Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE CORFU

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Corfú

    Corfú es la segunda isla griega más grande del mar Jónico. Aproveche nuestros increíbles precios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Corfú y disfrute con total libertad para visitar la sofisticada isla tan pronto como aterrice. Auto Europe le ofrece la posibilidad de recoger su coche en distintos puntos de la isla: en el Aeropuerto de Corfú, en el centro de la ciudad o en Achavari, pequeña ciudad al norte de la isla. Visite nuestra página web y reserve su coche siguiendo tres fáciles pasos o si lo prefiere llame a nuestro teléfono de atención al cliente +34 944 580 370, donde le atenderán de manera excelente.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto Internacional de Corfú (CFU)
    Nombre oficial: Corfu International Airport. Nombre griego: Ioannis Kapodistria (Capodistrias).
    Dirección: 491008, Isla de Corfu, Grecia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a tan solo 3 kilómetros al sur de la ciudad de Corfú, aproximadamente a 2 kilómetros al norte de Pontikonisi.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto de Corfú: Muchas de las aerolíneas que vuelan a la isla de Corfú lo hacen de forma estacional, es decir, dependiendo de la temporada. Sobre todo vuelan entre los meses de abril y octubre que son los meses más templados y cálidos, como por ejemplo: easyJet, Ryanair y Monarch.

    Terminales

    El Aeropuerto de Corfú cuenta únicamente con una Terminal ya que se trata de un edificio muy pequeño. En verano, la terminal se congestiona de una manera exagerada ya que recibe diariamente vuelos internacionales charter (bajo coste, low-cost) desde muchísimos países. En ocasiones muchos pasajeros deben hacer cola y esperar fuera de la terminal.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    En el Aeropuerto de Corfú hay tres empresas que ofrecen su servicio de alquiler de coches. Encontrará los mostradores dentro de la terminal del aeropuerto. Le aconsejamos que lleve toda la documentación preparada: voucher (documento de la reserva), carnet de conducir (licencia) y tarjeta de crédito para que se realice la retención del depósito o fianza de su vehículo. Es muy importante que revise el coche antes de emprender su viaje y verifique si está rallado o tiene alguna abolladura para indicarlo, en el caso de que existan, en el formulario que le entregará la empresa de alquiler.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Avis De 7:00h a 10:00h
    Enterprise De 7:30h a 21:00h
    Hertz De 8:00h a 21:00h

    Instalaciones del aeropuerto

    A pesar de que el Aeropuerto de Corfú es bastante pequeño, cuenta con instalaciones y servicios básicos que cubren las necesidades de sus pasajeros: un restaurante (24h abierto durante el verano), cuatro bares, una tienda donde comprar regalos y recuerdos libres de impuestos, una oficina de correos y un banco.

    Transporte

    En coche
    El aeropuerto está situado en la carretera 25 de la isla, que conduce directamente a Corfú, por lo que no tendrá ningún problema o duda a la hora de dirigirse a la ciudad

    Autobús
    Si prefieres ir hasta la ciudad en autobús, justo fuera de la terminal los autobuses azules 5 y 6 realizan la ruta directa al centro de la ciudad de Corfú, en tan solo 10 minutos. También encontrará autobuses que realizan otras rutas, a distintos lugares de la isla.

    Taxi
    En la puerta de la terminal también hay taxis que podrán trasladarle a donde usted quiera. Esta opción es la menos económica puesto que sus tarifas son más elevadas.

    Consejos de estacionamiento

    El aeropuerto cuenta con 400 espacios de estacionamiento justo enfrente del edificio de la terminal. Una vez en Corfú o en los distintos pueblos, podrá estacionar en la calle si lo desea, pero debe saber que encontrar espacios de estacionamiento gratuitos no es una tarea fácil. En la ciudad de Corfú, la mejor opción es ir directamente a un parking de pago muy cerca de La Nueva Fortaleza, prácticamente siempre hay espacios disponibles y está situado muy cerca del casco antiguo de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Corfú