropuerto de Rodas
    Teléfono: +30 22410 88700

    Transporte público

    En la isla de Rodas el transporte público está provisto por dos empresas de autobuses: RODA que conectan el centro de la ciudad con los alrededores y KTEL que hace sus trayectos por la costa este y por diferentes resorts de la zona. Los tickets para los autobuses los puede comprar en las cabinas de billetes que se encuentran en la estación principal de autobuses y en otros diferentes establecimientos. También existe el servicio de taxis; alrededor de 450 taxis circulan por toda la isla.

    También hay muchos ferrys que salen desde Rodas a Atenas, u a otras islas griegas como Creta y a puertos internacionales. En la isla de Rodas se puede embarcar en 5 puertos diferentes, tres de ellos en la ciudad de Rodas, otro cerca de Kamiros y el último muy cerca de Lardos.

    Enlaces de interés

    Información turística Rodas