Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE RODAS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rodas

    Una visita a la isla más grande de Grecia, Rodas, es una promesa de calurosas y versátiles vacaciones. El rico patrimonio que posee, la cultura ancestral y las soleadas playas hacen de la isla un auténtico imán para los turistas. Auto Europe le ayudadrá a conseguir el precio más económico y el mejor alquiler de coches en el aeropuerto de Rodas. Nuestra vasta red de proveedores en Grecia le garantiza una gran flota de vehículos por toda Rodas.

    Aeropuerto

    Aeropuerto de Rodas (RHO)
    Nombre oficial:Diagoras International Airport
    Dirección: International Airport, Paradisi 85106, Greece
    Ubicación: El aeropuerto está localizado a aproximadamente 14 km al suroeste de la ciudad de Rodas, en la parte oeste de la isla.
    Compañías aéreas: Aparte de las numerosas aerolíneas locales, el aeropuerto recibe una buena cantidad de vuelos internacionales.

    Terminal

    El aeropuerto dispone solo de una terminal para vuelos domésticos e internacionales. El verano es la estación más concurrida del año, con numerosos vuelos chárter y estacionales. Se estima que por el aeropuerto de Rodas pasan cerca de cuatro millones de pasajeros al año.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Recoja su vehículo en uno de los mostradores de coches de alquiler. Lleve su resguardo de alquiler preparado junto con una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. Lea detenidamente su resguardo para evitar cualquier inconveniencia en el procedimiento. Le recomendamos incluso que revise los horarios de los mostradores antes de la reserva. Por favor, contacte a nuestro equipo de reservas antes de su viaje y ellos le responderán con mucho gusto a todas las preguntas que tenga respecto al alquiler de coches.

    Horario de los mostradores

    Empresa Horarios
    Hertz Lunes-Domingo 8:00-21:00 h
    Rhodium Lunes-Domingo 8:00-21:00 h
    Goldcar Lunes-Domingo 8:00-21:00 h

    Instalaciones del Aeropuerto

    Como el aeropuerto solo dispone de un edificio de terminal, no puede tener todas las comodidades de un gran aeropuerto internacional. Dispone, sin embargo de los servicios básicos que se necesitan en un viaje. En la terminal de pasajeros encontrará restaurantes, cajeros automáticos, un quiosco de prensa, una tienda duty-free, una agencia de viajes y los mostradores de coches de alquiler.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    La carretera de doble vía que va a lo largo de la costa y rodea la isla de Rodas, le llevará de la ciudad al aeropuerto en solo 20 minutos. Con un alquiler de coches en el aeropuerto de Rodas podrá explorar esta hermosa isla en su coche de Auto Europe. También puede visitar Atenas y Creta con un servicio de ferry.

    El aeropuerto también está conectado con la ciudad a través de un servicio regular de autobuses que opera cada media hora. Asegúrese de preparar dinero en efectivo para pagar el billete, ya que no aceptan tarjetas. La parada está a 300 metros de la terminal, enfrente de una pequeña cafetería. También puede tomar un taxi, que encontrará en la estación de taxis en la zona de llegadas.

    Aparcamiento

    A pocos metros de las llegadas podrá ver uno de los aparcamientos Diagoras, donde podrá dejar su coche sin costes durante los primeros 20 minutos. Su servicio puede reservarse por correo electrónico. En la ciudad de Rodas hay aparcamientos gratuítos a lo largo del puerto Mandraki, aunque será casi inaccesible en temporada alta. Aparcar en el casco antiguo tampoco es tarea fácil. Lo mejor en este caso es dejar el coche en el aparcamiento de pago que hay cerca del puerto principal. Los aparcamientos gratuítos están indicados con líneas blancas, mientras que las líneas amarillas están reservadas para prohibiciones, y las azules indican aparcamientos de pago.

    Enlaces de interés

    Página oficial del Aeropuerto de Rodas


    Información adicional sobre el aeropuerto de Rodas

    Aeropuerto de Rodas
    Paradisi, Grecia 85106
    Código IATA: RHO
    Código IACO: LGRP
    Wikipedia
    Latitud: 36° 24' 19
    Longitud: 28° 5′ 10″

    Descripción: El aeropuerto está situado a unos 14 kilómetros del centro de la ciudad de Rodas, hacia el oeste. El tiempo estipulado de recorrido es de 20 minutos.