Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SANTORINI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Santorini – Reserva ya y ahorra

    Santorini es también conocida como Thera o Thira. El contraste de las casas blancas, las bóvedas azules, las playas volcánicas de arena negra y el azul intenso del mar, la convierten en un destino de espectacular belleza. No deje de probar las berenjenas blancas, los calabacines rellenos y el conejo con queso y salsa de huevo, acompañado de un vino de la zona. Santorini cuenta con playas para todos los gustos: la playa se Perivolos, Perissa, Monolithos, Kamaris Beach, Vlyhada, Ammoudi Armeni, Baxedes, Paya Roja o Kokkini Amos, playa blanca o Aspri, Messa Pigadia y Almira. Para conocer en detalle su destino de vacaciones, realice con Auto Europe un alquiler de coches en Santorini.

    Un alquiler de coches en Santorini le brindará la posibilidad de visitar la el volcán y las aguas termales de Nea Kameni, la localidad de Akrotiri, la Mansión de Argyros en el pueblo de Mesaria o disfrutar de impresionantes vistas en Imerovigli.

    Tráfico

    Le recomendamos que conduzca con bastante precaución ya que muchas de las carreteras de la isla son estrechas y empinadas. Preste especial atención cuando vaya a tomar una curva y cuando conduzca por terreno montañoso. La mayoría de las señales de tráfico son bilingües, en griego y en inglés. No obstante, le aconsejamos tener un mapa detallado de la isla, para exprimir al máximo cada rincón de la misma. El tráfico es mucho más condensado y congestionado durante la temporada alta, que comienza a mediados de junio y dura hasta finales de agosto. Visite nuestra guía sobre las normas y regulaciones de tráfico en Grecia, aquí.

    Aparcamiento

    El aparcamiento en gran parte de la isla es gratuito y las zonas destinadas al mismo, están indicadas con una P. Hay únicamente un par de parkings donde sí se debe pagar para poder estacionar. Sepa que durante los meses de verano el tráfico es mucho más denso, debido a su gran número de vehículos, por lo tanto, encontrar plazas libres de aparcamiento no es tarea fácil.

    Información Geográfica

    Santorini está situada a 200 km, aproximadamente, del continente Griego al sur del mar Egeo. Se trata de la isla más meridional del archipiélago de las Cícladas. Las principales ciudades de la isla son Fira, Oia y Kamari. Santorini presume de tener un clima semiárido, similar al mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves con lluvia y vientos. No se sorprenda si visita la isla en verano, porque los fuertes vientos tienen lugar durante esta estación.

    Aeropuerto de Santorini

    El aeropuerto de Santorini está situado a 4 km al norte del pueblo de Kamari y a 6 km, aproximadamente, al sureste de la localidad de Thira. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Santorini y recoja su vehículo tan pronto como aterrice en ésta maravillosa isla griega. También disponemos de oficinas para su recogida en diversos puntos de la ciudad si lo necesita.

    Nombre oficial: Aeropuerto Nacional de Santorini (Thira)
    Dirección: Thera 84700, Grecia.
    Web: www.hcaa.gr
    Teléfono: +30 2286 028400.

    Transporte público

    En la isla el transporte público más utilizado es el autobús, que cuenta con una extensa red de rutas y horarios. La mayoría de autobuses salen desde Fira, hacia la gran mayoría de localidades y puntos de interés de la isla. Como dato curioso sepa que los taxistas suben en sus vehículos a distintos turistas en un mismo viaje y luego pagan la factura entre todos.

    Enlaces de interés

    Información Turística Santorini